Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 6 BOBINAS AMOOS CAMILLA PROFESSIONAL 60m en Oferta!
CAJA 6 BOBINAS AMOOS CAMILLA PROFESSIONAL 60m
  • CAJA 6 BOBINAS AMOOS CAMILLA PROFESSIONAL 60m

CAJA 6 BOBINAS AMOOS CAMILLA PROFESSIONAL 60m


Bobinas Amoos Camilla Professional para la Higiene y Seguridad

  • Stock: 7
  • SKU: F443512
  • OEM: J626013

    J626013

  • EAN13: 5601856260133

    5601856260133

- Rollo de papel para camillas
- Papel más resistente y confortable
- Barrera entre la camilla y el usuario
- 100 % fibra virgen
- Rollos de 60m y 150 servicios - Rollo de papel para camillas de 2 capas. Papel más resistente, más confortable y dermatológicamente probado. Este papel efectúa como barrera entre la camilla y el usuario, manteniendo la higiene y seguridad necesarias. Este papel procede de recursos renovables, certificado, 100 % fibra virgen, y también es apto para el contacto con los alimentos. Desde la materia prima hasta la producción, el papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC™). Rollo de 60m con pre-corte cada 40cm y 150 servicios.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
245,99 €Hasta 4,84 €
343,57 €Hasta 14,52 €
443,57 €Hasta 19,36 €
641,15 €Hasta 43,56 €
48,41 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la mayor higiene y seguridad para tus pacientes con las bobinas Amoos Camilla Professional de 60m. Esta innovadora línea de papeles para camillas ofrece una barrera entre la camilla y el usuario, lo que permite mantener un ambiente limpio y seguro.

Hechos con material 100% virgen, los rollos de papel Amoos Camilla Professional son resistentes, cómodos y dermatológicamente probados. Está hecho con recursos renovables y certificados por FSC™ para una producción verde y sostenible.

Cada bobina Amoos Camilla Professional incluye un rollo de 60m con pre-corte cada 40cm y 150 servicios. Esto garantiza una vida útil y un uso máximo de nuestro producto.

No esperes más para tener un ambiente higiénico y seguro para tus pacientes. Todos los beneficios de Amoos Camilla Professional están ahora disponibles para tu camilla.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la caja de bobinas Amoos Camilla Professional 60m sea interesante?
    La caja de bobinas Amoos Camilla Professional 60m es un producto de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales. Se trata de un material resistente y duradero que ofrece una excelente resistencia a la rotura, incluso bajo situaciones de alto nivel de tensión. Esta caja de bobinas también ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que la hace ideal para aquellos que buscan ahorrar tiempo y dinero sin sacrificar la calidad.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de bobinas Amoos Camilla Professional 60m?
    La caja de bobinas Amoos Camilla Professional 60m ofrece numerosos beneficios para los profesionales. Esta caja de bobinas ofrece una alta resistencia a la rotura, incluso bajo situaciones de alto nivel de tensión. Esto significa que puede soportar los desafíos más exigentes y seguirá proporcionando el rendimiento esperado. Además, esta caja de bobinas es muy fácil de instalar y mantener, lo que le ahorrará tiempo y dinero. Esta caja de bobinas también ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que la hace ideal para aquellos que buscan obtener los mejores resultados sin gastar demasiado.

    ¿Qué hace que la caja de bobinas Amoos Camilla Professional 60m sea única?
    La caja de bobinas Amoos Camilla Professional 60m es única en su clase debido a su excelente relación calidad-precio. Esta caja de bobinas ofrece una alta resistencia a la rotura, una fácil instalación y mantenimiento, y una excelente relación calidad-precio. Esto la hace ideal para aquellos que buscan obtener los mejores resultados sin tener que gastar demasiado. Además, esta caja de bobinas también es resistente y duradera, lo que significa que puede soportar los desafíos más exigentes y seguirá proporcionando el rendimiento esperado durante mucho tiempo.

Sara Fernández27/08/2023

Hace unas semanas decidí comprar algo en Office24 y no me arrepiento. Me decanté por una caja con 6 bobinas de 60 metros. Lo que más me gustó es que son fabricadas con materiales resistentes y duraderos.Al llegar a casa me dí cuenta de que son de gran calidad. Las he podido usar en varios trabajos ya y me han dado unos resultados excelentes.Además, es muy fácil guardarlas y transportarlas. Por tanto, es un producto muy recomendable para todos aquellos que busquen material profesional de calidad.

    Pedro García24/06/2023

    Me he decidido por comprar una caja con 6 bobinas de Office24 hace unas semanas. Estaba buscando un material de calidad, resistente y fiable para mi trabajo. Y la verdad es que estoy muy contento con lo que he comprado.La caja incluye 6 bobinas de 60 metros cada una fabricadas con materiales resistentes y duraderos. Al tenerlas en mi poder he podido comprobar que son de excelente calidad para realizar mi trabajo.Además, es muy práctico el formato en el que vienen. Se pueden guardar y transportar fácilmente. Estoy muy satisfecho con la compra y la recomiendo para cualquier persona que necesite un material profesional de calidad.

      Enrique Gómez25/09/2022

      Hace unas semanas me decidí por adquirir un producto en Office24 y tuve una muy grata sorpresa. Me compré una caja con 6 bobinas de 60 metros. Al recibirla en casa, me di cuenta de la calidad y resistencia de los materiales con los que estaban fabricadas.Desde entonces, he usado estas bobinas para realizar varios trabajos y siempre he obtenido resultados excelentes. Además, es muy práctico su formato para guardarlas y transportarlas.Recomiendo este producto a todos aquellos que busquen material profesional de calidad. Estoy muy contento con mi compra y sin duda volvería a comprarlo.

        CAJA 6 BOBINAS AMOOS CAMILLA PROFESSIONAL 60m
        CAJA 6 BOBINAS AMOOS CAMILLA PROFESSIONAL 60m: Esta caja contiene 6 bobinas de hilo 100% algodón de la marca Amoos Camilla Professional con una longitud de 60 metros cada una. Esta línea ofrece hilos de primera calidad, ideales para tejer y coser cualquier prenda. Sus tonos son vibrantes y duraderos, dándole a tus creaciones un toque único.Las aplicaciones de esta caja incluyen:
        • Bordado: Los hilos de esta línea son ideales para bordar prendas, manteles, cortinas y almohadas. Puedes darle a tus proyectos un toque artístico con estos colores vibrantes.
        • Coser: Estos hilos son perfectos para coser prendas de vestir, toallas, sábanas y manteles. Ofrecen una fuerza y resistencia óptimas para cualquier proyecto de costura.
        • Tejer: Estas bobinas de hilo son perfectas para tejer prendas de vestir, accesorios, bufandas y gorros. Estos hilos ofrecen una gran elasticidad, haciendo que tus proyectos sean más duraderos.
        • Crochet: Estas bobinas de hilo son perfectas para crear prendas de crochet como bufandas, manteles y toallas. Ofrecen una resistencia y un color vibrante para cualquier proyecto.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 6 BOBINAS AMOOS CAMILLA PROFESSIONAL 60m
        48,41 €
        Impuestos incluidos