Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PULVERIZADOR AUTOMÁTICO OFFICE BOX en Oferta!
PULVERIZADOR AUTOMÁTICO OFFICE BOX
  • PULVERIZADOR AUTOMÁTICO OFFICE BOX
  • PULVERIZADOR AUTOMÁTICO OFFICE BOX

PULVERIZADOR AUTOMÁTICO OFFICE BOX


Pulverizador Automático Higienizante OFFICE BOX

  • Stock: 4
  • SKU: F437487
  • OEM: P45

    P45

  • EAN13: 8435258000458

    8435258000458

- Pulverizador higienizante anti-virus,
- Sensor automático de infrarrojos
- Distancia de inducción de 3 a 12 cm
- Spray por esponja microporosa de nanocompuestos
- Capacidad de la botella: 45 ml
- Portátil, ideal para todo tipo de espacios
- Batería recargable, con cargador tipo Type-C USB incluido
- Para desinfectar manos y objetos
- No usar con líquidos oleosos
- Sencillo funcionamiento
- Recambios incluidos: 1 barra de esponja y 1 muelle
- Tamaño: 7,7x5,5x9,1cm - Pulverizador higienizante anti-virus, con sensor automático de infrarrojos. Distancia de inducción de 3 a 12 cm. Spray por esponja microporosa de nanocompuestos. Capacidad de la botella: 45 ml. Portátil, ideal para todo tipo de espacios. Batería recargable, con cargador tipo Type-C USB incluido. Ideal para desinfectar manos y objetos. Se recomienda usar con soluciones al 75% de alcohol, nunca con líquidos oleosos. Sencillo funcionamiento; encendido y apagado mediante un botón. Recambios incluidos: 1 barra de esponja y 1 muelle. Tamaño: 7,7x5,5x9,1cm. Color: Blanco
Alimentación: Cable
Reseñas(3)
18,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma sencilla y efectiva para desinfectar manos y objetos? Con el Pulverizador Automático Higienizante OFFICE BOX podrás hacerlo de la forma más segura. Este pulverizador está diseñado para ofrecerte la máxima higiene. Está equipado con un sensor automático de infrarrojos para controlar la distancia de inducción desde 3 a 12 cm. Con un spray por esponja microporosa de nanocompuestos, que te permitirá obtener los mejores resultados. Además, es portátil y ideal para todo tipo de espacios. La batería recargable y su cargador tipo Type-C USB también se incluyen en el conjunto.

El Pulverizador Automático Higienizante OFFICE BOX es fácil de usar, con un solo botón para encender y apagar. Y podrás disfrutar de su uso con total seguridad, ya que se recomienda usar soluciones al 75% de alcohol, sin usar ningún líquido oleoso. Además, en el conjunto viene con recambios como 1 barra de esponja y 1 muelle. Sus dimensiones son 7,7x5,5x9,1cm y su color blanco.

No esperes más y adquiere ahora tu propio Pulverizador Automático Higienizante OFFICE BOX. Un dispositivo de última generación pensado para garantizar la máxima higiene, en el hogar, en la oficina o en cualquier otro lugar.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un pulverizador automático para el uso en oficinas?
    Un pulverizador automático para el uso en oficinas ofrece numerosos beneficios. Estos incluyen el ahorro de tiempo y esfuerzo al permitir que una sola persona lleve a cabo tareas de desinfección y desinsectación dentro de un entorno de oficina. Además, un pulverizador automático para el uso en oficinas es eficiente, permitiendo que la desinfección y desinsectación se lleven a cabo con mayor rapidez y precisión. Por otra parte, estos pulverizadores automáticos suelen contar con funciones de seguridad incorporadas para evitar la exposición a líquidos tóxicos o químicos.

