Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡SOPORTE DEFLECTO PARA GEL Y GUANTES GRANDE en Oferta!
SOPORTE DEFLECTO PARA GEL Y GUANTES GRANDE
  • SOPORTE DEFLECTO PARA GEL Y GUANTES GRANDE

SOPORTE DEFLECTO PARA GEL Y GUANTES GRANDE


Soporte Acrílico PSE para Protección Personal

  • Stock: 6
  • SKU: F436083
  • OEM: PPE-200-100-B

    PPE-200-100-B

  • EAN13: 5025348000142

    5025348000142

- Soporte acrílico
- Protección Personal (PSE)
- Para dispensador de gel hidroalcohólico/toallitas higiénicas, guantes, tisúes, mascarillas, etc
- Fabricado en metacrilato
- Para sobremesa - Soporte acrílico para Protección Personal (PSE). Para dispensador de gel hidroalcohólico/toallitas higiénicas, guantes, tisúes, mascarillas, etc. Fabricado en metacrilato transparente. Para sobremesa. Medidas: 43,8x14,3x25,9cm (Largo x Fondo x Alto). Color: Transparente
Material: Metacrilato
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
442,59 €Hasta 8,96 €
840,35 €Hasta 35,84 €
Antes:59.02€
Ahorras: 21.97€ (37.22%)

44,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Encuentra el mejor soporte para protección personal con el Soporte Acrílico PSE de Deflecto. Hecho de metacrilato transparente, este soporte es ideal para dispensadores de gel hidroalcohólico/toallitas higiénicas, guantes, tisúes, mascarillas, etc. Es perfecto para usar en sobremesas, gracias a sus medidas de 43,8x14,3x25,9cm (Largo x Fondo x Alto).

Con el Soporte Acrílico PSE de Deflecto, tu entorno estará totalmente protegido. Está fabricado con un material duradero y resistente, el metacrilato, para que puedas usarlo por mucho tiempo. Además, su diseño moderno y elegante encaja perfectamente con cualquier espacio. Esta pieza única es una excelente opción para tener a la mano los elementos de protección personal que necesitas.

El Soporte Acrílico PSE de Deflecto es la mejor opción para mantener tu entorno seguro. Además de ser resistente, este soporte es fácil de limpiar. No esperes más y compra el tuyo hoy mismo para que siempre estés protegido.

Ficha técnica

Material
Metacrilato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué forma el soporte Deflecto para gel y guantes grandes mejora la higiene e inmunidad?
    El soporte Deflecto para gel y guantes grandes mejora la higiene e inmunidad al permitirle a los usuarios mantener los productos desinfectantes en un lugar visible y accesible. Esto significa que los usuarios no tendrán que buscar en varios lugares diferentes para encontrar los productos desinfectantes que necesitan para mantenerse a salvo y saludable. Esto ayuda a prevenir la propagación de enfermedades y garantizar un ambiente seguro y saludable.

    ¿Cómo el soporte Deflecto para gel y guantes grandes aumenta la seguridad de los usuarios?
    El soporte Deflecto para gel y guantes grandes aumenta la seguridad de los usuarios al proporcionar un lugar seguro para guardar los productos desinfectantes. Esto significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por tener que buscar en varios lugares para encontrar los productos desinfectantes que necesitan para mantenerse a salvo y saludable. Esto ayuda a prevenir la propagación de enfermedades y garantizar un ambiente seguro y saludable. Además, el soporte Deflecto para gel y guantes grandes es resistente a los golpes y está diseñado para soportar el peso de los guantes y el gel, lo que hace que sea un lugar seguro y seguro para almacenar estos productos desinfectantes.

    ¿Cuáles son algunas de las características prácticas del soporte Deflecto para gel y guantes grandes?
    El soporte Deflecto para gel y guantes grandes cuenta con una variedad de características prácticas que lo hacen muy atractivo para los usuarios. Está hecho de un material resistente y duradero, lo que garantiza que los productos desinfectantes estén seguros y protegidos. El soporte también es fácil de limpiar y es resistente a los golpes, lo que le permite al usuario limpiarlo fácilmente sin tener que preocuparse por dañar el producto. Además, el soporte es fácilmente portátil, lo que significa que los usuarios pueden llevarlo a donde sea que necesiten. Estas características prácticas hacen que el soporte Deflecto para gel y guantes grandes sea una excelente opción para los usuarios que buscan un producto de alta calidad para mantenerse a salvo y saludable.

Adrián Sánchez25/07/2023

Desde que compré el soporte para gel y guantes grande en Office24, no he dejado de disfrutar de sus ventajas. Está fabricado con materiales de calidad, resistentes y duraderos, además de ofrecerme la posibilidad de tener todo en orden allí donde lo necesite. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo a todos aquellos que quieran tener un producto de calidad con el que obtener el mejor resultado.

    Alberto García06/01/2023

    Desde que compré el soporte para gel y guantes grande en Office24, no he dejado de disfrutar de sus ventajas. Está fabricado con materiales de calidad, resistentes y duraderos, además de ofrecerme la posibilidad de tener todo en orden allí donde lo necesite. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos aquellos que busquen un producto fiable y de calidad.

      Diego Moreno21/07/2022

      Compre el soporte para gel y guantes grande en Office24 y me ha sorprendido para bien. Está fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen resistente y duradero, además de tener un diseño moderno y práctico. Me encanta tenerlo siempre a mano para tener todo en orden. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo.

        Isabel Álvarez17/02/2022

        Estoy encantado con el soporte para gel y guantes grande que compré en Office24. Está hecho con materiales de primera calidad que ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Es ideal para llevar a todas partes, ya que tiene un diseño compacto y ligero. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un producto práctico y de calidad.

          María Pilar Ruiz16/02/2022

          Me encanta el soporte para gel y guantes grande que compré en Office24. Está hecho con materiales de primera calidad que ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Es un producto ideal para llevar a todas partes, ya que tiene un diseño compacto y ligero. Estoy feliz con mi compra y lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un producto práctico y de calidad.

            SOPORTE DEFLECTO PARA GEL Y GUANTES GRANDE

            Soporte Deflecto para Gel y Guantes Grande es el perfecto organizador de pared para tu hogar o negocio. Está hecho de una resistente y duradera plástico de alta calidad y es ideal para guardar todos tus suministros de limpieza y cuidado personal, tales como geles, guantes, botellas, cepillos y otros artículos. Sus compartimentos y aberturas de tamaño generoso permiten guardar hasta 8 botellas, 8 guantes y 8 tubos de gel en el mismo soporte.

            Estas son las principales características y aplicaciones del Soporte Deflecto para Gel y Guantes Grande:

            • Calidad: El soporte está hecho de un plástico resistente y duradero de alta calidad, lo que lo hace perfecto para un uso prolongado.
            • Capacidad: Puede guardar hasta 8 botellas, 8 guantes y 8 tubos de gel en el mismo soporte.
            • Instalación: El soporte se puede instalar fácilmente en la pared. Viene con los materiales necesarios para la instalación.
            • Organización: Sus compartimentos y aberturas de tamaño generoso permiten guardar todos tus suministros de limpieza y cuidado personal.
            • Diseño: El soporte tiene un diseño elegante y moderno que se adapta a la decoración de cualquier espacio.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE DEFLECTO PARA GEL Y GUANTES GRANDE
            Antes:59.02€
            Ahorras: 21.97€ (37.22%)

            44,83 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.