Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 CARGAS GEL PURELL ESPUMA ANTISÉPTICA 1200ml
  • PACK 2 CARGAS GEL PURELL ESPUMA ANTISÉPTICA 1200ml

PACK 2 CARGAS GEL PURELL ESPUMA ANTISÉPTICA 1200ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F434575
  • OEM: 33746

    33746

- Gel de espuma antiséptica
- Fórmula hidroalcohólica
- Cada carga ofrece unas 1000 dosis aproximadamente
- Ideal como complemento a la higiene de manos en zonas de paso con un alto tránsito de personas
- Permite una desinfección rápida y eficaz sin necesidad de aclarado
- Compatible con guantes
- Incoloro y sin perfume - Cargas de gel espumoso hidroalcohólico para la desinfección de las manos. Capaz de eliminar hasta el 99,9% de los gérmenes. Capacidad de 1200 ml, cada carga ofrece unas 1000 dosis aproximadamente. Para hospitales, centros sociosanitarios, centros médicos, oficinas, cocinas, industria en general, centros deportivos, escuelas, etc. Contiene hidratantes que ayudan a mantener la piel sana.
El gel hidroalcohólico es ideal como complemento a la higiene de manos en zonas de paso con un alto tránsito de personas, ya que permite una desinfección rápida y eficaz sin necesidad de aclarado. La función automática del dispensador con el que se utilizan las cargas, garantiza un ahorro de consumo y una mayor higiene. Compatible con guantes médicos, de látex y de nitrilo.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
79,01 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tus manos limpias y desinfectadas con las 2 cargas de Gel PURELL de 1200ml! Estas cargas cuentan con una fórmula hidroalcohólica que ofrece unas 1000 dosis aproximadamente. Está formulado para una desinfección rápida y eficaz sin necesidad de aclarado. Es ideal para usar en zonas de paso con un alto tránsito de personas para una mayor higiene, como hospitales, centros sociosanitarios, centros médicos, oficinas, cocinas, industria en general, centros deportivos, escuelas, etc.

Es compatible con guantes médicos, de látex y de nitrilo. Estas cargas de gel espumoso hidroalcohólico son capaces de eliminar hasta el 99,9% de los gérmenes. Incoloro y sin perfume, cuentan con hidratantes que ayudan a mantener la piel sana. La función automática del dispensador con el que se utilizan las cargas, garantiza un ahorro de consumo y una mayor higiene.

No esperes más para desinfectar tus manos con 2 cargas de Gel PURELL de 1200ml. ¡Disfruta de la seguridad de una desinfección rápida y eficaz sin necesidad de aclarado!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con una buena higiene de manos?
    La higiene de manos es uno de los principales métodos para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas. El lavado de manos frecuente con agua y jabón elimina los microorganismos, como virus, bacterias y gérmenes, que pueden causar enfermedades. Esto, a su vez, reduce el riesgo de contraer o propagar enfermedades infecciosas.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de Purell Gel Pura Espuma Antiséptica 1200ml?
    Purell Gel Pura Espuma Antiséptica 1200ml ofrece una solución rápida y eficaz para proporcionar un nivel óptimo de higiene de manos. Esta fórmula líquida contiene una combinación exclusiva de ingredientes activos que se evaporan rápidamente, dejando la piel libre de residuos y con una sensación suave y agradable. Además, su contenido en alcohol elimina el 99,9% de los gérmenes, lo que garantiza una mayor seguridad para la salud.

    ¿Cómo puedo asegurarme de una higiene de manos adecuada?
    Para asegurar una higiene de manos adecuada, es importante usar un producto de calidad que ofrezca una protección efectiva contra los gérmenes. El pack de 2 cargas de gel puro espuma antiséptica Purell 1200ml ofrece una solución completa para mantener la higiene de manos, con una fórmula líquida que contiene una combinación de ingredientes activos que se evaporan rápidamente, dejando la piel libre de residuos y con una sensación suave y agradable. Además, su contenido en alcohol elimina el 99,9% de los gérmenes, garantizando una mayor seguridad para la salud.

Elena Alonso16/12/2023

Si estás buscando una forma fácil y segura de mantener tu casa limpia y libre de gérmenes, el pack de dos cargas de espuma antiséptica es la mejor opción. El producto es de excelente calidad y se absorbe rápidamente en la piel. Estoy muy contento con mi compra ya que el contenido de cada carga me permite tener un suministro seguro para mantener mi hogar limpio y seguro.

    Pablo Muñoz23/06/2023

    Estaba buscando una solución eficaz para mantener la higiene de mi casa y de mi familia, y entonces encontré el pack de dos cargas de espuma antiséptica. Desde el momento en que lo recibí me di cuenta de que había hecho una excelente elección. La espuma antiséptica es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente en la piel y se nota la limpieza inmediatamente. Adicionalmente, el contenido de cada carga es suficiente para estar seguro de que no nos quedamos sin suministro pronto.

      Ángel Díaz05/11/2022

      Esta compra fue una de las mejores decisiones que he tomado desde hace tiempo. El pack de dos cargas de espuma antiséptica me ha resultado muy útil para mantener la limpieza de mi hogar. El producto es fácil de usar y ofrece una limpieza profunda sin dejar residuos. Además, el contenido de cada carga es suficiente para mantener un suministro seguro por mucho tiempo.

        Carmen Gutiérrez15/10/2022

        Estaba buscando una solución para tener una casa limpia y segura, y encontré este pack de dos cargas de espuma antiséptica. Es un producto de excelente calidad que ofrece una limpieza profunda de la piel. El producto es fácil de usar y se absorbe rápidamente sin dejar residuos. Estoy muy contenta de haberlo comprado, ya que el contenido de cada carga me permite tener un suministro seguro para mantener mi hogar libre de gérmenes.

          PACK 2 CARGAS GEL PURELL ESPUMA ANTISÉPTICA 1200ml

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 2 CARGAS GEL PURELL ESPUMA ANTISÉPTICA 1200ml
          79,01 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto