Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto PACK 80 TOALLITAS HÚMEDAS BABY CREAM ALOE VERA más vendido
  • ¡PACK 80 TOALLITAS HÚMEDAS BABY CREAM ALOE VERA en Oferta!
PACK 80 TOALLITAS HÚMEDAS BABY CREAM ALOE VERA
  • PACK 80 TOALLITAS HÚMEDAS BABY CREAM ALOE VERA

PACK 80 TOALLITAS HÚMEDAS BABY CREAM ALOE VERA


Pack 80 Toallitas Húmedas Especiales para Bebés con Aloe Vera

  • Stock: 620
  • SKU: F501574
  • OEM: 8410800051508

    8410800051508

  • EAN13: 8410800051508

    8410800051508

- Pack con 80 unidades
- Toallitas húmedas
- Protege la piel de los más pequeños
- Hidratantes con aloe vera
- No contienen alcohol ni parabenos
- Agradable y suave aroma
- Paquete con tapa para evitar que se seque - Pack con 80 unidades de toallitas húmedas, protege la piel de los más pequeños. Hidratantes, con aloe vera y no contienen alcohol ni parabenos. Agradable y suave aroma. Paquete con tapa para evitar que se seque.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,82 €Hasta 2,40 €
361,72 €Hasta 10,80 €
Antes:2.13€
Ahorras: 0.46€ (21.6%)

2,02 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Pack 80 Toallitas Húmedas Especiales para Bebés con Aloe Vera es un producto especialmente diseñado para cuidar la piel de los más pequeños. Estas toallitas húmedas son suaves y hidratantes, protegiendo la piel de los bebés de manera eficaz. El aloe vera contenido en ellas proporciona una agradable y suave aroma, además de ser una fuente de nutrientes para la piel. Estas toallitas no contienen alcohol ni parabenos, evitando daños en la piel. El pack contiene 80 unidades y cuenta con una tapa para evitar que se sequen.

El Pack 80 Toallitas Húmedas Especiales para Bebés con Aloe Vera es un producto ideal para el cuidado de la piel de los bebés. Estas toallitas son suaves, con una textura agradable para la piel y un aroma suave. Además, el aloe vera presente en ellas evita daños en la piel, aportando una gran cantidad de nutrientes para que se mantenga sana. Estas toallitas también son hipoalergénicas y no contienen alcohol ni parabenos. El pack contiene 80 unidades y cuenta con una tapa para evitar que se sequen.

Cuida la piel de tu bebé con el Pack 80 Toallitas Húmedas Especiales para Bebés con Aloe Vera. Estas toallitas son suaves y hidratantes, con aloe vera para proporcionar una sensación de frescor y proteger la piel de los más pequeños. Estas toallitas son hipoalergénicas y no contienen alcohol ni parabenos. El paquete contiene 80 unidades y cuenta con una tapa para evitar que se sequen. Estas toallitas ofrecen una suave y agradable aroma, haciendo que el cuidado de la piel de tu bebé sea más sencillo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué beneficios ofrecen las toallitas húmedas Baby Cream Aloe Vera?
    Las toallitas húmedas Baby Cream Aloe Vera están formuladas con una mezcla especial de ingredientes suaves para la piel, como Aloe Vera, aceite de jojoba y manteca de karité. Estos ingredientes naturales ayudan a mantener la piel de tu bebé suave y humectada, mientras que el Aloe Vera tiene propiedades calmantes y reparadoras para la piel sensible. Además, estas toallitas contienen una fragancia suave para que tu bebé se sienta fresco y limpio.

    ¿Qué características hacen que este producto sea más seguro para la piel del bebé?
    Las toallitas húmedas Baby Cream Aloe Vera están formuladas sin alcohol ni parabenos, por lo que no dañarán ni irritarán la delicada piel de tu bebé. Además, estas toallitas son hipoalergénicas, libres de fragancia sintética y libres de fenoxietanol, lo que las hace perfectas para utilizarlas con los bebés más sensibles.

