Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DISPENSADOR DE GEL MECÁNICO CON PEDAL 10L
  • DISPENSADOR DE GEL MECÁNICO CON PEDAL 10L
  • DISPENSADOR DE GEL MECÁNICO CON PEDAL 10L
  • DISPENSADOR DE GEL MECÁNICO CON PEDAL 10L

DISPENSADOR DE GEL MECÁNICO CON PEDAL 10L

  • Stock: 0i
  • SKU: F427499
  • OEM: CDGAFI

    CDGAFI

- Dosificador de gel hidroalcohólico
- Accionado por pedal
- Fabricado 100% en acero inoxidable
- Acabado inox.
- Incluye patas regulables
- Pedal optimizado para accionar con silla de ruedas
- Garrafa interior rellenable de 10 litros (10.000 dosis aprox.)
- Incluye contenedor de líquido sobrante en el interior - Dosificador de gel hidroalcohólico accionado por pedal. Fabricado 100% en acero inoxidable, acabado inox. Incluye patas regulables y pedal optimizado para accionar con silla de ruedas. Garrafa interior rellenable de 10 litros para aproximadamente 10.000 dosis. Incluye contenedor de líquido sobrante en el interior. Color: Acero inoxidable
Capacidad Litros: 10
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
611,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu entorno seguro y limpio con esta estación de gel desinfectante mecánica con Pedal! Esta estación está diseñada para proporcionar una desinfección rápida y segura para todos tus usuarios. Está fabricada 100% en acero inoxidable con un acabado inox para garantizar resistencia y durabilidad. Sus patas regulables te permiten alcanzar la altura deseada y el pedal optimizado para ser accionado con silla de ruedas te permite proporcionar una desinfección a todos los usuarios. La garrafa interior rellenable de 10 litros ofrece una capacidad aproximada de 10.000 dosis, mientras que el contenedor de líquido sobrante en el interior evita el derroche del producto.

Esta estación de gel desinfectante mecánica con Pedal es una forma segura y rápida de desinfectar a todos tus usuarios y está disponible en un color acero inoxidable. La capacidad de la garrafa es de 10 litros, ofreciendo aproximadamente 10.000 dosis. Esta estación se instala fácilmente para proporcionar un entorno limpio y seguro para todos tus usuarios.

Ficha técnica

Capacidad Litros
10
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios del uso de un dispensador de gel mecánico con pedal 10L?
    El uso de un dispensador de gel mecánico con pedal 10L ofrece al usuario una serie de ventajas, como el ahorro de tiempo y el ahorro de dinero. El dispensador ofrece una forma sencilla de distribuir el gel de manera uniforme, permitiendo al usuario obtener una aplicación de producto uniforme en menos tiempo. Además, el dispensador es más rentable que otros métodos, ya que su alto volumen de 10 litros significa que el usuario no tiene que rellenar el recipiente con frecuencia.

    ¿Cuáles son las características del dispensador de gel mecánico con pedal 10L?
    El dispensador de gel mecánico con pedal 10L cuenta con un diseño ergonómico que facilita su uso y se ajusta a cualquier superficie. Está fabricado con materiales duraderos de alta calidad para garantizar una larga vida útil. El dispensador también cuenta con un sistema de seguridad para evitar derrames y un control de flujo ajustable para permitir al usuario ajustar la cantidad de gel que se distribuye.

    ¿Por qué el dispensador de gel mecánico con pedal 10L es una buena opción para los usuarios?
    El dispensador de gel mecánico con pedal 10L es una excelente opción para los usuarios, ya que ofrece una solución eficaz y segura para la distribución de gel. Está diseñado para ser fácil de usar y con un mantenimiento mínimo, lo que lo hace ideal para usuarios con presupuestos ajustados. El dispositivo es también seguro, ya que el sistema de seguridad evita derrames y el control de flujo permite al usuario controlar la cantidad de gel que se distribuye.

Rafael Fernández30/12/2023

Estoy encantada con el dispensador de gel mecánico con pedal 10L de Office24. Es una gran inversión para mi hogar porque me resulta muy útil y práctico. El pedal me permite usarlo fácilmente y con precisión, sin tener que preocuparme por derramar ni una gota. El material es de calidad y me da la seguridad de que me acompañará durante mucho tiempo.

    Rocío García05/06/2023

    ¡Este dispensador de gel mecánico con pedal 10L de Office24 es una maravilla! No sabía que existía algo así hasta que lo vi y decidí probarlo. Estoy encantado con el resultado. Me resulta muy cómodo usarlo, ya que solo tengo que pisar el pedal para que salga el gel automáticamente. Además, me gusta que sea tan resistente y fácil de limpiar. Es un gran producto, sin duda.

      Francisco Muñoz17/03/2023

      ¡Este dispensador de gel mecánico de Office24 es una pasada! Estoy muy contenta de haberlo elegido. Lo uso tanto en mi despacho como en el salón de clases y me encanta. Me resulta super cómodo que dispense la cantidad exacta de gel que necesito con solo tocar el pedal. Además, es fácil de limpiar y el diseño es muy moderno y discreto, así que encaja a la perfección con cualquier decoración. Estoy muy contenta con mi compra.

        María Carmen Hernández29/10/2022

        ¡Me encanta mi nuevo compañero de oficina! Me refiero a este dispensador de gel mecánico con pedal 10L de Office24, que me ha facilitado mucho el trabajo. Es muy fácil de usar, solo tienes que pisar el pedal para que salga automáticamente la cantidad de gel que elijas. Es lo suficientemente grande como para que la gente de la oficina pueda usarlo sin problemas, pero a la vez es compacto y se integra perfectamente en mi espacio de trabajo. Además, es muy resistente y estoy segura de que me acompañará durante muchos años.

          Laura Muñoz03/07/2022

          ¡Me encanta este dispensador de gel mecánico con pedal 10L de Office24! Es un producto que me resulta muy útil en mi rutina diaria, ya que me facilita mucho el uso del gel. Su diseño es moderno y discreto, así que encaja perfectamente con el resto de mi decoración. Además, es muy resistente y fácil de limpiar, así que no tengo que preocuparme por nada. ¡Me encanta!

            DISPENSADOR DE GEL MECÁNICO CON PEDAL 10L

            20 otros productos en la misma categoría:

            DISPENSADOR DE GEL MECÁNICO CON PEDAL 10L
            611,66 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto