Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 100 PAÑUELOS FACIALES AMOOS PROFESSIONAL en Oferta!
CAJA 100 PAÑUELOS FACIALES AMOOS PROFESSIONAL
  • CAJA 100 PAÑUELOS FACIALES AMOOS PROFESSIONAL

CAJA 100 PAÑUELOS FACIALES AMOOS PROFESSIONAL


Pañuelos Faciales AMOOS Professional - Paquete 100

  • Stock: 1115
  • SKU: F443501
  • OEM: F722103

    F722103

  • EAN13: 5601856221066

    5601856221066

- Pañuelos faciales
- Textura suave de 2 capas
- Delicados con la piel
- Para uso convencional
- Pañuelos de 20,5x10,4cm. - Pañuelos faciales de textura suave de 2 capas, delicados con la piel. Para uso convencional, pueden utilizarse como barrera de seguridad para tocar superficies de alto contacto, como pomos de puertas, impresoras, máquinas de agua, etc. De fácil extracción de manera unitaria. Pañuelos de 20,5x10,4cm.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
21,98 €Hasta 0,20 €
41,87 €Hasta 0,84 €
401,87 €Hasta 8,40 €
801,77 €Hasta 24,80 €
2,08 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 40
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tú y tu familia estarán protegidos con los Pañuelos Faciales AMOOS Professional! Estos pañuelos faciales de textura suave de 2 capas son delicados con la piel y se pueden usar para uso convencional. Contienen una medida de 20,5x10,4cm, permitiendo que sean usados como barreras de seguridad para tocar superficies de alto contacto, como pomos de puertas, impresoras, máquinas de agua, etc. Son fáciles de extracción unitaria y están disponibles en un paquete de 100 para que los protejas a ti y a tu familia.

Los Pañuelos Faciales AMOOS Professional son perfectos para uso diario, ya que su textura suave de 2 capas los hace muy cómodos de usar. Su delicadeza con la piel lo hace un producto ideal para aquellas personas que requieren una barrera de seguridad para tocar superficies de alto contacto. Además, gracias a su medida de 20,5x10,4cm, los Pañuelos Faciales AMOOS Professional te permitirán cubrir tu rostro y tu nariz con facilidad.

No esperes más para conseguir el paquete de 100 Pañuelos Faciales AMOOS Professional para que tú y tu familia estén protegidos. Estos pañuelos faciales de textura suave de 2 capas no solo son cómodos de usar, sino que también protegerán tu piel de los gérmenes y bacterias del entorno. Fáciles de extracción unitaria y con una medida óptima para cubrir tu rostro y nariz, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
40
    ¿Qué ventajas me ofrece usar los pañuelos faciales Amoos Professional?
    Los pañuelos faciales Amoos Professional son una excelente solución para mantener su rostro limpio y libre de impurezas. Están diseñados para brindar una suave y suave limpieza sin irritar la piel. Estos pañuelos tienen una textura ligera y una fórmula hidratante, lo que los hace perfectos para usar en todo tipo de pieles sin preocupación. Además, la caja de 100 pañuelos faciales Amoos Professional es una práctica y rentable opción para mantener su piel limpia y saludable.

    ¿Qué características tienen los pañuelos faciales Amoos Professional que los hacen únicos?
    Los pañuelos faciales Amoos Professional están diseñados para limpiar profundamente su rostro sin irritar la piel. Están hechos de una suave y sedosa tela, lo que los hace perfectos para usar en todo tipo de pieles. Además, estos pañuelos tienen una fórmula hidratante que ayuda a mantener la piel suave e hidratada mientras se limpia. Estos pañuelos no contienen alcohol y son libres de parabenos, por lo que son una buena opción para las personas con piel sensible.

    ¿Qué beneficios obtengo al usar la caja de 100 pañuelos faciales Amoos Professional?
    La caja de 100 pañuelos faciales Amoos Professional es una excelente opción para mantener su piel limpia y saludable. Esta caja contiene 100 pañuelos faciales diseñados para limpiar el rostro sin irritar la piel. Estos pañuelos tienen una fórmula hidratante y están hechos de una suave y sedosa tela, lo que los hace perfectos para usar en todo tipo de pieles. Además, esta caja es una práctica y rentable opción para mantener su piel limpia y saludable.

Sergio Díaz18/04/2023

¡Me encanta mi nueva caja de pañuelos faciales! Me encontraba buscando pañuelos faciales que fueran de buena calidad para uso tanto personal como profesional. Estos pañuelos faciales de Amoos Professional cumplen completamente mis expectativas. Son suaves y resistentes al mismo tiempo. Me gusta que vienen en una caja de 100 y se pueden usar para diversas situaciones. Son perfectos para uso diario en la oficina, para tareas de limpieza, para uso en el gimnasio y para llevar a cualquier lugar. ¡Sin duda, es un excelente producto!

    Rosa María Hernández31/05/2022

    ¡Estoy encantado con mi nueva caja de pañuelos faciales! Estaba buscando productos de limpieza facial profesionales para usar en el trabajo y en la oficina. Esta caja de Amoos Professional me ha encantado. Los pañuelos son suaves al tacto, muy resistentes y vienen en una caja de 100. Son perfectos para llevar a cualquier lugar, sean reuniones, el gimnasio, el trabajo o para uso diario. Estoy muy contento con esta compra y recomiendo totalmente este producto.

      Vicente Rodríguez19/02/2022

      ¡Estoy encantada con mis nuevos pañuelos faciales! Estaba buscando un producto de calidad para usar para la limpieza facial personal y profesional. Esta caja de 100 pañuelos faciales de Amoos Professional es perfecta. Son muy suaves y resistentes al mismo tiempo. Me encanta que vienen en una caja de 100, por lo que se pueden llevar a cualquier lugar, desde reuniones hasta el gimnasio. ¡Son un producto excelente para uso diario! Los recomiendo totalmente.

        CAJA 100 PAÑUELOS FACIALES AMOOS PROFESSIONAL
        CAJA 100 PAÑUELOS FACIALES AMOOS PROFESSIONALNuestros pañuelos faciales Amoos Professional son una excelente opción para mantener tu piel limpia y fresca. Están hechos con materiales de calidad superior para asegurar una experiencia suave y segura. Cada caja contiene 100 pañuelos faciales de tamaño regular y vienen en una variedad de colores para satisfacer tus necesidades.Estos pañuelos faciales Amoos Professional son perfectos para:
        • Limpiar y refrescar la piel.
        • Remover el maquillaje y la suciedad.
        • Reducir la apariencia de los poros.
        • Aplicar productos para el cuidado de la piel.
        • Hidratar la piel.
        Cada pañuelo facial Amoos Professional está hecho con materiales suaves y de alta calidad para garantizar una experiencia cómoda y segura. Además, están disponibles en una variedad de colores para que elijas el que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 100 PAÑUELOS FACIALES AMOOS PROFESSIONAL
        2,08 €
        Impuestos incluidos