Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE DE SUELO en Oferta!
DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE DE SUELO
  • DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE DE SUELO
  • DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE DE SUELO

DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE DE SUELO


Dispensador automático de Gel Desinfectante de Suelo

  • Stock: 2
  • SKU: F436056
  • OEM: 5891-02

    5891-02

  • EAN13: 4005546727370

    4005546727370

- Soporte de suelo
- Para desinfectante de hasta 500ml
- Palanca extra grande
- Regulable en altura
- Incluye kit de montaje
- Material resistente
- Medidas: 27,5x120,2x27,5cm - Soporte de suelo móvil, autónomo, resistente y de alta calidad para desinfectante. Con palanca extra grande para poder manejarla con la mano, el antebrazo o el codo. Ajuste de altura flexible para diferentes tamaños de botellas de hasta 500ml. Montaje fácil, incluye kit e instrucciones de montaje. Material resistente: lámina de acero con recubrimiento en polvo. Medidas: 27,5x120,2x27,5cm. Color: Blanco
Material: Acero
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2225,51 €Hasta 23,74 €
5213,64 €Hasta 118,70 €
237,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegure su entorno con el Dispensador Automático de Gel Desinfectante de Suelo! Esta solución para la desinfección de suelos es resistente, práctica y de gran calidad. Su palanca extra grande permite un manejo cómodo y seguro con la mano, el antebrazo o el codo.

Su ajuste de altura es flexible y se ajusta a diferentes tamaños de botellas de hasta 500ml. El montaje es fácil y se incluye con un kit con instrucciones. Está fabricado con lámina de acero con recubrimiento en polvo para garantizar una resistencia excelente.

Además, es un soporte de suelo móvil, autónomo y con un diseño compacto, con medidas de 27,5x120,2x27,5cm, y un color blanco que se adapta a cualquier entorno. El Dispensador Automático de Gel Desinfectante de Suelo es una solución práctica y óptima para mantener un entorno seguro.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante tener un gel desinfectante en los espacios públicos?
    El gel desinfectante es una herramienta clave para mantener un entorno saludable y seguro para todos los usuarios. Proporciona una barrera física entre la piel y los gérmenes, reduciendo la propagación de enfermedades infecciosas. Además, el uso de desinfectantes de manos es una forma rápida y eficaz de reducir el número de gérmenes en las superficies.

    ¿Por qué es importante contar con un dispensador de gel desinfectante resistente al suelo?
    Un dispensador de gel desinfectante resistente al suelo es un elemento clave para mantener un entorno seguro. Estos dispensadores permiten una rápida y fácil distribución de desinfectante, lo que contribuye a fomentar la higiene y el buen hábito de lavarse las manos. Además, los dispensadores resistentes al suelo son duraderos y robustos, lo que los convierte en una solución ideal para espacios públicos.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un dispensador de gel desinfectante resistente al suelo?
    Los principales beneficios de usar un dispensador de gel desinfectante resistente al suelo incluyen una mayor comodidad para los usuarios, ya que permiten una distribución rápida y sencilla de desinfectante. Además, los dispensadores resistentes al suelo son duraderos y robustos, lo que los hace ideales para entornos públicos. Estos dispensadores también contribuyen a aumentar la higiene y el buen hábito de lavarse las manos, lo que reduce el riesgo de propagación de enfermedades infecciosas.

Alejandro Jiménez19/12/2023

¡Me encanta este producto de Office24! Es un dispensador de gel desinfectante para el suelo, muy resistente y de gran calidad. Estoy segura de que me durará mucho tiempo. Lo he usado en mi hogar y me ha encantado. Es muy sencillo de montar y el diseño es muy moderno. Estoy contenta con mi compra y segura de que me durará mucho. ¡Es un gran producto!

    Patricia Jiménez03/12/2023

    Estoy muy contento con el producto de Office24. Se trata de un dispensador de gel desinfectante para el suelo, muy resistente y con una buena calidad. Estoy usándolo en mi negocio y me ha resultado muy útil para mantener el ambiente limpio. El montaje es muy fácil y el diseño se adapta perfectamente a la decoración de mi negocio. Recomiendo este producto a todo el mundo.

      Luis Alonso03/10/2023

      He adquirido el producto de Office24 y estoy encantada. Se trata de un dispensador de gel desinfectante para el suelo, muy resistente y de buena calidad. Lo he utilizado en mi centro de formación y me ha resultado muy útil para mantener el aula limpia. El montaje es sencillo y el diseño moderno se adapta perfectamente a la decoración del centro. Estoy muy contenta con mi compra. ¡Es un gran producto!

        Patricia Hernández20/06/2023

        ¡Me ha encantado el producto de Office24! Es un dispensador de gel desinfectante para el suelo, muy resistente, que me ha gustado mucho. Lo he usado en mi oficina y ha sido muy útil para mantener un ambiente limpio. El material es de muy buena calidad y es muy fácil de instalar. Además, el diseño es moderno y se adapta a la decoración de mi oficina. ¡Es una gran compra!

          DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE DE SUELO
          Dispensador de Gel Desinfectante Durable para Suelo Este dispensador de gel desinfectante es ideal para usar en suelos de interiores y exteriores. Está diseñado para resistir el clima y la intemperie. Su diseño duradero lo hace resistente a la corrosión y daños mecánicos. El dispensador se puede instalar de forma sencilla en la mayoría de los suelos interiores y exteriores. Está equipado con un sistema de dosificación automático que le permite dosificar el gel desinfectante de forma segura y fácil.Las siguientes son algunas de las aplicaciones que ofrece el dispensador de gel desinfectante:
          • Funciona con una variedad de geles desinfectantes.
          • Protege el suelo de la descomposición y el daño.
          • Sistema de dosificación automático.
          • Diseño duradero que resiste la intemperie.
          • Instalación sencilla en la mayoría de los suelos.
          • Apropiado para uso en interiores y exteriores.
          • Monitorización remota.
          • Seguridad y autenticación de usuario.
          • Integración con sistemas de gestión de inventario.

          20 otros productos en la misma categoría:

          DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE DE SUELO
          237,38 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.