Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 300m en Oferta!
PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 300m
  • PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 300m

PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 300m


Paquete de 2 Bobinas Amoos Industrial de 300m

  • Stock: 91
  • SKU: F443508
  • OEM: J613001

    J613001

  • EAN13: 5601856130016

    5601856130016

- Bobina de papel industrial de 2 capas
- Gran poder de absorción
- Fuerte resistencia en estado húmedo
- Para la higienización de superficies y/o manos
- Absorbe rápidamente cualquier líquido derramado
- 100 % fibra virgen
- Rollos de 300m y 909 servicios - Bobina de papel de 2 capas. Desarrollados para responder a múltiples necesidades de uso. Para la higienización adecuada de todas las superficies y/o manos. Absorbe rápidamente cualquier líquido derramado. Este papel procede de recursos renovables, certificado, 100 % fibra virgen, y también es apto para el contacto con los alimentos. Desde la materia prima hasta la producción, el papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC™). Es la solución ideal para facilitar la limpieza de todas las suciedades de manera eficaz y rápida. Rollos de 300m y 909 servicios.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
227,26 €Hasta 2,86 €
325,82 €Hasta 8,61 €
425,82 €Hasta 11,48 €
624,39 €Hasta 25,80 €
28,69 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 66
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una solución eficaz y rápida para la higienización adecuada de todas tus superficies y manos? Nuestro Paquete de 2 Bobinas Amoos Industrial de 300m es la respuesta. Estas bobinas de papel de 2 capas fueron desarrolladas con el propósito de satisfacer las múltiples necesidades de uso. Están hechas con 100% fibra virgen, certificada y apta para el contacto con alimentos. Además, son provenientes de bosques gestionados de forma responsable (FSC™) con lo que garantizan un proceso de producción sostenible y totalmente verde.

Su gran poder de absorción y fuerte resistencia en estado húmedo hacen de este producto una opción ideal para la limpieza eficaz de cualquier tipo de suciedad. Además, es capaz de absorber rápidamente cualquier líquido derramado. Esta bobina de papel industrial está disponible en rollos de 300m y 909 servicios, la mejor solución para que tu hogar o lugar de trabajo estén siempre limpios y en perfecto estado.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
66
    ¿Qué beneficios tiene el uso de bobinas industriales Amoos?
    El uso de bobinas industriales Amoos ofrece una serie de ventajas para los usuarios. Estas bobinas proporcionan una capacidad de almacenamiento segura y eficiente de los materiales, con un diseño robusto y resistente a los daños mecánicos. Además, el material con el que están fabricadas estas bobinas es resistente a los agentes químicos, lo que permite la conservación de materiales sensibles a la intemperie. Por otro lado, el diseño de estas bobinas también facilita su transporte y almacenamiento, ya que son ligeras y compactas.

    ¿Por qué es interesante comprar el Pack 2 Bobinas Amoos Industrial 300m?
    El Pack 2 Bobinas Amoos Industrial 300m es una oferta especialmente interesante para aquellos usuarios que necesiten una gran cantidad de bobinas para su proceso productivo o de almacenamiento. Ofrece dos bobinas industriales fabricadas con material resistente, con una longitud de 300 metros cada una, lo que permite un gran espacio de almacenamiento. Además, el precio del pack resulta considerablemente más económico que la compra de estas bobinas por separado.

    ¿Cómo se pueden utilizar estas bobinas industriales Amoos?
    Estas bobinas industriales Amoos pueden utilizarse para satisfacer una gran variedad de necesidades. Pueden emplearse para el almacenamiento de materiales como cables, hilos, tuberías y cordones eléctricos; para el embalaje de productos industriales; para la distribución de productos en la industria alimentaria; para el transporte de materiales por vía aérea, marítima o terrestre, entre otros usos.

Beatriz López20/10/2023

Acabo de comprar un pack de bobinas Amoos Industrial en Office24 y no me arrepiento. El hilo es de una calidad excelente y su resistencia es perfecta. Estoy usando el hilo para proyectos formativos y las bobinas se desplazan con facilidad, lo cual me ha resultado de gran ayuda. El precio era muy bueno y el proceso de compra fue muy sencillo. Si necesitas unas buenas bobinas para tus proyectos, este pack es la mejor opción.

    Silvia López06/07/2022

    Después de mucho buscar, encontré el paquete de bobinas Amoos Industrial con 300 metros de hilo en Office24. Estoy muy satisfecho con la compra. El hilo es resistente y de calidad, y me ha resultado muy útil para mis proyectos personales. Las bobinas se desplazan con facilidad y el precio era bastante bueno. Además, el proceso de compra fue sencillo y rápido. Recomiendo este producto a todos aquellos que necesiten bobinas de hilo resistentes.

      Óscar Hernández27/06/2022

      Hace poco compré un pack de bobinas de hilo Amoos Industrial. Estoy encantado con el resultado. Son muy resistentes y me ayudan a obtener resultados profesionales. El hilo es de calidad, lo cual es una gran ventaja. Además, el precio era muy bueno. Office24 me facilitó el proceso de compra y en cuestión de minutos lo tenía todo listo. Estoy muy contento con esta compra y recomiendo este producto a todos aquellos que necesiten bobinas de hilo para sus proyectos.

        PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 300m
        Pack 2 Bobinas Amoos Industrial 300m

        El Pack 2 Bobinas Amoos Industrial 300m es un producto de alta calidad para uso industrial. Está diseñado para resistir condiciones extremas y ofrecer excelente rendimiento. Está compuesto por 2 bobinas de aluminio de 300 metros de longitud y ha sido fabricado con materiales resistentes a la oxidación. Las bobinas están equipadas con cables de conexión para una instalación sencilla y segura.

        Aplicaciones del Pack 2 Bobinas Amoos Industrial 300m
        • Ideal para uso en líneas de producción industrial.
        • Adecuado para proyectos de construcción extensos.
        • Óptimo para instalaciones en entornos exteriores.
        • Buena opción para proyectos de almacenamiento.
        • Ideal para uso en maquinaria pesada.
        • Excelente para proyectos de mantenimiento.
        • Buena opción para instalaciones de servicio público.
        • Óptimo para uso en equipos de control.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 300m
        28,69 €
        Impuestos incluidos