Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL MISSION CARE 180m en Oferta!
PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL MISSION CARE 180m
  • PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL MISSION CARE 180m

PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL MISSION CARE 180m


Pack de 12 rollos de Papel Higiénico Amoos Professional Mission Care

  • Stock: 38
  • SKU: F443504
  • OEM: J621854

    J621854

  • EAN13: 5601856400072

    5601856400072

- Papel higiénico jumbo
- Gran suavidad y absorción
- Dos capas de celulosa 100%
- Extra duración
- Procedente de recursos renovables
- Rollos de 180m y 514 servicios - Papel higiénico jumbo, suave y absorbente. Fabricado con dos capas, este papel es suave y confortable. Procedente de recursos renovables, fabricado con celulosa 100 % y certificado. Desde la materia prima hasta la producción, este papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques FSC™ gestionados de forma responsable. Rollos de gran metraje y extra duración. Rollos de 180m y 514 servicios.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
242,93 €Hasta 4,52 €
340,67 €Hasta 13,56 €
440,67 €Hasta 18,08 €
638,41 €Hasta 40,68 €
45,19 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El pack de 12 rollos de Papel Higiénico Amoos Professional Mission Care es la mejor solución para tener siempre a mano el papel higiénico! Está fabricado con dos capas de celulosa 100% para una mayor suavidad y absorción, ideal para los usos más exigentes. Los rollos tienen una gran duración, con 180 metros y 514 servicios por cada uno.

Los recursos naturales utilizados para fabricar este papel higiénico son de procedencia renovable. Además, el camino desde la materia prima hasta la producción es totalmente verde y sostenible, certificado por el esquema FSC™ para una gestión responsable de los bosques.

Con este pack de 12 rollos de Papel Higiénico Amoos Professional Mission Care tendrás siempre a mano papel higiénico de gran calidad y suavidad. ¡Aprovecha la oferta y adquiere tu pack ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el pack de rollos de papel higiénico Professional Mission Care 180m de Amoos?
    El pack de rollos de papel higiénico Professional Mission Care 180m de Amoos ofrece una combinación perfecta entre calidad y precio. Está fabricado con materiales suaves y resistentes, con una tela súper absorbente de triple capa para una limpieza profunda y suaves al tacto. Está diseñado para ofrecerte mayor durabilidad, por eso, cada rollo cuenta con 180 metros de largo para que ahorres dinero y disfrutes de una limpieza de calidad.

    ¿Qué características distintivas tiene el pack de rollos de papel higiénico Professional Mission Care 180m de Amoos?
    El pack de rollos de papel higiénico Professional Mission Care 180m de Amoos cuenta con una tela de triple capa que se caracteriza por ser muy suave al tacto y ser resistente durante el uso. Además, cuenta con una tecnología de máximo confort para una limpieza profunda sin dañar la piel. Está diseñado para ofrecerte mayor durabilidad y ahorro, ya que cada rollo cuenta con 180 metros de largo.

    ¿Por qué es interesante el pack de rollos de papel higiénico Professional Mission Care 180m de Amoos?
    El pack de rollos de papel higiénico Professional Mission Care 180m de Amoos es interesante porque ofrece una combinación perfecta entre calidad y precio. Está fabricado con materiales suaves y resistentes para una limpieza profunda y suave al tacto. Está diseñado para ofrecerte mayor durabilidad y ahorro, ya que cada rollo cuenta con 180 metros de largo. Además, cuenta con una tecnología de máximo confort para una limpieza profunda sin dañar la piel.

Juan Díaz24/05/2023

Hace un tiempo compré este pack en Office24 y estoy encantado con el resultado. Por su relación calidad-precio es un producto estupendo. Los rollos tienen una gran resistencia, no se deshilacha y la tela es muy suave al tacto.Además, el tamaño de los rollos es perfecto para uso profesional, ya que permiten una buena duración sin tener que cambiarlos muy a menudo. Esto me ha resultado muy útil en el desarrollo de mis trabajos.En resumen, creo que es una buena opción para uso profesional, aunque también es una excelente elección para uso personal.

    Pablo Hernández14/05/2023

    Hace un tiempo compré este pack en Office24 y estoy muy satisfecho. Por su relación calidad-precio es un producto estupendo. Los rollos tienen una gran resistencia, no se deshilacha y la tela es muy suave al tacto.Además, el tamaño de los rollos es perfecto para uso personal, ya que permiten una buena duración sin tener que cambiarlos muy a menudo. Esto me ha resultado muy útil para mi hogar.En definitiva, creo que es una buena opción para uso personal, aunque también es una excelente elección para uso profesional.

      Beatriz Jiménez01/04/2023

      Compré este pack en Office24 hace algún tiempo y estoy muy satisfecha con el resultado. La relación calidad-precio es excelente y los rollos tienen una gran resistencia, no se deshilacha y la tela es muy suave al tacto.Además, el tamaño de los rollos es perfecto para uso profesional, ya que permiten una buena duración sin tener que cambiarlos muy a menudo. Esto me ha resultado muy útil para mi trabajo diario.En conclusión, creo que es una buena opción tanto para uso profesional como para uso doméstico.

        PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL MISSION CARE 180m
        PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL MISSION CARE 180m

        El PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL MISSION CARE 180m es un producto de alta calidad, ideal para uso diario. Está fabricado con materiales de primera calidad para asegurar una suave y cómoda sensación de limpieza. Está hecho con una mezcla de algodón y celulosa que brinda una suave textura para una experiencia de limpieza única. Es resistente y duradero, lo que significa que no se deshilacha ni se desgarra fácilmente. El diseño ergonómico del rollo se adapta a la forma de tu mano para una comodidad óptima. El PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL MISSION CARE 180m es el producto perfecto para satisfacer tus necesidades de higiene diarias.

        Ventajas:

        • Materiales de primera calidad para una suave y cómoda sensación de limpieza.
        • Mezcla de algodón y celulosa para una textura suave.
        • Resistente y duradero para evitar desgarres y deshilachado.
        • Diseño ergonómico para una comodidad óptima.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS PROFESSIONAL MISSION CARE 180m
        45,19 €
        Impuestos incluidos