Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 6 BOBINAS AMOOS CAMILLA PROFESSIONAL 100m en Oferta!
CAJA 6 BOBINAS AMOOS CAMILLA PROFESSIONAL 100m
  • CAJA 6 BOBINAS AMOOS CAMILLA PROFESSIONAL 100m

CAJA 6 BOBINAS AMOOS CAMILLA PROFESSIONAL 100m


Bobinas de Papel Amoos para Camillas Profesionales - 6 Rollos de 100m

  • Stock: 15
  • SKU: F443513
  • OEM: J621046

    J621046

  • EAN13: 5601856210463

    5601856210463

- Rollo de papel para camillas
- Papel más resistente y confortable
- Barrera entre la camilla y el usuario
- 100 % fibra virgen
- Rollos de 100m y 50 servicios - Rollo de papel para camillas de 2 capas. Papel más resistente, más confortable y dermatológicamente probado. Este papel efectúa como barrera entre la camilla y el usuario, manteniendo la higiene y seguridad necesarias. Este papel procede de recursos renovables, certificado, 100 % fibra virgen, y también es apto para el contacto con los alimentos. Desde la materia prima hasta la producción, el papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC™). Rollo de 100m con pre-corte cada 2m y 50 servicios.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
276,74 €Hasta 8,08 €
372,70 €Hasta 24,24 €
472,70 €Hasta 32,32 €
668,66 €Hasta 72,72 €
Antes:83.60€
Ahorras: 16.84€ (20.14%)

80,78 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahorra el tiempo y el dinero al elegir el paquete de 6 bobinas de papel Amoos para camillas profesionales! Esta oferta cuenta con 6 rollos de papel, con una longitud de 100m cada uno. El papel es resistente y con un alto grado de confort, ofreciendo una barrera entre la camilla y el usuario para mantener la higiene y seguridad necesarias.

Esta bobina de papel es producida con recursos renovables certificados, 100% fibra virgen, y apta para el contacto con los alimentos. Desde la materia prima hasta la producción, el papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable.

Cada rollo viene con pre-corte cada 2m y 50 servicios, para que aproveches al máximo la bobina. Aprovecha la oferta de 6 rollos para equipar tu salón de belleza o spa con los mejores materiales.

¡Compra ya tu paquete de 6 Bobinas de papel Amoos para camillas profesionales con una longitud de 100m cada una!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una bobina profesional para profesionales del mundo de la belleza?
    Las bobinas profesionales son una herramienta crucial para los profesionales de la belleza, especialmente para aquellos que hacen trabajos de trenzado y estilización. Estas bobinas de alta calidad proporcionan una resistencia superior, lo que ayuda a los profesionales a mantener sus trabajos sin la preocupación de que los cabellos se desenreden fácilmente. Estas bobinas también permiten a los profesionales trabajar con los cabellos de una manera más fácil y rápida, lo que les permite tener resultados de mayor calidad en menos tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrecen las bobinas profesionales Amoos Camilla?
    Las bobinas profesionales Amoos Camilla ofrecen una resistencia superior y una durabilidad excelentes. Están hechas de materiales resistentes que ayudan a mantener la forma de la bobina y le permiten al profesional trabajar con los cabellos sin preocuparse de que se desenreden. Estas bobinas también son flexibles, lo que les permite ser utilizadas en varios tipos de cabello. Además, son livianas y fáciles de usar, lo que las hace una excelente opción para los profesionales que buscan productos de calidad.

    ¿Qué características hacen que la caja de 6 bobinas profesionales Amoos Camilla destaque?
    La caja de 6 bobinas profesionales Amoos Camilla destaca por su resistencia superior, durabilidad excelente y flexibilidad. Estas características hacen que estas bobinas sean más seguras y estables para el profesional, ya que no se desenredan fácilmente. Además, estas bobinas están hechas de materiales resistentes, lo que les permite mantener la forma de la bobina sin importar el tipo de cabello con el que se esté trabajando. Estas bobinas también son livianas y fáciles de usar, lo que las hace una excelente opción para los profesionales que buscan productos de calidad.

Isabel Rodríguez24/11/2023

Hace poco me decidí a comprar en Office24 una caja de bobinas para poder tener mis documentos profesionalmente organizados. Estas bobinas son de gran calidad, muy resistentes y me permiten guardar mis documentos con seguridad, ahorrándome tiempo y espacio.

    Javier Díaz26/02/2023

    He comprado una caja de bobinas en Office24 para poder guardar mis documentos de forma segura y profesional. Estas bobinas son de gran calidad y me permiten tener todo organizado de manera eficiente. Están hechas para resistir el uso y permiten ahorrarme tiempo y espacio.

      Miguel Díaz27/12/2022

      Acabo de comprar una caja de bobinas en Office24 y estoy muy contenta con la compra. Estas bobinas son perfectas para poder organizar todos mis documentos en la oficina de forma ordenada y eficiente. Son muy resistentes y me han hecho ahorrar tiempo y espacio.

        Silvia Álvarez05/10/2022

        Me encanta la nueva caja de bobinas que conseguí en Office24. Su calidad es profesional y es perfecta para usarla en mi oficina. Estas bobinas me permiten guardar documentos importantes y tener todo bien organizado. Son resistentes y me ahorran tiempo y espacio.

          Patricia Hernández29/04/2022

          Compre recientemente en Office24 una caja con 6 bobinas para poder guardar mis archivos. Estas bobinas son de calidad profesional y muy resistentes, lo que me permite organizar mis documentos de forma ordenada sin preocuparme por su seguridad. Me ahorran tiempo y espacio.

            CAJA 6 BOBINAS AMOOS CAMILLA PROFESSIONAL 100m
            Bobinas Amoos Camilla Professional 100m

            Las bobinas Amoos Camilla Professional 100m son la mejor opción para profesionales y aficionados. Ofrecen una gran calidad y resistencia para trabajos de coser y bordar. Están fabricadas con materiales de primera calidad y están diseñadas para durar mucho tiempo. Estas bobinas están disponibles en una caja de 6 unidades y se pueden utilizar para una amplia variedad de proyectos de costura y bordado.

            Aplicaciones
            • Coser ropa y tapicería
            • Coser telas ligeras
            • Coser y bordar telas gruesas
            • Bordar telas delicadas
            • Coser botones, cremalleras y ojales
            • Coser etiquetas, parches y adornos
            • Coser bolsos, carteras y billeteras
            • Crear lindos diseños en telas

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 6 BOBINAS AMOOS CAMILLA PROFESSIONAL 100m
            Antes:83.60€
            Ahorras: 16.84€ (20.14%)

            80,78 €
            Impuestos incluidos