Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡SOPORTE DISPENSADOR DE GEL DEFLECTO PEQUEÑO en Oferta!
SOPORTE DISPENSADOR DE GEL DEFLECTO PEQUEÑO
  • SOPORTE DISPENSADOR DE GEL DEFLECTO PEQUEÑO

SOPORTE DISPENSADOR DE GEL DEFLECTO PEQUEÑO


Soporte Dispensador de Gel Hidroalcohólico

  • Stock: 6
  • SKU: F436081
  • OEM: DE-SAHO-C

    DE-SAHO-C

  • EAN13: 5055425958646

    5055425958646

- Soporte dispensador de gel
- Sobremesa y/o mural
- Altura regulable
- Fabricado en metacrilato
- Para botellas de 230ml a 340ml - Soporte dispensador de gel hidroalcohólico de sobremesa y/o mural. Altura regulable. Fabricado en metacrilato. Para botellas de 230ml a 340ml. Medidas: 9,1x7,1x16,25cm (Largo x Fondo x Alto). Color: Transparente
Material: Metacrilato
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
48,65 €Hasta 1,80 €
88,19 €Hasta 7,28 €
Antes:23.95€
Ahorras: 16.43€ (68.6%)

9,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade seguridad extra a tu lugar de trabajo con este práctico soporte dispensador de gel hidroalcohólico! Está diseñado para usarse tanto en sobremesa como en pared, y gracias a su altura regulable podrás adaptarlo a tu espacio de trabajo. Fabricado en material metacrilato, es resistente y duradero, ideal para mantener tu lugar de trabajo o tu hogar seguro.

Este soporte dispensador de gel hidroalcohólico es ideal para botellas de tamaño medio, desde 230ml a 340ml. Además, sus medidas de 9,1x7,1x16,25cm (Largo x Fondo x Alto) lo hacen perfecto para ahorrar espacio. Y como su color transparente se adapta a cualquier espacio, lo hará aún más discreto.

No esperes más y añade seguridad extra a tu lugar de trabajo con este práctico soporte dispensador de gel hidroalcohólico de sobremesa y/o mural, fabricado en metacrilato para botellas de 230ml a 340ml. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Ficha técnica

Material
Metacrilato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un dispensador de gel puede ser útil para mi hogar o lugar de trabajo?
    Los dispensadores de gel son una forma sencilla y práctica de mantener los espacios limpios y seguros. Estos artículos ayudan a prevenir la propagación de gérmenes y virus, proporcionando una barrera de seguridad entre los usuarios y el entorno. Además, el hecho de tener un dispensador de gel a mano ayuda a crear una cultura de higiene y salud en tu hogar o lugar de trabajo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Soporte Dispensador de Gel Deflecto Pequeño?
    El Soporte Dispensador de Gel Deflecto Pequeño es una opción compacta y segura para tu hogar o lugar de trabajo. Cuenta con un soporte de montaje para pared, con una superficie lisa y resistente que se puede limpiar fácilmente. Además, su diseño ergonómico le permite al usuario extraer el gel con un simple toque sin tener que hacer fuerza. Esto se logra gracias a la válvula de sujeción de gel, que facilita la extracción de la cantidad necesaria de gel sin desperdiciarlo.

    ¿Cómo garantiza el Soporte Dispensador de Gel Deflecto Pequeño una seguridad extra para su uso?
    El Soporte Dispensador de Gel Deflecto Pequeño está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su seguridad y durabilidad. Está equipado con una válvula de sujeción de gel que impide la salida del gel a presión, evitando así el derramamiento del producto y el riesgo de contacto con los usuarios. Además, su diseño ergonómico y su soporte de montaje para pared garantizan que el dispensador se mantenga seguro y estable en su lugar.

Marta García16/04/2023

Me encontré con este producto en Office24 y no pude resistirme. Resultó ser la solución perfecta a mi problema de tener a mano gel desinfectante sin ocupar mucho espacio. Es muy ligero y compacto, y se puede instalar en cuestión de segundos. Lo recomiendo para uso personal, profesional o formativo.

    Beatriz Álvarez03/12/2022

    Adquirí este accesorio en Office24, y estoy muy contenta con mi compra. Es realmente útil para mantener cerca en cualquier lugar gel para desinfectar. No ocupa mucho espacio, y lo mejor es que es muy fácil de instalar. Puede ser usado para uso personal, en oficinas, o incluso para uso educativo. Estoy muy contenta de haberlo comprado.

      Francisco Pérez28/11/2022

      Recientemente adquirí este producto en Office24 y no me arrepiento. Es realmente práctico para tener siempre a disposición gel desinfectante. Se puede colocar en cualquier espacio sin problemas y es muy fácil de instalar. Lo recomiendo para aquellos que quieran tener a mano gel sin ocupar mucho espacio.

        Manuel Moreno23/08/2022

        Acabo de comprar este pequeño aparatito en el ecommerce Office24 y estoy encantada. Me ha venido muy bien para tener a mano el gel desinfectante en mi oficina. Es muy práctico y pequeño, y se puede colocar en cualquier parte sin problemas. Lo recomiendo para cualquier trabajador que quiera tener el gel a mano sin ocupar mucho espacio.

          Fernando Fernández24/04/2022

          Hace unos días me compré este pequeño aparatito en Office24 y estoy encantada. Es perfecto para tener gel desinfectante a mano en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Está hecho de materiales de buena calidad, es fácil de instalar y es muy práctico. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran tener siempre gel a mano.

            SOPORTE DISPENSADOR DE GEL DEFLECTO PEQUEÑO
            Soporte Dispensador de Gel Deflecto PequeñoEste soporte para dispensador de gel es una solución eficiente para mantener el área limpia y libre de gérmenes. Está construido con acero resistente y soporta una variedad de tamaños de botella de gel. Su diseño ergonómico lo hace ideal para uso en interiores y exteriores.
            • Diseño ergonómico: El soporte está diseñado para permitir un fácil acceso al dispensador de gel.
            • Material resistente: Construido con acero resistente para mayor durabilidad.
            • Variedad de tamaños: El soporte es compatible con una variedad de tamaños de botellas de gel.
            • Uso en interiores y exteriores: El soporte es ideal para usar en interiores y exteriores.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE DISPENSADOR DE GEL DEFLECTO PEQUEÑO
            Antes:23.95€
            Ahorras: 16.43€ (68.6%)

            9,10 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.