Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL ESSENTIAL 24m
  • PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL ESSENTIAL 24m

PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL ESSENTIAL 24m

  • Stock: 0i
  • SKU: F442010
  • OEM: H622401

    H622401

- Papel higiénico
- Gran suavidad y absorción
- Dos capas de celulosa pura laminada
- Procedente de recursos renovables
- Fabricado con celulosa 100%
- Rollos de 24m y 200 servicios - Papel higiénico de gran suavidad y absorción, con dos capas de celulosa pura laminada. La fibra de celulosa proporciona el confort y la delicadeza, mientras que la doble capa garantiza robustez y resistencia. Procedente de recursos renovables, fabricado con celulosa 100% y está certificado y dermatológicamente probado. Desde la materia prima hasta la producción, nuestro papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC™). Rollos de 24m y 200 servicios.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
50,00 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la suavidad y absorción de los 108 rollos de papel higiénico AMOOS Professional Essential de 24m. Esta comodidad está compuesta por dos capas de celulosa pura laminada, para que sientas la suavidad y resistencia que necesitas. Fabricado con celulosa 100% procedente de recursos renovables con certificación FSC™, está dermatológicamente probado para ofrecer una experiencia suave y respetuosa con la piel.

Cada rollo ofrece 200 servicios con una longitud de 24 metros para que no te quedes sin papel cuando más lo necesites. Fabricado de forma sostenible, respetuosa con el medio ambiente y de recursos renovables, con el pack de 108 rollos de AMOOS Professional Essential tendrás la comodidad que necesitas sin renunciar a la sostenibilidad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios aporta el PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL ESSENTIAL 24m a casa?
    El PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL ESSENTIAL 24m es ideal para equipar la casa con un producto de calidad y a un precio muy competitivo. Ofrece una gran comodidad no solo por la cantidad que incluye, si no también por su resistencia y absorbencia. Gracias a su suave textura, es un papel higiénico cómodo para usar y que ofrece una limpieza efectiva.

    ¿Qué características destacan del PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL ESSENTIAL 24m?
    El PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL ESSENTIAL 24m destaca por su resistencia y absorbencia, ya que ofrece una experiencia de uso cómoda y efectiva. Está fabricado con una suave textura, que permite limpiar sin esfuerzo y garantiza una higiene óptima. Además, es un producto económico, ya que con un solo pack se equipa toda la casa con un papel higiénico de calidad.

    ¿Qué diferencia hay entre el PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL ESSENTIAL 24m y otros productos similares?
    El PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL ESSENTIAL 24m se diferencia del resto de productos similares por su resistencia, absorbencia y suave textura. Estas características ofrecen una limpieza efectiva sin esfuerzo y una mayor comodidad. Además, al contener 108 rollos, es un producto económico, ya que con un solo pack se equipa toda la casa con un papel higiénico de calidad.

Miguel Díaz24/02/2023

¡Acabo de adquirir el producto de Office24 y estoy encantado! Es ideal para uso profesional, ya que los rollos son cómodos, prácticos y duraderos. Está hecho con materiales de calidad, lo que le da resistencia y durabilidad. Me gusta que sea de 24m de largo, por lo que no tengo que cambiar el rollo cada dos por tres. Además, el diseño es moderno y elegante, lo que lo hace perfecto para uso en oficinas. Por todo esto, estoy muy contento con mi compra.

    Laura Gutiérrez01/05/2022

    Recientemente he comprado este producto de Office24 y estoy encantada. Me ha gustado mucho su diseño, moderno y elegante, y los materiales de calidad con los que está hecho. El paquete contiene 108 rollos, lo que me garantiza un buen suministro para mucho tiempo. El largo de cada rollo, 24m, es una gran ventaja, porque me evita el trabajo de tener que cambiar el rollo cada rato. En definitiva, un gran producto para uso profesional.

      Pablo Rodríguez08/04/2022

      ¡Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy muy satisfecho! Está hecho con materiales de primera calidad, lo que le confiere resistencia y durabilidad. Me ha gustado mucho el diseño moderno y elegante, ideal para uso profesional. El paquete contiene 108 rollos, cosa que me proporciona un suministro suficiente para mucho tiempo. Además, cada rollo es de 24m, lo que me ahorra el trabajo de cambiar el rollo cada poco tiempo. En resumen, estoy muy contento con mi compra.

        PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL ESSENTIAL 24m

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL ESSENTIAL 24m
        50,00 €
        Impuestos incluidos