Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 1600 SERVILLETAS NATURE KRAFT 17x17cm en Oferta!
CAJA 1600 SERVILLETAS NATURE KRAFT 17x17cm
  • CAJA 1600 SERVILLETAS NATURE KRAFT 17x17cm

CAJA 1600 SERVILLETAS NATURE KRAFT 17x17cm


1600 Servilletas Biodegradables y Compostables de Papel Kraft

  • Stock: 0i
  • SKU: F364296
  • OEM: 29772

    29772

  • EAN13: 8410304210996

    8410304210996

- Servilletas de papel kraft
- 1 capa
- Medidas: 17 x 17 cm
- Biodegradable y Compostable - Servilletas fabricadas a partir de fibras 100% recicladas sin blanquear, con una base también de fibras de celulosa presentes en el cartón que les confiere el color marrón tan característico de estos productos. Color: Marrón Kraft
Material: Papel
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Antes:164.25€
Ahorras: 31.41€ (19.12%)

160,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque ecológico a tus eventos con estas servilletas biodegradables y compostables de papel kraft! Estas servilletas están fabricadas a partir de fibras 100% recicladas, sin blanquear, lo que les confiere el característico color marrón. Además, su base también contiene fibras de celulosa para garantizar su alta calidad.

Cada caja incluye 1600 servilletas de papel kraft de una sola capa de 17x17 cm. Estas servilletas son una excelente opción para tus eventos porque son respetuosas con el medioambiente, al mismo tiempo que ofrecen un toque moderno y elegante.

No esperes más y adquiere ya estas servilletas biodegradables para tus fiestas, bodas, cumpleaños, picnics, etc. ¡Consigue una decoración única y sostenible!

  • 1600 Servilletas de Papel Kraft
  • Material: Papel
  • Una sola capa
  • Medidas: 17 x 17 cm
  • Biodegradables y Compostables
  • Fabricadas a partir de fibras 100% recicladas sin blanquear
  • Base de fibras de celulosa
  • Color: Marrón Kraft

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar servilletas de tamaño 17x17 cm?
    Las servilletas de tamaño 17x17 cm son perfectas para usar en mesas para reuniones, bodas, fiestas, cenas, etc. Por su tamaño, proporcionan una presentación elegante y permiten un uso cómodo, ya que no ocupan mucho espacio. Además, estas servilletas se caracterizan por su suavidad y resistencia, lo que garantiza una limpieza eficaz, y están impresas con tintas ecológicas, lo que las hace más saludables para su uso.

    ¿Cuáles son los beneficios de adquirir una caja de 1600 servilletas Nature Kraft?
    La caja de 1600 servilletas Nature Kraft ofrece una gran cantidad de beneficios: su tamaño compacto permite un almacenamiento fácil y ahorra espacio; su diseño elegante le da a la mesa una presentación profesional; su resistencia las hace ideales para usar en situaciones donde se requiere limpieza constante; son impresas con tintas ecológicas, lo que garantiza un uso saludable; además, el precio es muy asequible para todos los presupuestos.

    ¿Por qué elegir servilletas Nature Kraft?
    Las servilletas Nature Kraft son una excelente opción para cualquier tipo de evento, ya que combinan un diseño moderno con un material resistente y suave al tacto. Estas servilletas están impresas con tintas ecológicas lo que las hace más saludables para su uso, además se caracterizan por su resistencia a la humedad, lo que garantiza una limpieza eficaz y duradera. Estas servilletas se ofrecen en una caja de 1600 unidades, lo cual permite un almacenamiento sencillo y ahorro de espacio.

Beatriz Fernández25/12/2023

¡No puedo estar más contenta con mi compra! He adquirido esta caja de servilletas en Office24 y estoy encantada con ella. Estas servilletas de tamaño 17x17 cm son súper prácticas, ya que tienen un diseño sencillo y elegante que se adapta a cualquier ocasión. Son totalmente ecológicas, están hechas de papel kraft y no contienen tinta ni elementos tóxicos. Además, se presentan en una caja donde se pueden guardar las servilletas sin ensuciarlas. ¡Definitivamente las recomiendo!

    Juan Hernández05/12/2023

    Esta vez me he decidido por esta caja de servilletas de Office24 y estoy muy contento con mi decisión. Estas servilletas de 17x17 cm son perfectas para cualquier ocasión gracias a su diseño sencillo y elegante. Además, son súper ecológicas, ya que están hechas de papel kraft y no contienen tinta ni elementos tóxicos. La caja en la que vienen es genial para guardarlas sin ensuciarlas. ¡Sin duda, una gran compra!

      Ramón González19/10/2023

      Me he decidido por esta caja de servilletas y estoy muy satisfecho con la compra. Con estas servilletas de 17x17 cm puedo tener una mesa perfectamente preparada para cualquier ocasión. Son naturales, hechas de papel kraft y, además, son ecológicas porque no tienen tinta ni elementos tóxicos. La caja en la que vienen es muy útil para guardarlas sin ensuciarlas. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

        Ana María Díaz21/03/2022

        No me puedo quejar de la compra que he realizado en Office24. Esta caja de servilletas es una excelente elección para tener siempre una mesa perfectamente preparada. Son de tamaño 17x17 cm, están hechas de papel kraft y, además, son totalmente ecológicas, sin tinta ni elementos tóxicos. La caja en la que vienen es muy práctica para guardarlas sin ensuciarlas. ¡Sin duda, es una excelente compra!

          CAJA 1600 SERVILLETAS NATURE KRAFT 17x17cm
          CAJA 1600 SERVILLETAS NATURE KRAFT 17x17cm: Esta caja contiene 1600 servilletas de papel hechas de cartón Nature Kraft, de tamaño 17x17 cm. Estas servilletas están fabricadas con un material de calidad y respetuoso con el medio ambiente. Esta caja es perfecta para restaurantes, bares, catering, fiestas y eventos.Aplicaciones:
          • Utilizar como servilletas para acompañar los alimentos.
          • Cubrir alimentos para mantener su temperatura.
          • Utilizar como mantel para cubrir mesas.
          • Usar para envolver alimentos para llevar.
          • Usar como toallitas para limpiar.
          • Usar para envolver regalos.
          • Usar como envoltura para proteger productos.
          • Usar como material de embalaje para envíos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 1600 SERVILLETAS NATURE KRAFT 17x17cm
          Antes:164.25€
          Ahorras: 31.41€ (19.12%)

          160,74 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto