Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE HIGIÉNICO DE PIE 33 x 154 cm
  • SOPORTE HIGIÉNICO DE PIE 33 x 154 cm
  • SOPORTE HIGIÉNICO DE PIE 33 x 154 cm
  • SOPORTE HIGIÉNICO DE PIE 33 x 154 cm
  • SOPORTE HIGIÉNICO DE PIE 33 x 154 cm

SOPORTE HIGIÉNICO DE PIE 33 x 154 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F427518
  • OEM: SOP_PIE

    SOP_PIE

- Soporte higiénico fabricado 100% en acero inoxidable
- Tamaño base: 33 x 33 cm. Altura: 1.54 metros
- Dispone de caja dispensadora de guantes y soporte para bote de gel hidroalcohólico desinfectante
- El soporte para el gel hidroalcohólico se puede regular en altura para adaptarlo a la medida de la botella
- El soporte no incluye guantes ni botella de gel hidroalcohólico.
- La papelera es un complemento adicional al soporte (ref. F427520) - Soporte higiénico fabricado 100% en acero inoxidable. Tamaño base: 33 x 33 cm. Altura: 1.54 metros. Dispone de caja dispensadora de guantes y soporte para bote de gel hidroalcohólico desinfectante. El soporte para el gel hidroalcohólico se puede regular en altura para adaptarlo a la medida de la botella. El soporte no incluye guantes ni botella de gel hidroalcohólico.
La papelera es un complemento adicional al soporte (ref. F427520) fabricada 100% en acero inoxidable a la base. Medida papelera: 27,5 x 35 x 27,5 cm.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
260,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrate de mantener una buena higiene en tu oficina o negocio con este práctico Soporte Higiénico de Pie! Fabricado al 100% en acero inoxidable, su base es de 33 x 33 cm y su altura alcanza 1,54 metros.

Incluye una caja dispensadora de guantes y un soporte para bote de gel hidroalcohólico desinfectante, el cual se puede regular en altura para adaptarlo a la medida de la botella. También puedes adquirir la papelera como complemento adicional al soporte (ref. F427520), fabricada al 100% en acero inoxidable con medidas de 27,5 x 35 x 27,5 cm.

No esperes más y adquiere este práctico soporte higiénico de acero inoxidable y mantén tu oficina o negocio siempre limpio y desinfectado.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda un soporte higiénico de pie a mejorar mi bienestar en el baño?
    El soporte higiénico de pie es un producto útil y práctico para mejorar la higiene, la seguridad y el confort del baño. Esto se debe a que ofrece una solución segura y estable para los usuarios para apoyarse mientras se está en el baño, al mismo tiempo que reduce el riesgo de caídas. Esta característica es especialmente importante para personas mayores y personas con discapacidad. Además, el hecho de que el soporte higiénico de pie tenga un diseño ergonómico y una altura ajustable le brinda a los usuarios mayor comodidad y seguridad al usar el baño.

    ¿Qué beneficios ofrece el soporte higiénico de pie con un tamaño de 33 x 154 cm?
    El soporte higiénico de pie de 33 x 154 cm es un producto con muchas ventajas. Por un lado, el tamaño es ideal para baños pequeños o medianos, ya que no ocupa mucho espacio. Además, la altura ajustable del soporte permite a los usuarios encontrar una altura cómoda y segura para ellos, mientras que la superficie antideslizante y los bordes lisos garantizan la seguridad al usar el soporte. Por último, el soporte higiénico de pie está fabricado con materiales resistentes y duraderos, por lo que es muy fácil de limpiar y es un producto que ofrece una excelente relación calidad-precio.

    ¿Por qué debería elegir el soporte higiénico de pie 33 x 154 cm para mi baño?
    El soporte higiénico de pie 33 x 154 cm es una excelente opción para aquellos que quieran mejorar la seguridad, la higiene y la comodidad de su baño. El tamaño compacto del soporte es perfecto para los baños de tamaño mediano o pequeño, mientras que el diseño ergonómico con altura ajustable permite a los usuarios encontrar la altura ideal para ellos. Además, la construcción resistente y duradera del soporte garantiza un uso seguro y una limpieza fácil, haciéndolo un producto que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Diego Muñoz14/04/2023

Compre este producto hace unos días y me encanta. Es muy útil para mi uso personal y formativo. El material es de excelente calidad, resistente y robusto, con un revestimiento especial para evitar la corrosión. El montaje es muy sencillo y se puede ajustar fácilmente a la altura que desees. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    María Sánchez08/06/2022

    Compré este producto hace una semana y estoy muy contento con mi compra. El soporte está hecho de un material resistente y duradero, con un revestimiento especial para evitar la corrosión. El montaje fue rápido y sencillo, y la altura se puede ajustar según necesites. Estoy utilizando el soporte para mi actividad profesional y es perfecto para mis necesidades.

      Ana María Sánchez03/06/2022

      Acabo de comprar este soporte y me he quedado alucinado. La calidad de los materiales es excelente, aunque el precio es muy asequible. Está súper bien diseñado y es perfecto para mi uso profesional. Está hecho de una aleación de aluminio con un revestimiento resistente a la corrosión, por lo que no hay que preocuparse de que se deteriore con el tiempo. El montaje es muy sencillo y el soporte se puede ajustar a la altura que necesites. Lo mejor de todo es que el soporte es muy estable y seguro.

        María Pilar Díaz31/05/2022

        Recientemente compré este soporte y no puedo estar más satisfecha. Es ideal para mi uso personal y profesional. La calidad de los materiales es excelente, es estable y seguro. El montaje fue muy sencillo y se puede ajustar a la altura que necesite. Está hecho de una aleación de aluminio con un revestimiento resistente a la corrosión, por lo que se mantiene como nuevo a pesar del uso diario.

          Pedro Gómez01/05/2022

          Estoy muy contento con el soporte que acabo de comprar. Está hecho de un material estable, resistente y fácil de limpiar. La altura se puede ajustar fácilmente y seguramente se mantendrá firme hasta el final. La instalación fue muy rápida y sencilla. Estoy utilizándolo para mi actividad profesional, y se adapta perfectamente a mis necesidades. Sin duda, una gran compra.

            SOPORTE HIGIÉNICO DE PIE 33 x 154 cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE HIGIÉNICO DE PIE 33 x 154 cm
            260,61 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x