    ¿Qué ventajas ofrece el pack de 80 toallitas húmedas Baby Cream Aloe Vera?
    El pack de 80 toallitas húmedas Baby Cream Aloe Vera es perfecto para tener siempre a mano toallitas húmedas para bebés. Estas toallitas mantienen la piel de tu bebé suave y humectada, además de ser hipoalergénicas y libres de fragancia sintética. Al comprar el pack de 80 toallitas, obtienes una gran cantidad de toallitas para bebés a un precio asequible.

Pedro García25/08/2023

He comprado este producto en Office24 y me ha encantado. Es un pack de toallitas húmedas con aloe vera y crema ideal para bebés. Están muy suaves y no dejan la piel irritada. De hecho, cuando los uso noto que mi piel está más suave y cómoda. Además, vienen en un envase cerrado que conserva el contenido durante más tiempo. ¡Un producto ideal para mi familia!

    Alejandro Jiménez05/07/2023

    Me decidí por comprar este pack de toallitas húmedas con aloe vera y crema en Office24 y no me arrepiento para nada. Están muy suaves, lo cual es ideal para mis bebés, y dejan la piel suave y cómoda. Además, el envase en el que vienen conserva el contenido durante mucho más tiempo. ¡Un producto ideal para mi familia!

      Patricia Martínez25/06/2023

      Hace unas semanas compré este pack de toallitas húmedas en Office24 y desde entonces no puedo estar sin él. Al ser suaves con aloe vera y crema es ideal para mi bebé. Llevo unos días usándolas y me gusta mucho la comodidad y suavidad que dejan en la piel. El envase en el que vienen está muy bien cerrado para conservar el contenido sin problemas. ¡Muy recomendable!

        Alberto Rodríguez24/02/2023

        Como madre primeriza, la compra de este producto fue una de las mejores decisiones que he hecho. Me refiero al pack de toallitas húmedas con aloe vera y crema de Office24. Están muy suaves y, además, son muy prácticas para limpiar el cutis de mi bebé sin irritarlo. El envase es perfecto ya que conserva el contenido sin problemas. ¡No puedo estar más contenta con el resultado!

          Ana González22/02/2023

          Acabo de comprar este producto en Office24 y estoy muy satisfecho con él. Se trata de un pack de toallitas húmedas con aloe vera y crema ideal para bebés. Son muy suaves, dejan la piel suave y cómoda y, además, el envase en el que vienen está perfectamente cerrado para conservar el contenido. ¡Es un producto que no puede faltar en mi hogar!

            PACK 80 TOALLITAS HÚMEDAS BABY CREAM ALOE VERA
            Pack 80 Toallitas Húmedas Baby Cream Aloe Vera

            El Pack 80 Toallitas Húmedas Baby Cream Aloe Vera es una solución perfecta para mantener la piel de tu bebé suave e hidratada. Está elaborado con ingredientes naturales y suaves para brindar una limpieza suave y segura, además de aloe vera para una sensación relajante y calmante. Estas toallitas sin perfume contienen alcohol etílico, parabenos, sulfatos y fragancias, para mantener la piel de tu bebé protegida y limpia.

            Estas toallitas húmedas son ideales para su uso diario en los bebés y niños pequeños. Estas toallitas contienen una fórmula suave que no irrita la piel y es lo suficientemente fuerte como para eliminar la suciedad, la grasa y los desechos. Estas toallitas son perfectas para limpiar la cara, las manos y el cuerpo de tu bebé.

            Aplicaciones
            • Ideal para bebés y niños pequeños.
            • Con una fórmula suave que no irrita.
            • Elimina la suciedad, la grasa y los desechos.
            • Perfecto para limpiar la cara, las manos y el cuerpo.
            • Contiene aloe vera para una sensación relajante y calmante.
            • Sin perfume, alcohol etílico, parabenos, sulfatos y fragancias.
            • Contiene 80 toallitas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 80 TOALLITAS HÚMEDAS BABY CREAM ALOE VERA
            Antes:2.13€
            Ahorras: 0.46€ (21.6%)

            2,02 €
            Impuestos incluidos