Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 40+8 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS RESISTANT 13m en Oferta!
PACK 40+8 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS RESISTANT 13m
  • PACK 40+8 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS RESISTANT 13m

PACK 40+8 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS RESISTANT 13m


PACK 40+8 Rollos de Papel Higiénico AMOOS Resistente 13m

  • Stock: 25
  • SKU: F443493
  • OEM: H601340

    H601340

  • EAN13: 5601856213153

    5601856213153

- Papel higiénico
- Gran suavidad y absorción
- Dos capas de celulosa pura laminada
- Acabado gofrado
- Procedente de recursos renovables
- Fabricado con celulosa 100%
- Rollos de 13m y 109 servicios - Papel higiénico de gran suavidad y absorción, con dos capas de celulosa pura laminada y acabado gofrado. La fibra de celulosa proporciona el confort y la delicadeza, mientras que la doble capa garantiza robustez y resistencia. Procedente de recursos renovables, fabricado con celulosa 100% y está certificado y dermatológicamente probado. Desde la materia prima hasta la producción, nuestro papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC™). Rollos de 13m y 109 servicios.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
210,12 €Hasta 1,06 €
39,59 €Hasta 3,18 €
49,59 €Hasta 4,24 €
69,05 €Hasta 9,60 €
Antes:11.84€
Ahorras: 3.04€ (25.68%)

10,65 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la suavidad y resistencia de los rollos de papel higiénico AMOOS! Estos rollos están fabricados con dos capas de celulosa pura laminada, para garantizarte una mayor resistencia y robustez. Su acabado gofrado te proporcionará una gran suavidad y absorción al usarlo. Procedente de recursos renovables, fabricado con celulosa 100%, está certificado y dermatológicamente probado.

En el PACK de 40+8 rollos de papel higiénico AMOOS, cada rollo posee una longitud de 13m y ofrece 109 servicios. Esta fibra de celulosa te ofrecerá la delicadeza para tu piel, mientras que el doble acabado te asegurará una resistencia óptima.

Desde la materia prima hasta la producción, el papel higiénico AMOOS recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC™). Disfruta de la suavidad y la resistencia de los rollos de papel higiénico AMOOS con el PACK de 40+8 Rollos de 13m.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace especial al Pack 40+8 Rollos Papel Higiénico Amooss Resistant 13m?
    El Pack 40+8 Rollos Papel Higiénico Amooss Resistant 13m es un producto especialmente diseñado para ofrecer la máxima comodidad, resistencia y durabilidad. Está fabricado con una tecnología innovadora que le permite tener una resistencia superior a la humedad, la abrasión y los rotos. Esto significa que el rollo es más resistente a la hora de limpiar y usarlo, lo que significa que puede durar mucho más tiempo que otros productos del mercado.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 40+8 Rollos Papel Higiénico Amooss Resistant 13m?
    El Pack 40+8 Rollos Papel Higiénico Amooss Resistant 13m ofrece una variedad de beneficios para el usuario. Al ser fabricado con una tecnología innovadora, el rollo es resistente a la humedad, la abrasión y los rotos. Esto significa que no se romperá ni se desgastará con el uso, lo que significa que tendrá una vida útil más larga. Además, el rollo es muy suave y suave al tacto, lo que significa que es cómodo para usar y dará una sensación de limpieza y frescura.

    ¿Qué hace único al Pack 40+8 Rollos Papel Higiénico Amooss Resistant 13m?
    El Pack 40+8 Rollos Papel Higiénico Amooss Resistant 13m destaca del resto de los productos del mercado por su tecnología innovadora. Esta tecnología le permite tener una resistencia superior a la humedad, la abrasión y los rotos, lo que significa que el rollo tendrá una vida útil más larga que otros productos del mercado. Además, el rollo es muy suave y suave al tacto, lo que significa que es cómodo para usar y dará una sensación de limpieza y frescura. Estas características únicas hacen del Pack 40+8 Rollos Papel Higiénico Amooss Resistant 13m un producto ideal para aquellos que buscan un producto de alta calidad y duradero.

María Hernández23/04/2023

¡Me encanta este producto! Es perfecto para ahorrar tiempo y dinero. Me gusta que el pack sea de 40+8 rollos. Esto me asegura que siempre tendré suficiente papel higiénico resistente. Lo compré en la tienda Office24 y me llegó muy rápido. El papel es grueso y suave, ¡me encanta! ¡Y me encanta que sea resistente a la humedad y que sea tan largo! Esto significa que me dura mucho más y no tengo que cambiar el rollo cada vez que me limpio. ¡Recomiendo este producto a todos!

    María Alonso12/09/2022

    He comprado un producto fantástico en Office24. Me encanta que el pack incluya 40+8 rollos de papel higiénico resistente. El papel es súper suave y resistente. ¡Y es tan largo, de 13m! Esto significa que dura mucho más, lo cual es perfecto para uso personal, profesional y formativo. Estoy contenta de haber descubierto este producto porque me ahorra tiempo y dinero. ¡Y además el precio es muy bueno! ¡Sin duda un producto que recomiendo!

      Alberto Fernández12/08/2022

      He descubierto un producto maravilloso en Office24. Estoy encantado con el pack de 40+8 rollos de papel higiénico resistente. El papel es súper suave y es increíblemente resistente. Esto significa que dura mucho más. ¡Me encanta no tener que cambiar el rollo cada vez que me limpio! El producto es perfecto para uso personal y profesional. Los rollos son de 13m de largo, ¡así que duran muchísimo! Además, el precio me parece muy bueno. ¡Es un producto que recomiendo totalmente!

        PACK 40+8 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS RESISTANT 13m
        PACK 40+8 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS RESISTANT 13mEste pack es ideal para satisfacer las necesidades de higiene personal. Está compuesto por 40 rollos de papel higiénico Amoos Resistant de 13 metros cada uno y 8 rollos de regalo. Ofrece una excelente relación calidad-precio.Características:
        • Pack de 40+8 rollos
        • Marca: Amoos Resistant
        • Largo por rollo: 13m
        • Materia prima 100% reciclable
        • Gran resistencia
        • Excelente relación calidad-precio

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 40+8 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS RESISTANT 13m
        Antes:11.84€
        Ahorras: 3.04€ (25.68%)

        10,65 €
        Impuestos incluidos
        x