Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 3000 SERVILLETAS NATURE DE PAPEL KRAFT 20x20cm en Oferta!
CAJA 3000 SERVILLETAS NATURE DE PAPEL KRAFT 20x20cm
  • CAJA 3000 SERVILLETAS NATURE DE PAPEL KRAFT 20x20cm

CAJA 3000 SERVILLETAS NATURE DE PAPEL KRAFT 20x20cm


3000 Servilletas Biodegradables & Compostables de Papel Kraft

  • Stock: 0i
  • SKU: F364297
  • OEM: 29777

    29777

  • EAN13: 5607870720004

    5607870720004

- Servilletas de papel kraft
- 2 capas
- Medidas: 20 x 20 cm
- Biodegradable y Compostable - Servilletas fabricadas a partir de fibras 100% recicladas sin blanquear, con una base también de fibras de celulosa presentes en el cartón que les confiere el color marrón tan característico de estos productos. Color: Marrón Kraft
Material: Papel
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Antes:74.19€
Ahorras: 14.17€ (19.1%)

72,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Prepara tu fiesta con estas prácticas y ecológicas Servilletas de Papel Kraft! Estas servilletas de 2 capas son 100% recicladas, no blanqueadas y con una base de fibras de celulosa que les da su inconfundible color marrón. Perfectas para una fiesta de temática ecológica o para cualquier otra ocasión. Al ser biodegradables y compostables, estas servilletas te permiten disfrutar de tu fiesta sin preocuparte por el medio ambiente.

  • Tamaño: 20x20cm
  • Cantidad: 3000 unidades
  • Color: Marrón Kraft
  • Material: Papel reciclado
  • Biodegradable y Compostable:

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la caja 3000 servilletas Nature de papel Kraft 20x20cm?
    Esta caja de servilletas es ideal para usar en fiestas o eventos, ya que contiene 3000 servilletas con un tamaño de 20x20cm, perfecto para servir acompañamientos y bebidas con comodidad. Estas servilletas están hechas de papel Kraft de alta calidad, lo que las hace fuertes y resistentes a la humedad, por lo que no se desmoronan ni se deshilachan fácilmente. También son ecológicas, ya que se fabrican con materiales reciclados, lo que reduce la huella de carbono.

    ¿Por qué la caja 3000 servilletas Nature de papel Kraft 20x20cm es una excelente opción para comprar?
    Esta caja de servilletas es una excelente opción para comprar porque ofrece una gran cantidad de servilletas de calidad a un precio muy razonable. El paquete contiene 3000 servilletas, lo que significa que el usuario podrá satisfacer sus necesidades de servilletas durante mucho tiempo sin tener que comprar más. Estas servilletas también son muy duraderas, ya que están hechas de papel Kraft de alta calidad, lo que significa que no se desmoronarán ni se deshilacharán fácilmente. Además, son ecológicas, ya que se fabrican con materiales reciclados, lo que reduce la huella de carbono.

    ¿Qué hace que la caja 3000 servilletas Nature de papel Kraft 20x20cm se destaque entre otras opciones?
    Esta caja de servilletas se destaca entre otras opciones debido a su combinación de calidad, cantidad y precio. El paquete contiene 3000 servilletas de 20x20cm hechas de papel Kraft de alta calidad, lo que significa que son resistentes a la humedad y no se desmoronan ni se deshilachan fácilmente. Estas servilletas también son ecológicas, ya que se fabrican con materiales reciclados, lo que reduce la huella de carbono. Estas características hacen que esta caja de servilletas sea una excelente elección para cualquier persona que busque una alternativa práctica, eficiente y durable.

Laura Ruiz18/01/2024

Esta caja de servilletas me ha venido genial para mi uso personal. Son de excelente calidad y muy resistentes. Son de 20x20 cm y el material kraft se ve muy bien. Me encantó el precio y la calidad que ofrecían. Sin duda, volveré a comprar en esta tienda.

    Manuel Sánchez02/06/2023

    Esta caja de servilletas es ideal para uso profesional. Son de 20x20 cm, lo cual es muy práctico para usar en un restaurante, cafetería o bar. El material kraft les da un toque moderno y resistente, y además son muy resistentes al contacto con líquidos. La compra fue muy satisfactoria, ya que su precio era muy competitivo.

      Laura Romero17/02/2023

      Me encanta esta caja de servilletas de papel. Las he utilizado para mi negocio y me han ido de maravilla. Son muy resistentes y resisten bien los líquidos. Son de 20x20 cm y vienen en formato kraft, muy moderno. Estoy muy contento con mi compra, tanto por el precio como por la calidad y resistencia de los productos.

        Juan López09/01/2022

        Estas servilletas son perfectas para fiestas o eventos. Son de 20x20 cm, justo lo que necesitaba para una fiesta. El material kraft le da un toque moderno y resistente al producto. Además, el precio fue muy económico, por lo que estoy muy contento con mi compra.

          CAJA 3000 SERVILLETAS NATURE DE PAPEL KRAFT 20x20cm
          3000 Servilletas Nature de Papel Kraft 20x20cm

          Las 3000 Servilletas Nature de Papel Kraft 20x20cm son la mejor opción para tener a mano en tu hogar o negocio. Estas servilletas son fabricadas con papel kraft de alta calidad, lo que las hace resistentes y con una gran absorción de líquidos. Estas servilletas de papel tienen un tamaño de 20x20cm, lo que las hace perfectas para usar en tus eventos especiales o para usarlas a diario.

          • Resistentes: Fabricadas con papel kraft de alta calidad, las servilletas son muy resistentes.
          • Absorción: Estas servilletas tienen una gran absorción de líquidos.
          • Tamaño: 20x20cm, perfectas para eventos especiales o para usar a diario.
          • Cantidad: 3000 servilletas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 3000 SERVILLETAS NATURE DE PAPEL KRAFT 20x20cm
          Antes:74.19€
          Ahorras: 14.17€ (19.1%)

          72,62 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto