Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡DISPENSADOR DE PAPEL AMOOS JUMBO en Oferta!
DISPENSADOR DE PAPEL AMOOS JUMBO
  • DISPENSADOR DE PAPEL AMOOS JUMBO

DISPENSADOR DE PAPEL AMOOS JUMBO


Ahorra en Rollos de papel higiénico con el Dispensador AMOOS JUMBO

  • Stock: 5
  • SKU: F443505
  • OEM: J690023

    J690023

  • EAN13: 5710878150893

    5710878150893

- Dispensador de papel higiénico
- Capacidad para rollos de gran metraje
- Para rollos mini y maxi
- Compatible con rollos de mandril 62 y 76mm
- Cierre con cerradura y llave de plástico
- Fabricado en ABS
- Dimensiones: 34x13,5x35,5 cm - Dispensador de papel higiénico, con capacidad para rollos de gran metraje. Preparados para grandes períodos de tiempo de utilización, disminuyendo la necesidad de mantenimiento, incluso en lugares de tráfico muy intenso. Poseen un dispositivo para garantizar que los rollos se aprovechan hasta el final, eliminando así el desperdicio y optimizando los costes. Para rollos mini y maxi, compatible con rollos de mandril 62 y 76mm. Cierre con cerradura y llave de plástico. Fabricado en ABS. Dimensiones: 34x13,5x35,5 cm. Material: ABS
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
233,46 €Hasta 3,52 €
331,70 €Hasta 10,56 €
431,70 €Hasta 14,08 €
629,94 €Hasta 31,68 €
35,22 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu hogar limpio y libre de desechos con el Dispensador AMOOS JUMBO! Este dispensador de papel higiénico es una excelente opción para reducir el desperdicio y ahorrar en rollos de papel higiénico. Su diseño te permitirá almacenar rollos de gran metraje, evitándote tener que cambiar los rollos con tanta frecuencia. Además es compatible con rollos mini y maxi, de mandril 62 y 76mm.

Fabricado en ABS de alta calidad, el Dispensador AMOOS JUMBO ofrece una durabilidad ideal para áreas de tráfico intenso. Además, cuenta con un cierre con cerradura y llave de plástico para evitar el uso indebido. Las dimensiones del producto son 34x13,5x35,5 cm.

Ahorra en rollos de papel higiénico con el Dispensador AMOOS JUMBO y obtén la limpieza y la higiene que tu hogar merece.

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un dispositivo que dispensa papel?
    Un dispositivo para dispensar papel es una herramienta útil para organizar tu espacio de trabajo con facilidad. Al tener un dispositivo para dispensar papel, ahorras tiempo y energía al no tener que sacar rollos de papel uno por uno. Esto es especialmente útil cuando necesitas cantidades mayores de papel, como para reabastecer tu oficina. El dispositivo Amoos Jumbo te permite no solo almacenar rollos de papel, sino también dispensarlos sin esfuerzo cuando los necesites.

    ¿Qué ventajas ofrece el Dispensador de Papel Amoos Jumbo?
    El Dispensador de Papel Amoos Jumbo ofrece una variedad de ventajas prácticas. El dispositivo es fácil de usar, con un diseño ergonómico que facilita la distribución de papel. Está equipado con una almohadilla antideslizante que permite que los rollos se mantengan firmes. También cuenta con una apertura extra grande que permite un fácil acceso a los rollos de papel. El dispensador está diseñado para soportar hasta 8 rollos de papel, lo que facilita la distribución de cantidades mayores de papel.

    ¿Cómo puede el Dispensador de Papel Amoos Jumbo mejorar tu productividad?
    El Dispensador de Papel Amoos Jumbo te permite llevar a cabo tus tareas más rápido y eficientemente, ya que te permite almacenar y distribuir cantidades mayores de papel sin tener que esforzarte. Esto significa que no tendrás que preocuparte por reabastecer tu oficina con rollos de papel cuando los necesites. El dispositivo también te permite ahorrar tiempo al no tener que desenrollar los rollos de papel uno por uno. Esto aumentará tu productividad y te permitirá concentrarte en tareas más importantes.

Eduardo Gutiérrez13/05/2023

Me acabo de hacer con un Dispensador de Papel Amoos Jumbo de Office24 y tengo que decir que estoy encantada. Me ha parecido una gran inversión porque el dispensador es enorme y me permite guardar una gran cantidad de papel. Además, es muy resistente y se ve precioso en mi despacho. Estoy segura de que me va a durar mucho.

    Rosa María Rodríguez05/03/2023

    Estoy encantado con mi compra de Office24. Me acabo de comprar el Dispensador de Papel Amoos Jumbo y no puedo estar más contento. El dispensador es enorme y me permite guardar muchísimo papel. Es robusto y se ve estupendamente en mi oficina. Estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo.

      Ana María Jiménez20/02/2023

      Hace poco compré un enorme Dispensador de Papel Amoos Jumbo de Office24 y estoy muy contento. Es robusto, cómodo y se ve fantástico en mi oficina. Me permite tener a mano una gran cantidad de papel. Estoy seguro de que me va a durar muchos años.

        Raúl Martínez25/04/2022

        Me acabo de hacer con un Dispensador de Papel Amoos Jumbo de Office24 y estoy entusiasmada con mi compra. Me parece una gran inversión porque el dispensador es enorme y me permite guardar muchísimo papel. Es muy resistente y se ve genial en mi despacho. Estoy segura de que me va a durar muchísimo.

          DISPENSADOR DE PAPEL AMOOS JUMBO
          DISPENSADOR DE PAPEL AMOOS JUMBO

          El DISPENSADOR DE PAPEL AMOOS JUMBO es una herramienta ideal para usar en oficinas, restaurantes, bares y otros establecimientos. Está diseñado para proporcionar una solución práctica para el almacenamiento y distribución de rollos de papel. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para garantizar un servicio de larga duración.

          Este producto cuenta con una variedad de características que lo hacen único, como su:

          • diseño ergonómico para facilitar el manejo y la colocación de los rollos de papel.
          • Soporte de bloqueo para una mayor seguridad.
          • Materiales duraderos para resistir el uso diario.
          • Construcción robusta para mantener los rollos de papel seguros.
          • Fácil instalación para una configuración rápida.

          El DISPENSADOR DE PAPEL AMOOS JUMBO es un elemento esencial para cualquier lugar de trabajo. Ofrece una solución práctica para satisfacer las necesidades de almacenamiento y distribución de rollos de papel, y es la opción ideal para usar en oficinas, restaurantes, bares y otros establecimientos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          DISPENSADOR DE PAPEL AMOOS JUMBO
          35,22 €
          Impuestos incluidos
          x