Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡SOPORTE DEFLECTO PARA GEL Y GUANTES PEQUEÑO en Oferta!
SOPORTE DEFLECTO PARA GEL Y GUANTES PEQUEÑO
  • SOPORTE DEFLECTO PARA GEL Y GUANTES PEQUEÑO

SOPORTE DEFLECTO PARA GEL Y GUANTES PEQUEÑO


Soporte Acrílico para Protección Personal (PSE)

  • Stock: 6
  • SKU: F436084
  • OEM: PPE-200-102E

    PPE-200-102E

- Soporte acrílico
- Protección Personal (PSE)
- Para dispensador de gel hidroalcohólico/toallitas higiénicas, guantes, tisúes, mascarillas, etc
- Fabricado en metacrilato
- Para sobremesa - Soporte acrílico para Protección Personal (PSE). Para dispensador de gel hidroalcohólico/toallitas higiénicas, guantes, tisúes, mascarillas, etc. Fabricado en metacrilato transparente. Para sobremesa. Medidas: 34,2x10,2x25,9cm (Largo x Fondo x Alto). Color: Transparente
Material: Metacrilato
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
419,52 €Hasta 4,12 €
818,50 €Hasta 16,40 €
Antes:48.08€
Ahorras: 31.1€ (64.68%)

20,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este moderno Soporte Acrílico para Protección Personal (PSE) es la solución perfecta para mantener tu espacio limpio y seguro. Fabricado en metacrilato de gran calidad, es ideal para tu oficina, hogar, comercio o industria, manteniendo el protocolo de seguridad establecido.

Este práctico soporte acrílico para Protección Personal (PSE) es perfecto para almacenar y distribuir productos como guantes, toallitas higiénicas, gel hidroalcohólico, tisúes, mascarillas, etc. de forma segura y cómoda.

Su diseño moderno y sencillo proporciona una solución práctica y completa para cumplir con los protocolos de seguridad y mantener tu entorno limpio y seguro. Fabricado en metacrilato transparente, es resistente a los arañazos, golpes y caídas, ofreciendo una durabilidad inmejorable.

Este increíble soporte acrílico es perfecto para sobremesa, permitiendo una distribución cómoda y segura de los productos de Protección Personal (PSE). Sus medidas son de 34,2x10,2x25,9cm (Largo x Fondo x Alto). Su color transparente le otorga un aspecto moderno y elegante.

Ficha técnica

Material
Metacrilato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué forma el Soporte Deflecto para Gel y Guantes Pequeños puede ayudar a mejorar la higiene en el hogar?
    El Soporte Deflecto para Gel y Guantes Pequeños ofrece la solución perfecta para mantener los guantes y geles de manos en un lugar seguro, accesible y limpio. Está fabricado con materiales resistentes a la intemperie y a la corrosión, lo que lo hace especialmente adecuado para usar en el hogar. Su diseño incluye una bandeja de recogida para los guantes sucio y una barra de gel para evitar el contacto directo entre el usuario y el producto. Esto hace que sea mucho más sencillo y seguro mantener un nivel de higiene adecuado al evitar el contacto con superficies y objetos contaminados.

    ¿Cómo contribuye el Soporte Deflecto para Gel y Guantes Pequeños a la comodidad del usuario?
    El Soporte Deflecto para Gel y Guantes Pequeños es un producto extremadamente útil para mejorar la comodidad del usuario. Su diseño es compacto y liviano, lo que lo hace ideal para usarlo en el hogar sin ocupar demasiado espacio. Además, el soporte es ajustable, por lo que puede colocarse a la altura ideal para el usuario. Esto facilita el uso de los guantes y el gel sin tener que agacharse o levantarse en exceso. Esto resulta muy cómodo para los usuarios, especialmente para aquellos con problemas de movilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el Soporte Deflecto para Gel y Guantes Pequeños para mejorar la seguridad sanitaria?
    El Soporte Deflecto para Gel y Guantes Pequeños es un producto especialmente útil para mejorar la seguridad sanitaria. Está diseñado para evitar el contacto directo entre el usuario y el producto. La barra de gel está situada sobre una superficie limpia y no se toca al usar el producto, evitando así la contaminación. Además, el soporte incluye una bandeja de recogida para los guantes usados, por lo que estos no estarán en contacto con el usuario ni con el producto. Esto contribuye a mejorar la seguridad sanitaria al evitar la propagación de bacterias y virus.

Silvia López08/10/2023

¡Estoy encantado con este producto! He adquirido este soporte para llevar mis geles y guantes y resulta ser un producto de gran calidad. Es resistente y perfecto para personas que hacen deporte. Lo he usado para salidas con mis amigos, para actividades de montaña y para ir al gimnasio. ¡Sin duda una compra acertada!

    María Carmen Ruiz29/08/2022

    ¡Esto ha sido una gran compra! He adquirido este soporte para llevar mis geles y guantes y ha resultado ser una compra excelente. De gran calidad y resistente, lo he usado para salidas con mis amigos, para ir al gimnasio o para actividades de montaña. Estoy muy contento de haber comprado este producto.

      Patricia Martínez13/04/2022

      Acabo de adquirir este producto y ¡ha sido todo un acierto! Este soporte pequeño es perfecto para llevar mis geles y guantes. He de decir que me ha sorprendido la calidad de los materiales con los que está fabricado, siendo muy resistente. Lo he usado tanto para mis salidas de senderismo como para actividades de montaña y para ir al gimnasio. Estoy muy contento con mi compra.

        Pedro González23/03/2022

        ¡Me encanta este soporte pequeño! Está fabricado con materiales de gran calidad que le confieren una gran resistencia. Lo he usado para salidas con mis amigos, para ir al gimnasio y para actividades de montaña. Estoy muy contento con mi compra y me ha resultado ideal para llevar mis geles y guantes.

          Javier Fernández08/01/2022

          ¡Me encanta este soporte! Está pensado para llevar geles y guantes, y es perfecto para personas que hacen deporte. Es muy resistente y los materiales con los que está fabricado son de gran calidad. Lo he usado para salidas con amigos, para ir al gimnasio e incluso para actividades de montaña. ¡No me arrepiento para nada de haberlo comprado!

            SOPORTE DEFLECTO PARA GEL Y GUANTES PEQUEÑO
            Soporte Deflecto para Gel y Guantes Pequeño:

            El Soporte Deflecto para Gel y Guantes Pequeño es una solución moderna para organizar sus productos de limpieza y protección. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para una larga vida útil. Está diseñado para almacenar gel desinfectante y guantes pequeños de manera segura y ordenada. Ofrece una variedad de posibilidades para satisfacer sus necesidades de organización en el hogar, en la oficina, en el gimnasio, en la escuela y en otros entornos.

            Características del Soporte Deflecto para Gel y Guantes Pequeño:
            • Fabricado con materiales resistentes y duraderos.
            • Diseñado para almacenar gel desinfectante y guantes pequeños.
            • Ofrece una variedad de posibilidades para satisfacer sus necesidades de organización.
            • Ideal para usar en el hogar, la oficina, el gimnasio, la escuela y otros entornos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE DEFLECTO PARA GEL Y GUANTES PEQUEÑO
            Antes:48.08€
            Ahorras: 31.1€ (64.68%)

            20,55 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.