Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE DE PARED en Oferta!
DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE DE PARED
  • DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE DE PARED
  • DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE DE PARED

DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE DE PARED


Gel Desinfectante Duradero para Pared

  • Stock: 1
  • SKU: F436060
  • OEM: 5893-02

    5893-02

  • EAN13: 4005546727394

    4005546727394

- Soporte de pared
- Para desinfectante de hasta 500ml
- Con palanca extra grande
- Regulable en altura
- Incluye kit de montaje
- Material resistente
- Medidas: 8,2x24,6x20,7cm - Dispensador de pared resistente y de alta calidad para desinfectante o jabón líquido. Con palanca extra grande para poder manejarla con la mano, el antebrazo o el codo. Ajuste de altura flexible para diferentes tamaños de botellas de hasta 500 ml. Montaje fácil y directo en pared, incluye kit e instrucciones de montaje. Material resistente de alta calidad: lámina de acero con recubrimiento en polvo. Medidas: 8,2x24,6x20,7cm. Color: Blanco
Material: Acero
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
283,30 €Hasta 8,76 €
578,91 €Hasta 43,85 €
87,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegura la higiene y seguridad en tu hogar o lugar de trabajo con el Dispensador de Gel Desinfectante Duradero para Pared! Con esta práctica solución, podrás contar con una fuente segura y permanente de gel desinfectante, ideal para minimizar el riesgo de contagio de enfermedades.

Este Dispensador de Gel Desinfectante Duradero para Pared cuenta con un soporte de pared, perfecto para botellas de hasta 500ml. Dispone de una palanca extra grande para facilitar su manejo y un ajuste de altura flexible para adaptarse a diferentes tamaños de botellas. Está fabricado con materiales resistentes de alta calidad, como lámina de acero con recubrimiento en polvo, lo que lo hace duradero y eficiente.

Además, es muy fácil de montar en la pared, ya que viene con un kit y las instrucciones adecuadas para ello. Con su diseño moderno y sencillo de color blanco, se integrará perfectamente a cualquier ambiente. Sus medidas son 8,2x24,6x20,7cm.

¡No esperes más y adquiere el Dispensador de Gel Desinfectante Duradero para Pared!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un dispensador de gel desinfectante es una solución práctica para la higiene?
    Un dispensador de gel desinfectante es una solución práctica para la higiene porque ofrece una forma fácil y asequible de mantener un entorno limpio y desinfectado. El dispensador se puede instalar en una pared, lo que permite un fácil acceso a la desinfección en cualquier lugar. Esto hace que sea una excelente opción para espacios públicos como oficinas, hospitales, restaurantes, escuelas, etc. Lo que hace que el dispensador sea aún más práctico es que los usuarios no tienen que tocar el dispensador para usarlo, lo que reduce la posibilidad de contaminación cruzada.

    ¿Qué beneficios ofrece un dispensador de gel desinfectante durable de pared?
    Un dispensador de gel desinfectante durable de pared ofrece una variedad de beneficios a quienes lo usan. En primer lugar, el dispensador es construido para durar. Está diseñado para soportar el uso diario y es resistente a la corrosión y al desgaste. Esto significa que los dispensadores se pueden utilizar durante mucho tiempo sin tener que preocuparse de los problemas de funcionamiento. Además, los dispensadores de gel desinfectante de pared también son una opción económica, ya que los usuarios no tienen que reemplazar el equipo con tanta frecuencia.

    ¿Cómo se puede garantizar que el dispensador de gel desinfectante de pared se mantenga en buenas condiciones?
    Para garantizar que el dispensador de gel desinfectante de pared se mantenga en buenas condiciones, es importante seguir los pasos de mantenimiento adecuados. Esto incluye limpiarlo de forma regular con un paño suave y desinfectantes apropiados. También es importante asegurarse de que todos los componentes estén bien ajustados y que el dispositivo se encuentre en un entorno libre de polvo y suciedad. De esta manera, el dispensador seguirá funcionando correctamente y se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo.

María Teresa González14/04/2023

Office24 es el lugar donde encontré este producto increíble. Estoy muy satisfecho con la compra. Es realmente resistente, lo que me asegura que me durará mucho tiempo. Además, me ha gustado mucho su diseño moderno y elegante. Estoy contento de que se pueda montar en la pared para tenerlo siempre a mano. Lo mejor es que sirve como un dispensador de gel desinfectante, así que puedo mantener el entorno limpio. Recomiendo este producto a todos.

    Alberto Martínez23/01/2023

    Estoy encantada con este producto. Lo compré para usarlo en mi casa y me ha gustado mucho. He de decir que me sorprendió su robustez y durabilidad, además de su diseño moderno y elegante. Además, es muy fácil de instalar en la pared para tenerlo siempre a mano. Lo mejor de todo es que se puede usar como dispensador de gel desinfectante, con lo que siempre puedo mantener el entorno limpio y seguro. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a todos.

      María Pilar Pérez30/10/2022

      Me encontré con esta maravilla en Office24 y no me lo pensé dos veces. Es realmente perfecto para uso profesional. El material es duradero y resistente, así que sé que me va a durar mucho tiempo. Lo instalé en la pared sin problemas y me sorprendió la rapidez con la que se puede montar. El diseño es muy bonito y moderno y me encanta que tenga la función de dispensador de gel desinfectante para mantener el entorno seguro. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a todos.

        Miguel Hernández05/05/2022

        Me encanta este producto. Lo compré para mi trabajo y es genial. Es muy duradero y me ha gustado mucho su diseño, con un acabado metálico que le da un toque moderno. Me ha sorprendido el hecho de que se pueda fijar a la pared, así no hay que preocuparse de que se caiga o se mueva. Y lo mejor es que sirve como dispensador de gel desinfectante, con lo que todos los usuarios lo tienen a mano y se puede mantener el entorno seguro. Estoy muy contento con mi compra y se lo recomendaría a todos.

          DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE DE PARED
          DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE DE PARED: Este dispensador de gel desinfectante de pared es una solución perfecta para mantener un ambiente limpio y seguro. Está diseñado para ser resistente y duradero, para un uso prolongado en cualquier lugar. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar la durabilidad y la resistencia a la corrosión. El diseño ergonómico facilita el uso y el rellenado.Esta solución ofrece las siguientes características:
          • Diseño robusto: Está fabricado con materiales de alta calidad para resistir la corrosión y el uso prolongado.
          • Fácil de usar: Su diseño ergonómico facilita el uso y el rellenado.
          • Diseño seguro: El dispensador está diseñado con seguridad en mente para evitar el contacto directo con el gel desinfectante.
          • Instalación fácil: El dispensador es fácil de instalar y se ajusta a cualquier superficie.
          • Eficiencia: El dispensador es capaz de dispensar gel desinfectante de manera rápida y eficiente.

          20 otros productos en la misma categoría:

          DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE DURABLE DE PARED
          87,68 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.