Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 4 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS NATURALLY SOFT 48m en Oferta!
PACK 4 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS NATURALLY SOFT 48m
  • PACK 4 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS NATURALLY SOFT 48m

PACK 4 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS NATURALLY SOFT 48m


Pack de 4 Rollos de Papel Higiénico Amoors Naturally Soft de 48m

  • Stock: 370
  • SKU: F443496
  • OEM: H664802

    H664802

  • EAN13: 5601856400539

    5601856400539

- Papel higiénico
- Sin productos químicos blanqueadores
- Papel con una suavidad extra
- Dermatológicamente testada
- Dos capas extra suaves
- Con el triple de papel
- Procedente de recursos renovables
- Rollos de 48m y 400 servicios - Papel higiénico triple, 4 rollos Naturally Soft™ = 12 rollos estándar. Sin productos químicos blanqueadores, elaborado a partir de un proceso de fabricación optimizado, que hace un uso ecológicamente eficiente de materias primas, madera, agua y energía. Papel con una suavidad extra superior a la de otros papeles. La gama de papel higiénico está dermatológicamente testada y es apta para el contacto con pieles delicadas. Desde la materia prima hasta la producción, nuestro papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques FSC™ gestionados de forma responsable. Rollos de 48m y 400 servicios.
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
53,09 €Hasta 0,80 €
152,93 €Hasta 4,80 €
302,93 €Hasta 9,60 €
602,76 €Hasta 29,40 €
3,25 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 15
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aproveche este pack de 4 rollos de papel higiénico Amoors Naturally Soft con 48 metros de largo! ¡Asegúrate de tener suficiente papel higiénico cada vez que lo necesites! Estos rollos sin productos químicos blanqueadores ofrecen una suavidad extra para pieles sensibles. Están dermatológicamente testados y cuentan con dos capas adicionales para la suavidad.

Además, este papel higiénico triple se fabrica con recursos renovables. Los rollos de 48m y 400 servicios hacen que puedas ahorrar dinero comprando el pack de 4 rollos. Esta gama de papel higiénico procede de bosques FSC™ gestionados de forma responsable para una producción totalmente ecológica.

¡Aprovecha este pack de 4 rollos de papel higiénico Amoors Naturally Soft! ¡Tendrás suficiente para que dure mucho tiempo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
15
    ¿Qué beneficios ofrece el papel higiénico Amoos Naturally Soft?
    El papel higiénico Amoos Naturally Soft ofrece una suave textura para una experiencia de limpieza cómoda y agradable. Está hecho de materiales reciclados respetuosos con el medio ambiente, y es resistente a la rotura para un mayor rendimiento y durabilidad. Además, es hipoalergénico, lo que significa que es seguro para usar para personas con piel sensible.

    ¿Por qué debería comprar el pack de 4 rollos de papel higiénico Amoos Naturally Soft?
    El pack de 4 rollos de papel higiénico Amoos Naturally Soft es una excelente opción para familias y hogares con mucho tráfico de baño. Viene con 4 rollos de papel higiénico de 48 metros cada uno, de modo que se asegura de que no se queden sin suministro de papel higiénico en los momentos más inoportunos. Es de alta calidad, resistente a la rotura y duradero, y está hecho de materiales reciclados respetuosos con el medio ambiente.

    ¿Cómo se beneficiaría mi hogar al comprar el PACK 4 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS NATURALLY SOFT 48m?
    El PACK 4 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS NATURALLY SOFT 48m es una excelente opción para familias y hogares con mucho tráfico de baño. Ofrece 4 rollos de papel higiénico de 48 metros cada uno, de modo que se asegura de que no se queden sin suministro de papel higiénico en los momentos más inoportunos. Está hecho de materiales reciclados respetuosos con el medio ambiente, es resistente a la rotura para un mayor rendimiento y durabilidad, y es hipoalergénico, lo que significa que es seguro para usar para personas con piel sensible. Estas características hacen que el PACK 4 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS NATURALLY SOFT 48m sea una excelente opción para cualquier hogar.

Beatriz López01/04/2023

¡Qué suerte encontrar este pack de 4 rollos Amoos Naturally Soft! La calidad con la que se limpia es maravillosa. Estos rollos tienen una longitud de 48m, por lo que me sirven para usos personales y profesionales. Me siento segura de que me estoy limpiando de forma adecuada. Me encanta esta compra, me ha ayudado mucho a mantener el baño limpio y ordenado. ¡Es perfecto!

    Rafael Gutiérrez25/09/2022

    ¡Ya no tengo que preocuparme por comprar papel higiénico! Con este pack de 4 rollos Amoos Naturally Soft, me olvido de comprar papel higiénico por un buen tiempo. Estoy impresionada con la suavidad que ofrece este producto. Los rollos son de 48m de largo y me permiten realizar mis necesidades sin el temor a que se acaben de repente. La calidad de los rollos es muy buena, y me hace sentir cómoda. Excelente compra.

      María Teresa Martínez25/04/2022

      Me encanta el pack de 4 rollos Amoos Naturally Soft. Me ayuda a ahorrar tiempo y dinero, ya que un solo pack me dura bastante. Los rollos tienen 48m de largo, por lo que me sirven para varios usos, no solo para mi familia, también para el trabajo. La suavidad con la que me limpio me hace sentir mucho más cómoda. Estoy segura de que volveré a comprar este producto. ¡Es excelente!

        Óscar Sánchez20/01/2022

        Este pack de 4 rollos Amoos Naturally Soft me ha ayudado muchísimo a mantener el baño limpio y ordenado. Los rollos son de 48m de largo, por lo que me dura bastante y no tengo que preocuparme por comprar papel higiénico todos los meses. La suavidad con la que se limpia es increíble. Estoy muy contento con la compra que he hecho.

          PACK 4 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS NATURALLY SOFT 48m
          PACK 4 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS NATURALLY SOFT 48mEl PACK 4 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS NATURALLY SOFT 48m es ideal para tener limpio y aseado el baño de tu hogar. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Cuenta con una suave textura para una limpieza y una sensación de bienestar al momento de su uso.Características:
          • Fabricado con materiales de primera calidad
          • Textura suave para una limpieza óptima
          • Garantiza una sensación de bienestar
          • Cada rollo cuenta con una longitud de 48m
          • El pack contiene 4 rollos

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 4 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS NATURALLY SOFT 48m
          3,25 €
          Impuestos incluidos