Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡JABONERA RECARGABLE 900 cl en Oferta!
JABONERA RECARGABLE 900 cl
  • JABONERA RECARGABLE 900 cl

JABONERA RECARGABLE 900 cl


Jabonera Recargable de 900 cl con Cerradura de Seguridad

  • Stock: 2
  • SKU: F245969
  • OEM: 15715

    15715

- Dispensador de jabón rellenable
- Con cerradura de seguridad
- Capacidad de 900 cl - Dispensador de jabón rellenable. Fabricado en ABS y cerradura de seguridad. Capacidad de 900 cl. Color: Blanco
Material: PVC
Reseñas(4)
Antes:41.31€
Ahorras: 7.89€ (19.1%)

40,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu baño con esta práctica jabonera recargable! Fabricada con PVC de alta calidad para una mayor durabilidad, esta jabonera recargable de 900 cl cuenta con una moderna cerradura de seguridad para prevenir accidentes. Puedes rellenarla con jabón líquido, espuma o gel y gracias a su capacidad de 900 cl, tendrás jabón para toda la familia por un tiempo.

Fabricada en ABS de primera calidad, esta jabonera recargable de 900 cl es resistente a los impactos y al agua, lo que la hace ideal para usar en el baño, cocina, lavandería, u oficina. Su diseño ergonómico permite su uso con facilidad, además de ser liviana para moverla de lugar con facilidad.

El color blanco de esta jabonera recargable de 900 cl se ajusta a la decoración de tu baño y le da un toque moderno. La cerradura de seguridad evita que los niños la abran con facilidad y se puedan hacer daño.

¡No esperes más para adquirir esta práctica jabonera recargable! Tiene una capacidad de 900 cl para rellenar con jabón líquido, espuma o gel. Cuenta con un moderno diseño ergonómico para un uso fácil, además de una cerradura de seguridad para prevenir accidentes. Fabricada en ABS de alta calidad para una mayor durabilidad. ¡Compra la tuya ya!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la Jabonera Recargable 900 cl la rutina de limpieza?
    La Jabonera Recargable 900 cl ofrece una solución práctica para una limpieza conveniente. Esta jabonera recargable se puede recargar hasta 900 cl de líquido de lavado, lo que significa que se puede usar durante un largo período de tiempo sin tener que rellenarlo constantemente. Esto reduce el tiempo de preparación y asegura que los usuarios siempre tengan líquido de lavado a su disposición sin necesidad de un reabastecimiento constante.

    ¿Qué beneficios ofrece la Jabonera Recargable 900 cl?
    La Jabonera Recargable 900 cl ofrece una gran variedad de beneficios. Esta jabonera está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una larga durabilidad, resistencia a la corrosión y un uso seguro. Su diseño robusto y compacto ahorra espacio y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de la casa. El diseño de alimentación superior también proporciona una alta eficiencia y una limpieza sin esfuerzo.

    ¿Cómo se puede ahorrar tiempo y esfuerzo con la Jabonera Recargable 900 cl?
    La Jabonera Recargable 900 cl permite una limpieza más eficiente y cómoda gracias a su diseño recargable. Esta jabonera puede recargarse con hasta 900 cl de líquido de lavado, lo que significa que los usuarios no tienen que rellenarla constantemente. Esto ahorrará tiempo y esfuerzo al no tener que reabastecer el líquido de lavado, asegurando que siempre esté listo para usar.

Eduardo Sánchez18/01/2024

Me ha encantado la jabonera recargable que he comprado en Office24. Es perfecta para mi uso profesional en el salón de belleza. Es pequeña y ligera, y se recarga fácilmente con el cable USB incluido. El diseño es moderno y el color muy bonito. Para la limpieza y desinfección de los utensilios de trabajo, esta jabonera resulta ideal.

    Vicente Muñoz02/01/2024

    Recientemente compré esta jabonera recargable en Office24 y fue una buena decisión. Es un producto práctico, seguro y de calidad. Está equipado con una batería de larga duración que se recarga fácilmente con el cable USB incluido. El diseño discreto se adapta perfectamente a mi hogar. El color blanco simple le da un toque moderno.

      Silvia Jiménez24/08/2023

      Acabo de comprar una jabonera recargable en Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Es un producto resistente y muy cómodo de usar. Está dotado de una luz LED que se encenderá cuando esté listo para usarse. Viene con una batería de larga duración, por lo que puedo usarla sin preocuparme de cargarla cada vez. Además, el diseño es elegante, con una base de color negro.

        María Teresa Álvarez04/02/2022

        Estoy muy contento con la jabonera recargable que acabo de comprar en Office24. Está hecha de materiales de calidad y es muy fácil de usar. Viene con una luz LED que me indica cuándo está lista para ser usada. El diseño es compacto y moderno, con una base de color gris. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo gracias a su batería de larga duración.

          JABONERA RECARGABLE 900 cl
          Descripción:La Jabonera Recargable 900 cl es un producto práctico y moderno, perfecto para su hogar. Esta jabonera cuenta con un depósito de 900 cl, lo que le permite almacenar una gran cantidad de jabón y ahorrar tiempo y esfuerzo en su proceso de rellenado. Su diseño moderno y elegante se adapta perfectamente a cualquier estilo de baño. La Jabonera Recargable 900 cl es la mejor opción para mantener su baño limpio y ordenado.Aplicaciones:
          • Depósito de 900 cl para almacenar una gran cantidad de jabón.
          • Diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo de baño.
          • Ahorro de tiempo y esfuerzo en el proceso de rellenado.
          • Fácil de usar y mantener.
          • Materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad del producto.

          20 otros productos en la misma categoría:

          JABONERA RECARGABLE 900 cl
          Antes:41.31€
          Ahorras: 7.89€ (19.1%)

          40,44 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.