Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Destacado ROLLO DE PAPEL AMOOS MULTIUSOS MAXI ROLL XXL 133m
  • ¡ROLLO DE PAPEL AMOOS MULTIUSOS MAXI ROLL XXL 133m en Oferta!
ROLLO DE PAPEL AMOOS MULTIUSOS MAXI ROLL XXL 133m
  • ROLLO DE PAPEL AMOOS MULTIUSOS MAXI ROLL XXL 133m

ROLLO DE PAPEL AMOOS MULTIUSOS MAXI ROLL XXL 133m


ROLLO DE PAPEL AMOOS MULTIUSOS MAXI ROLL XXL 133m: Alta Resistencia y Sostenibilidad

  • Stock: 184
  • SKU: F443499
  • OEM: J621410

    J621410

  • EAN13: 5601856400116

    5601856400116

- Papel multiusos de 2 capas
- Para cualquier uso
- Equivale a 15 rollos estándar
- Absorción extra
- Procedente de recursos renovables
- Rollo de 133m y 580 servicios - Papel multiusos de 2 capas, equivale a 15 rollos de cocina estándar. Necesites lo que necesites, ofrece una alta resistencia y optimiza su consumo. Empaquetados individualmente. Este procede de recursos renovables, es 100% fibra de celulosa, está certificado y es apto para el contacto con los alimentos. Desde la materia prima hasta la producción, nuestro papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC®). Apto para estar en contacto con alimentos. Compatible con dispensadores. Rollo de 133m y 580 servicios.
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
36,90 €Hasta 1,08 €
66,53 €Hasta 4,38 €
126,17 €Hasta 13,08 €
Antes:7.82€
Ahorras: 1.82€ (23.27%)

7,26 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 3
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Maximiza tu consumo con el Rollo de Papel Amoos Multiusos Maxi Roll XXL 133m! Está diseñado para ofrecerte una alta resistencia para cualquier uso. Además, es un papel sostenible y certificado apto para el contacto con los alimentos.

Este rollo es equivalente a 15 rollos estándar de cocina y cuenta con 2 capas para una absorción extra. Está hecho con materia prima procedente de recursos renovables, es 100% fibra de celulosa y cuenta con la certificación FSC®. Esto significa que el proceso de producción es completamente verde y sostenible, para satisfacer tus necesidades sin afectar el medio ambiente.

¡Con este Rollo de Papel Amoos Multiusos Maxi Roll XXL 133m tienes asegurado un suministro constante de hasta 580 servicios! Este rollo es compatible con dispensadores y es empaquetado individualmente, para que tengas una experiencia práctica y cómoda.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
3
    ¿Cómo puede mejorar la productividad de un usuario el Rollo de Papel Amoos Multiúsos Maxi Roll XXL 133m?
    El Rollo de Papel Amoos Multiúsos Maxi Roll XXL 133m ofrece una gran variedad de usos potenciales, desde suave y absorbente para limpiar y secar superficies hasta resistente y duradero para empacar y embalar. Esta versatilidad significa que un usuario puede ahorrar tiempo y energía al no tener que cambiar de productos según sus necesidades. El tamaño del rollo de 133 metros también ayuda a que los usuarios puedan almacenar el producto de forma eficiente, lo que significa que tendrá un suministro constante de papel para cubrir sus necesidades.

    ¿Cómo el Rollo de Papel Amoos Multiúsos Maxi Roll XXL 133m mejorará la experiencia de usuario?
    El Rollo de Papel Amoos Multiúsos Maxi Roll XXL 133m es ideal para usuarios que buscan un producto de calidad que pueda satisfacer sus necesidades en una variedad de situaciones. El papel es suave y absorbente para limpieza y secado, resistente y duradero para empacar y embalar, y en un tamaño de rollo de 133 metros para un almacenamiento eficiente, significa que los usuarios tendrán un suministro constante de papel para sus necesidades. Además, el diseño con una única bobina significa que los usuarios no tendrán que lidiar con rollos múltiples, lo que mejorará la experiencia de usuario al hacer el proceso más simple y sencillo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Rollo de Papel Amoos Multiúsos Maxi Roll XXL 133m?
    El Rollo de Papel Amoos Multiúsos Maxi Roll XXL 133m ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. El papel es suave y absorbente para limpiar y secar superficies, resistente y duradero para empacar y embalar, y está disponible en un tamaño de rollo de 133 metros para un almacenamiento eficiente. Esta versatilidad significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y energía al no tener que cambiar entre productos según sus necesidades, además de contar con un suministro constante de papel para satisfacer sus necesidades. Además, el diseño con una única bobina significa que los usuarios no tendrán que lidiar con múltiples rollos, haciendo el proceso mucho más simple y sencillo.

Josefa Martínez05/01/2024

Hace poco me decidí a comprar este producto en Office24. Estoy muy contento con la compra. Lo uso para proyectos de bricolaje, imprimir documentos y para dibujar. El papel es de muy buena calidad, se desenrolla sin problemas y es muy resistente. Lo recomiendo totalmente.

    Rafael López20/12/2023

    ¡Estoy encantada con el producto que compré en Office24! Lo utilizo para mis manualidades y proyectos de bricolaje. El papel es de una excelente calidad, no se rasga al doblarlo y se imprime muy bien. Estoy muy contenta con la compra porque el papel es muy resistente y se desenrolla sin problemas. Recomiendo este producto para cualquier uso.

      Josefa Rodríguez27/07/2023

      ¡Me encanta el producto de Office24! Lo compré para uso en casa y me ha resultado perfecto. Lo he utilizado para imprimir documentos, fotos, hacer manualidades y hasta para envolver regalos. Estoy muy contento con la calidad del papel. Se desenrolla fácilmente y es muy resistente. Lo recomiendo para cualquier uso.

        Jorge Muñoz10/03/2023

        ¡He quedado encantada con mi compra en Office24! Estoy usando este producto para trabajos en el colegio y me está resultando ideal. El papel es de una gran resistencia, no se rasga al doblarlo e imprime muy bien. Estoy muy satisfecha con la calidad del producto.

          ROLLO DE PAPEL AMOOS MULTIUSOS MAXI ROLL XXL 133m

          ROLLO DE PAPEL AMOOS MULTIUSOS MAXI ROLL XXL 133m es un rollo de papel multi-uso con una longitud de 133 metros. Está diseñado para imprimir y escanear desde cualquier dispositivo. El papel es resistente y duradero, lo que le permite imprimir documentos de alta calidad. Ofrece una amplia gama de aplicaciones, incluyendo:

          • Impresión de alta calidad: imprima documentos con una calidad de impresión profesional, sin preocuparse por la resistencia y durabilidad de su trabajo.
          • Escaneado: escanee documentos en alta resolución desde cualquier dispositivo, sin preocuparse por dañar el papel.
          • Envío postal: envíe documentos a través de correo postal sin preocuparse por la calidad de impresión.
          • Fotocopiado: fotocopie documentos sin preocuparse por la calidad de impresión.
          • Etiquetado: etiquete documentos con el papel para obtener una presentación profesional.
          • Envoltura de regalos: envuelva regalos con el papel para obtener una presentación profesional.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO DE PAPEL AMOOS MULTIUSOS MAXI ROLL XXL 133m
          Antes:7.82€
          Ahorras: 1.82€ (23.27%)

          7,26 €
          Impuestos incluidos