Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS RESISTANT 13m en Oferta!
PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS RESISTANT 13m
  • PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS RESISTANT 13m

PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS RESISTANT 13m


Pack 12 Rollos de Papel Higiénico Amoos Resistent 13m

  • Stock: 115
  • SKU: F443492
  • OEM: H621301

    H621301

  • EAN13: 5601856213016

    5601856213016

- Papel higiénico
- Gran suavidad y absorción
- Dos capas de celulosa pura laminada
- Acabado gofrado
- Procedente de recursos renovables
- Fabricado con celulosa 100%
- Rollos de 13m y 109 servicios - Papel higiénico de gran suavidad y absorción, con dos capas de celulosa pura laminada y acabado gofrado. La fibra de celulosa proporciona el confort y la delicadeza, mientras que la doble capa garantiza robustez y resistencia. Procedente de recursos renovables, fabricado con celulosa 100% y está certificado y dermatológicamente probado. Desde la materia prima hasta la producción, nuestro papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC™). Rollos de 13m y 109 servicios.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
22,88 €Hasta 0,30 €
42,73 €Hasta 1,20 €
182,73 €Hasta 5,40 €
362,58 €Hasta 16,20 €
3,03 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 9
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la suavidad y absorción de papel higiénico Amoos Resistent! Este pack de 12 rollos contiene papel con dos capas de celulosa pura laminada y acabado gofrado. Está fabricado con celulosa 100% procedente de recursos renovables y está certificado y dermatológicamente probado. Cada rollo trae 13m de longitud y 109 servicios, ofreciéndote la comodidad, suavidad y resistencia que necesitas.

Aprovecha la resistencia y suavidad de los rollos de papel higiénico Amoos Resistent. Su doble capa de celulosa pura laminada garantiza la robustez y resistencia, mientras que la fibra de celulosa proporciona el confort y la delicadeza que necesitas. Además, el papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC™).

Este pack de 12 rollos de papel higiénico Amoos Resistent es perfecto para tu hogar. Ofrece resistencia, suavidad y un acabado gofrado para que disfrutes de cada momento. Cada rollo tiene 13m de longitud y 109 servicios, ¡aprovecha todas las ventajas de Amoos Resistent!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
9
    ¿Por qué es importante contar con un papel higiénico resistente?
    El papel higiénico resistente ofrece una mayor durabilidad que el papel higiénico estándar, ya que está fabricado con un material más grueso y resistente. Esto significa que, al usarlo, su duración será mayor, lo que significa que tendrá que cambiarlo menos a menudo. Esto es útil para aquellos que buscan ahorrar tiempo y dinero al reducir la frecuencia con la que tienen que comprar papel higiénico.

    ¿Cómo beneficia el uso de un pack de 12 rollos de papel higiénico resistente?
    El uso de un pack de 12 rollos de papel higiénico resistente ofrece una variedad de beneficios. El mayor de ellos es el ahorro de dinero, ya que al comprar un pack en lugar de comprar rollos individuales, se ahorra una cantidad significativa de dinero. Además, al tener un suministro de 12 rollos, significa que no tendrás que ir al supermercado con tanta frecuencia para conseguir más papel higiénico.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el papel higiénico Amoos Resistant 13m?
    El papel higiénico Amoos Resistant 13m ofrece una variedad de beneficios. Está fabricado con un material más grueso y resistente, lo que significa que durará más tiempo y tendrás que cambiarlo con menos frecuencia. También es más suave y absorbente, por lo que es menos irritante para la piel. Además, se puede comprar en packs de 12 rollos, lo que ofrece un ahorro significativo de dinero.

Pablo Martín15/01/2024

Recientemente adquirí un producto en Office24 y estoy encantado con él. Ofrece una resistencia y calidad insuperables. Se trata de un paquete de 12 rollos de papel higiénico de 13 metros de largo. Me ha sorprendido gratamente la suavidad y la resistencia con la que se despliega el papel. Es ideal para uso diario tanto en el hogar como en el trabajo. Además, su presentación es ideal para guardar en cualquier lugar.

    Silvia Jiménez19/10/2022

    Acabo de comprar un producto en Office24 que me ha encantado. Me ha gustado mucho por su calidad y resistencia. Se trata de un pack con 12 rollos de papel higiénico con 13 metros de longitud. Me ha sorprendido la suavidad y resistencia del producto, ideal para uso diario, ya sea en el hogar o en el trabajo. Lo mejor es que además viene en una caja muy práctica para guardar en cualquier sitio.

      Francisco Pérez18/06/2022

      Últimamente compré un producto en Office24 y estoy muy contento con él. Me ha gustado mucho por su resistencia y calidad. Se trata de un paquete con 12 rollos de papel higiénico con 13 metros de largo. Me ha sorprendido la suavidad y resistencia del papel, ideal para uso diario tanto en el hogar como en el trabajo. Además, la caja es muy práctica para guardarlo en cualquier sitio.

        María Teresa Ruiz17/02/2022

        Acabo de hacer una compra en Office24 y me ha encantado el producto. Me ha encantado la resistencia y calidad del mismo. Se trata de un pack con 12 rollos de papel higiénico con 13 metros de largo. Me ha impresionado la suavidad del papel, perfecto para uso diario en casa o en el trabajo. Además, su presentación es súper práctica para guardar y transportar.

          Raúl Martínez09/01/2022

          Hace poco adquirí un artículo en Office24 y estoy muy contento con él. Me encanta la resistencia y calidad del producto. Se trata de un pack con 12 rollos de papel higiénico de 13 metros de largo. Me ha maravillado la suavidad del papel, perfecto para uso diario, ya sea en el hogar o en el trabajo. La presentación es muy cómoda para guardar y transportar.

            PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS RESISTANT 13m

            PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS RESISTANT 13m

            El PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS RESISTANT 13m es un conjunto completo de rollos de papel higiénico para satisfacer todas tus necesidades. Estos rollos de papel higiénico están fabricados con una fórmula resistente que hace que sea más duradero y suave al tacto. Estos rollos se caracterizan por su largo de 13 metros, el cual le permite al usuario ahorrar tiempo y dinero. Además, el diseño único de la envoltura hace que sea fácil de transportar y de almacenar. El pack incluye 12 rollos de papel higiénico que le proporcionarán un confort total.

            A continuación, una lista de las características del PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS RESISTANT 13m:

            • Fabricado con una fórmula resistente que asegura durabilidad y suavidad.
            • Largo de 13 metros que le permite ahorrar tiempo y dinero.
            • Diseño único de la envoltura para facilitar el transporte y almacenamiento.
            • Incluye 12 rollos de papel higiénico para un confort total.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS RESISTANT 13m
            3,03 €
            Impuestos incluidos