Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡DISPENSADOR DE TOALLAS TORK MATIK® en Oferta!
DISPENSADOR DE TOALLAS TORK MATIK®
  • DISPENSADOR DE TOALLAS TORK MATIK®

DISPENSADOR DE TOALLAS TORK MATIK®


Mantén tu lugar de trabajo limpio con el Dispensador de Toallas Tork Matic®

  • Stock: 0i
  • SKU: F364538
  • OEM: 551000

    551000

  • EAN13: 7322540348941

    7322540348941

- Dispensador de toallas de mano
- Mejora los niveles de higiene en su lugar de trabajo
- Construcción de plástico es fácil de limpiar
- Una toalla de cada vez
- Adecuado para todos los baños - El dispensador de toallas de mano en rollo Tork Matic® de la línea Elevation ofrece un mantenimiento fácil que permite el funcionamiento correcto de aseos muy transitados y reduce el consumo gracias a la dispensación individual. Los dispensadores de la línea Tork Elevation tienen un diseño moderno y funcional que causará buena impresión a sus clientes. Color: Blanco
Material: Plástico
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
270,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mantén tu lugar de trabajo limpio y ordenado con el moderno Dispensador de Toallas Tork Matic® de la línea Elevation. Esta práctica unidad de plástico es fácil de limpiar y ofrece un mantenimiento sencillo para aseos muy transitados, reduciendo el consumo gracias a su funcionalidad de dispensación individual.

El Dispensador de Toallas Tork Matic® de la línea Elevation es ideal para todos los baños, ya que su diseño moderno y funcional permite una fácil instalación y uso. La unidad de plástico blanco es duradera, resistente y fácil de mantener. Además de mejorar los niveles de higiene, también causará buena impresión a tus clientes.

Con el Dispensador de Toallas Tork Matic® de la línea Elevation, tu lugar de trabajo tendrá una instalación moderna y práctica que mejorará los niveles de higiene. Esta unidad de plástico blanco es fácil de limpiar y mantener, y además permite la dispensación individual de toallas, reduciendo el consumo.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para mantener el aseo de una habitación?
    El dispensador de toallas Tork Matik® es una excelente opción para mantener el aseo de una habitación, ya que permite a los usuarios disponer de toallas de manera higiénica y segura. Está diseñado con una tapa que se abre automáticamente para facilitar el uso y con un botón para una mayor higiene. Además, el dispensador de toallas Tork Matik® cuenta con una pantalla LCD para controlar el número de toallas usadas, lo que le permite a los usuarios saber cuándo se han agotado las toallas y cuándo es necesario reabastecer.

    ¿Qué características ofrece el dispensador de toallas Tork Matik® para mejorar la comodidad de los usuarios?
    El dispensador de toallas Tork Matik® ofrece una gran variedad de características para mejorar la comodidad de los usuarios. Está diseñado con una tapa que se abre automáticamente para facilitar el uso y una pantalla LCD para controlar el número de toallas usadas. Además, el dispensador de toallas Tork Matik® está equipado con un botón para una mayor higiene y se fabrica en un material resistente para una mayor durabilidad. Por otro lado, el diseño compacto del dispensador de toallas Tork Matik® permite colocarlo fácilmente en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio.

    ¿Qué beneficios ofrece el dispensador de toallas Tork Matik® para las empresas?
    El dispensador de toallas Tork Matik® ofrece muchos beneficios para las empresas. Primero, el dispensador de toallas Tork Matik® ofrece una higiene óptima mediante su botón para una mayor higiene y su pantalla LCD para controlar el número de toallas usadas. Esto ayuda a las empresas a mantener un ambiente seguro para los usuarios. Además, el diseño resistente del producto garantiza una mayor durabilidad y el diseño compacto permite su fácil colocación en cualquier lugar, lo que permite a las empresas ahorrar espacio. El dispensador de toallas Tork Matik® también permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero, ya que el reabastecimiento de toallas se hace de manera sencilla y rápida.

Juan González20/06/2023

Recomiendo el dispensador de toallas Tork Matik® comprado en Office24. Es un producto ideal para uso profesional, ya que permite un fácil acceso a las toallas y un control de consumo. Además, es muy fácil de limpiar. Me ha resultado muy útil para mantener el orden y la limpieza en nuestro lugar de trabajo.

    María Carmen Gómez28/08/2022

    He comprado el dispensador de toallas Tork Matik® en Office24 y me ha encantado. Esta herramienta es ideal para uso formativo. Me ha permitido tener un acceso fácil y seguro al material de limpieza. Además, el producto es resistente y fácil de limpiar. Estoy muy contenta con mi compra y con la tienda online Office24.

      Josefa Moreno21/07/2022

      He decidido adquirir el dispensador de toallas Tork Matik® en Office24 porque es un producto ideal para uso profesional. Las toallas se acceden de forma sencilla y segura. Además, su limpieza es muy sencilla. Es una herramienta muy práctica para mantener el lugar limpio y ordenado. Estoy muy contenta con la compra.

        María Carmen Díaz20/05/2022

        No podía estar más contenta con la compra de este producto. Es un dispensador de toallas Tork que me ha resultado ideal para mi uso personal. Es práctico, seguro y me permite acceder a las toallas de forma muy sencilla. Es muy resistente y fácil de limpiar. Estoy muy satisfecha con el producto y con la tienda online Office24.

          Pablo Sánchez22/02/2022

          Cada vez que voy al baño de mi empresa me encuentro con el dispensador de toallas Tork Matik®. Esta herramienta se ha convertido en una gran ayuda para todos. Nos permite tener un acceso fácil y seguro al material de limpieza. Es resistente y fácil de limpiar, además de permitir un control de consumo de los mismos. Estoy muy satisfecho con el producto y con Office24.

            DISPENSADOR DE TOALLAS TORK MATIK®
            DISPENSADOR DE TOALLAS TORK MATIK®: El Dispensador de Toallas Tork Matik® es una solución moderna y práctica para la higiene y el cuidado de las manos. Sus características innovadoras y funcionales lo convierten en el dispensador de toallas ideal para todo tipo de establecimientos.Características:
            • Diseño moderno y elegante
            • Panel de control digital para un fácil manejo
            • Gran capacidad para almacenar toallas
            • Ajuste de la cantidad de toallas a dispensar
            • Indicador de nivel de toalla para un fácil reabastecimiento
            • Cierre con llave para evitar el consumo no autorizado
            • Conexión a tierra para una mayor seguridad
            • Diseño compacto para una fácil ubicación y mantenimiento
            Ideal para restaurantes, bares, hoteles, oficinas, escuelas, hospitales y otros establecimientos, el Dispensador de Toallas Tork Matik® ofrece una solución de higiene y seguridad para la higiene de las manos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            DISPENSADOR DE TOALLAS TORK MATIK®
            270,12 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto