Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO GEL HIDROALCOHÓLICO 750 ml AVIRAL BAG
  • RECAMBIO GEL HIDROALCOHÓLICO 750 ml AVIRAL BAG
  • RECAMBIO GEL HIDROALCOHÓLICO 750 ml AVIRAL BAG

RECAMBIO GEL HIDROALCOHÓLICO 750 ml AVIRAL BAG


Gel Hidroalcohólico de 750 ml AVIRAL BAG con Dosificador

  • Stock: 202
  • SKU: F431679
  • OEM: 122017

    122017

  • EAN13: 8425019613003

    8425019613003

- Recambio gel hidroalcohólico
- Alto contenido en alcohol
- Limpieza e higienización de manos
- Producto dispensado a través del Dosificador Exclusive Bag
- Fórmula concentrada lista para usar
- No necesita aclarado
- Deja la piel suave y ligeramente perfumada
- Conservar únicamente en su envase original
- Proteger de la luz y humedad
- Dispensador compatible: F431681 - Recambio de líquido lavamanos gel hidroalcohólico. Alto contenido en alcohol para una rápida limpieza e higienización de las manos. Es suficiente con verte una pequeña cantidad sobre las manos y frotar hasta que el producto se evapore dejando las manos secas. Producto cautivo dispensado a través de nuestro Dosificador Exclusive Bag. Fórmula concentrada lista para usar, no necesita aclarado. Deja la piel suave a la vez que ligeramente perfumada. Conservar únicamente en su envase original y proteger de la luz y humedad. Contenido: 750ml
Reseñas(5)
12,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Con el Gel Hidroalcohólico de 750 ml AVIRAL BAG con Dosificador nunca te preocuparás por la limpieza e higiene de tus manos! Este recambio de líquido lavamanos gel hidroalcohólico cuenta con un alto contenido en alcohol para una rápida limpieza e higienización de las manos. Basta con aplicar una pequeña cantidad sobre las manos y frotar hasta que el producto se evapore, dejando las manos suaves y ligeramente perfumadas. Además, su fórmula concentrada está lista para usarse sin necesidad de aclarado.

El Gel Hidroalcohólico de 750 ml AVIRAL BAG con Dosificador es un producto cautivo dispensado a través de nuestro Dosificador Exclusive Bag, el cual debe ser conservado únicamente en su envase original y protegido de la luz y la humedad. Contenido: 750ml. Dispensador compatible: F431681.

¡El Gel Hidroalcohólico de 750 ml AVIRAL BAG con Dosificador es ideal para tener siempre a la mano una solución de limpieza e higiene de manos eficaz!

Ficha técnica

Contenido
750ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda el recambio de gel hidroalcohólico AVIRAL BAG para mantenerme seguro?
    El recambio de gel hidroalcohólico AVIRAL BAG es perfecto para mantenerte seguro de virus y bacterias. Está diseñado para proporcionar la máxima higiene de la manera más cómoda. Contiene una fórmula única a base de alcohol, que es eficaz para eliminar gérmenes y bacterias. Su uso regular garantiza una limpieza profunda y una higiene óptima.

    ¿Qué beneficios ofrece el recambio de gel hidroalcohólico AVIRAL BAG?
    El recambio de gel hidroalcohólico AVIRAL BAG ofrece numerosos beneficios. Por un lado, es muy conveniente, ya que viene en un recipiente de 750 ml que se puede usar en casa o en cualquier lugar. Además, es muy eficaz para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas y virus. Su fórmula a base de alcohol es muy eficaz para eliminar gérmenes y bacterias. Por último, es muy fácil de usar, ya que se puede aplicar directamente en manos y no necesita agua ni jabón.

    ¿Qué hace que el recambio de gel hidroalcohólico AVIRAL BAG sea único?
    El recambio de gel hidroalcohólico AVIRAL BAG es único por varias razones. Está diseñado para proporcionar la máxima higiene de la manera más cómoda. Además, su fórmula única a base de alcohol es muy eficaz para eliminar gérmenes y bacterias. Por otro lado, está fabricado con materias primas de alta calidad y no contiene ningún agente químico agresivo. El recambio de gel hidroalcohólico AVIRAL BAG es un producto seguro, eficaz y fácil de usar.

Sergio Pérez01/01/2024

Si necesitas un recambio económico, práctico y de calidad para tu gel hidroalcohólico, entonces la mejor opción es el de Aviral Bag que se comercializa en Office24. El envase es grande y se puede reponer con facilidad. El gel es suave y refrescante, no irrita la piel y viene con un precio muy asequible. Lo he usado en momentos de estrés para relajarme y me ha ido muy bien. Si necesitas un gel hidroalcohólico para tu uso personal o profesional, no dudes en comprar este producto de Office24.

    David Jiménez12/10/2023

    Decidí comprar el recambio de gel hidroalcohólico de Aviral Bag en Office24 y me ha resultado muy útil. El envase es grande y se puede reponer con facilidad. El gel es suave, no irrita la piel y refresca mucho. Lo he usado para mi uso personal, tanto para momentos de relajación como para uso profesional. Me gusta el precio y la calidad que ofrece este producto. Recomiendo a todos que lo compren en Office24 para su uso personal o profesional.

      Luis López30/05/2023

      Me apetecía tener siempre a mano un gel hidroalcohólico para los momentos en los que quería refrescarme las manos. Por lo que me decidí a buscar uno en el ecommerce Office24 y encontré el recambio de Aviral Bag. Estoy muy contento con mi compra ya que viene en un envase grande y se puede reponer fácilmente. El gel es suave y refrescante, incluso me ha ayudado a relajarme en momentos estresantes. Recomiendo a todos que necesiten un gel hidroalcohólico para su uso personal o profesional, que compren este producto de Office24.

        Isabel Gutiérrez17/02/2023

        Me encanta tener siempre a mano un recambio de gel hidroalcohólico para refrescarme las manos. Por eso, decidí comprar el de Aviral Bag en Office24 y me ha sorprendido gratamente. El envase es grande, lo que lo hace muy práctico y asequible. Además, el gel no es demasiado fuerte ni irrita la piel, sino todo lo contrario, es muy suave y refrescante. Lo he usado para momentos de relajación y me ha ido muy bien. Lo recomiendo para un uso personal o profesional, ya que el producto es de calidad.

          Marta González29/04/2022

          En Office24 encontré el recambio de gel hidroalcohólico de Aviral Bag que me ha satisfecho plenamente. El envase es grande y se puede reponer con facilidad. El gel es suave y refrescante, no irrita la piel y se puede usar tanto para momentos de relajación como para uso profesional. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo a todos que necesiten un gel hidroalcohólico que visiten Office24 y compren este producto.

            RECAMBIO GEL HIDROALCOHÓLICO 750 ml AVIRAL BAG
            Recambio Gel Hidroalcohólico 750 ml Aviral BagEste recambio de gel hidroalcohólico de 750ml de Aviral Bag es una solución perfecta para la desinfección de manos. Está fabricado con una mezcla de alcohol y agua para ofrecer la máxima protección contra los gérmenes y bacterias. La fórmula no es grasa, por lo que no deja sensación pegajosa en la piel.Aquí están algunas de las aplicaciones de este recambio de gel hidroalcohólico:
            • Desinfección de manos: El gel hidroalcohólico Aviral Bag se puede usar para desinfectar las manos y eliminar los gérmenes y bacterias. Es una forma eficaz de prevenir enfermedades contagiosas.
            • Uso doméstico: Este gel hidroalcohólico se puede usar en el hogar para desinfectar superficies como mesas, mostradores, manijas de puertas, etc.
            • Uso comercial: El gel hidroalcohólico Aviral Bag es ideal para usar en entornos comerciales, como restaurantes, hoteles, oficinas, etc. para desinfectar superficies y prevenir la propagación de enfermedades.
            • Uso en la industria: El gel hidroalcohólico Aviral Bag se puede usar en la industria para desinfectar equipos y herramientas. Esto ayuda a prevenir la propagación de enfermedades en entornos industriales.

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO GEL HIDROALCOHÓLICO 750 ml AVIRAL BAG
            12,17 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x