    ¿Cómo contribuye a la higiene y seguridad un pulverizador automático para el uso en oficinas?
    El uso de un pulverizador automático para el uso en oficinas contribuye significativamente a la higiene y seguridad de un entorno de trabajo. Esto se debe a que los pulverizadores automáticos permiten que la desinfección y desinsectación se lleven a cabo con mayor rapidez y precisión. Esto significa que los trabajadores tienen menos tiempo expuestos a los virus y bacterias presentes en el entorno. Además, la función de seguridad incorporada en estos pulverizadores automáticos también impide que los trabajadores se expongan a líquidos tóxicos o químicos durante el proceso de desinfección y desinsectación.

    ¿Qué características ofrece el pulverizador automático Office Box?
    El pulverizador automático Office Box ofrece una variedad de características útiles para la desinfección y desinsectación de oficinas. Estas incluyen una bomba de presión ajustable para aumentar la precisión de la pulverización, una presión ajustable para controlar el flujo de líquido, una boquilla de pulverización ajustable para una mejor distribución del líquido, una pantalla LCD para una mejor visualización de los parámetros, una función de seguridad incorporada para prevenir la exposición a líquidos tóxicos o químicos, y una batería recargable para un uso sin cables.

María Pilar Hernández19/11/2023

¡Hace poco me compré el pulverizador automático de Office24 y no puedo estar más contento! Es una herramienta muy útil para mi trabajo. Ya no tengo que preocuparme por procesos manuales y me da la libertad de hacer cosas más rápido. También es muy fácil de usar: una vez que lo conecto, todo lo demás se hace solo. Estoy muy contento de tener este producto en mi oficina y se lo recomiendo a cualquiera que necesite simplificar su trabajo.

    Antonio Pérez09/03/2023

    Estoy emocionada de haber encontrado el pulverizador automático de Office24. He estado buscando una forma de mejorar mi trabajo y esta herramienta me ha ayudado mucho. Me gusta la facilidad de uso, es muy intuitivo y sencillo. Además, el diseño es muy moderno y se adapta a cualquier lugar. Estoy segura de que mejorará mi productividad considerablemente y lo recomiendo a todas las personas que lo necesiten.

      Josefa Muñoz10/02/2023

      Acabo de adquirir el pulverizador automático de Office24 y es la mejor adquisición que he hecho en mucho tiempo. Me ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo. Es ideal para tareas repetitivas y de mucha precisión. La calidad de construcción es excelente y, además, cuenta con un soporte técnico de primera. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que necesite un producto de calidad para ahorrar tiempo y mejorar su trabajo.

        PULVERIZADOR AUTOMÁTICO OFFICE BOX
        Pulverizador Automático Office BoxEl Pulverizador Automático Office Box es una excelente herramienta para la limpieza de oficinas. Esta innovadora unidad permite una limpieza profunda y rápida de cualquier espacio. Ofrece una amplia variedad de aplicaciones para garantizar la limpieza y desinfección de una oficina.Aplicaciones
        • Aspiración: El Pulverizador Automático Office Box cuenta con una potente aspiradora para eliminar la suciedad y el polvo.
        • Lavado a presión: Esta unidad cuenta con un sistema de lavado a presión para eliminar la suciedad y el polvo de los suelos y superficies.
        • Desinfección: El Pulverizador Automático Office Box ofrece una desinfección profunda de todos los espacios.
        • Fumigación: Esta unidad también ofrece la posibilidad de fumigar los espacios para eliminar los malos olores.
        • Limpieza de alfombras: Esta unidad también ofrece la posibilidad de limpiar las alfombras profundamente.
        • Limpieza de ventanas: El Pulverizador Automático Office Box también ofrece la posibilidad de limpiar las ventanas para eliminar la suciedad y el polvo.
        • Limpieza de muebles: Esta unidad también ofrece la posibilidad de limpiar los muebles para eliminar la suciedad y el polvo.
        • Limpieza de techos: El Pulverizador Automático Office Box también ofrece la posibilidad de limpiar los techos para eliminar la suciedad y el polvo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PULVERIZADOR AUTOMÁTICO OFFICE BOX
        18,40 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.