Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE CON PANEL en Oferta!
DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE CON PANEL
  • DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE CON PANEL
  • DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE CON PANEL

DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE CON PANEL


Dispensador de Gel Desinfectante Durable y Autónomo

  • Stock: 1
  • SKU: F436057
  • OEM: 5892-23

    5892-23

  • EAN13: 4005546727387

    4005546727387

- Soporte de suelo
- Para desinfectante de hasta 650ml
- Con panel informativo A4
- Regulable en altura
- Incluye kit de montaje
- Material resistente
- Medidas: 29,5x146,4x27,5cm - Soporte de suelo móvil, autónomo, resistente y de alta calidad para desinfectante. Ajuste de altura flexible para diferentes tamaños de botellas de hasta 650ml. Con panel informativo para hojas DIN A4, vertical y horizontal. Montaje fácil, incluye kit e instrucciones de montaje. Material resistente: lámina de acero con recubrimiento en polvo. Medidas: 29,5x146,4x27,5cm. Color: Metal
Material: Acero
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2242,80 €Hasta 25,56 €
5230,02 €Hasta 127,80 €
255,58 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Dispensador de Gel Desinfectante Durable y Autónomo es el soporte perfecto para su entorno! Diseñado para contener hasta 650ml de desinfectante, este soporte es resistente, flexible y de alta calidad. Viene con un panel informativo para hojas DIN A4, vertical y horizontal, lo que lo hace perfecto para referencias y avisos informativos.

El Dispensador de Gel Desinfectante Durable y Autónomo está hecho de lámina de acero con recubrimiento en polvo para garantizar su resistencia. El montaje es fácil e incluye un kit con instrucciones para un montaje sencillo y eficaz. El ajuste de altura flexible lo hace apropiado para diferentes tamaños de botellas de hasta 650ml.

Las medidas del Dispensador de Gel Desinfectante Durable y Autónomo son 29,5x146,4x27,5 cm. El color es metal y está fabricado con acero para garantizar su resistencia a largo plazo.

No espere más para comprar el Dispensador de Gel Desinfectante Durable y Autónomo y mejorar la seguridad de su entorno. ¡Garantizamos un montaje fácil y eficaz!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué necesito un dispositivo para desinfectar mis manos?
    El uso de un dispensador de gel desinfectante durable con panel para desinfectar las manos es una forma eficaz y segura de reducir la propagación de gérmenes y bacterias. La desinfección de las manos ayuda a prevenir la propagación de enfermedades infecciosas, así como a mejorar la higiene y la salud en general. Además, este dispositivo es fácil de usar: simplemente coloque sus manos debajo del panel para desinfectar y luego siga las instrucciones para obtener una limpieza profunda y segura.

    ¿Qué beneficios ofrece un dispensador de gel desinfectante durable con panel?
    Un dispensador de gel desinfectante durable con panel ofrece una amplia gama de beneficios. En primer lugar, el uso de este dispositivo ayuda a promover la higiene y la salud, al proporcionar un método rápido y seguro para desinfectar las manos. Además, el dispensador es duradero y resistente, lo que significa que resistirá el uso diario sin necesidad de reemplazo. Los materiales de construcción de calidad garantizan una larga vida útil, mientras que el panel de control intuitivo facilita el uso del dispositivo.

    ¿Qué características hacen que este dispensador de gel desinfectante sea único?
    El dispensador de gel desinfectante durable con panel es único debido a sus características únicas. El panel de control intuitivo hace que sea fácil de usar, mientras que el material de construcción de calidad asegura una larga vida útil. Además, el dispensador es resistente a la corrosión y a la intemperie, lo que significa que funcionará sin problemas aún en condiciones climáticas difíciles. El diseño ergonómico y compacto ahorra espacio y se puede colocar en cualquier lugar sin afectar el diseño general del entorno.

Sara Díaz09/10/2023

Estoy encantado con el dispensador de gel desinfectante adquirido en Office24. Me parece un producto de gran calidad y muy útil para mi lugar de trabajo. Me gusta mucho que es muy fácil de montar sin necesidad de herramientas. Y también el panel LCD que me permite ver el nivel de gel restante y controlar el consumo. Y, por supuesto, el soporte giratorio para colocarlo en cualquier ángulo. ¡Excelente compra!

    Francisco Rodríguez15/08/2023

    Mi última compra en Office24 me ha encantado. Se trata de un dispensador de gel desinfectante muy resistente. Estoy muy contenta con su montaje, que es muy sencillo sin necesidad de herramientas. Además, su panel LCD me permite ver el nivel de gel restante, lo que me ayuda a controlar el consumo. Y también me gusta mucho que el soporte giratorio me permite colocarlo en cualquier ángulo. ¡Es un producto excelente!

      Raúl Pérez29/07/2023

      ¡Qué bien me ha venido el dispensador de gel desinfectante comprado en Office24! Estoy contentísima con la compra. Es súper práctico para usar en mi lugar de trabajo. Lo que más me gusta es que es muy fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Me encanta el panel LCD que permite ver el nivel de gel restante, y también el soporte giratorio para montarlo en cualquier ángulo. ¡Estoy encantada con este producto!

        Elena Rodríguez23/01/2023

        Resulta útil y práctico tener en mi trabajo un dispensador de gel desinfectante durable con panel. Me ha gustado mucho que sea fácil de montar y no necesite herramientas especiales. Lo que más me gusta es que su panel LCD me permite ver el nivel de gel restante, lo que me ayuda a controlar el consumo. Además, gracias a su soporte giratorio puedo colocarlo en cualquier ángulo. Estoy muy contento con este producto que adquirí en Office24.

          Laura Martín01/04/2022

          ¡Me encanta el dispensador de gel desinfectante que compré en Office24! Estoy muy satisfecho porque es más duradero que otros que había probado. Está hecho con materiales de calidad y su instalación es muy sencilla. Me gusta mucho que su panel LCD me permite ver el nivel de gel restante, lo que me ayuda a controlar el consumo. Y también que el soporte giratorio me permite colocarlo en cualquier ángulo. Sin duda, un producto excelente.

            DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE CON PANEL
            DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE CON PANELEste producto es un dispensador de gel desinfectante de alta calidad, con un panel de control intuitivo y una estructura resistente para garantizar la durabilidad. Puede ser utilizado para garantizar la higiene y la seguridad en espacios públicos, oficinas y hogares.Aplicaciones:
            • Uso en espacios públicos: El dispensador de gel desinfectante ofrece a los usuarios la posibilidad de desinfectarse las manos antes de entrar a un espacio público. Puede ser instalado en entradas, salidas, pasillos y áreas comunes.
            • Uso en oficinas: El dispensador de gel desinfectante es una excelente solución para la higiene en oficinas. Se puede instalar en entradas, salas de reuniones, baños, etc.
            • Uso doméstico: El dispensador de gel desinfectante es una solución segura para la higiene de los miembros de la familia. Puede ser instalado en entradas, salones, habitaciones, baños, cocinas, etc.
            • Uso en hospitales: El dispensador de gel desinfectante es una excelente solución para la higiene en hospitales. Puede ser utilizado en salas de cirugía, salas de emergencias, salas de espera, etc.
            • Uso en escuelas: El dispensador de gel desinfectante es una solución segura para la higiene en escuelas. Puede ser instalado en entradas, salones de clase, baños, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE CON PANEL
            255,58 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x