Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 100 SERVILLETAS AMOOS ESSENTIAL 22x22cm en Oferta!
PACK 100 SERVILLETAS AMOOS ESSENTIAL 22x22cm
  • PACK 100 SERVILLETAS AMOOS ESSENTIAL 22x22cm

PACK 100 SERVILLETAS AMOOS ESSENTIAL 22x22cm


Pack 100 Servilletas Amoos Essential de 22x22cm

  • Stock: 1138
  • SKU: F245986
  • OEM: T622002

    T622002

  • EAN13: 5601856221011

    5601856221011

- Servilletas de 2 capas
- Textura resistente y suave
- 100% celulosa
- Procedente de recursos renovables
- Aptas para el contacto con alimentos
- Diseñado para servir a un consumidor
- Servilletas de 22x22cm - Servilletas de 2 capas. De tacto suave se producen con 100% celulosa, procedente de bosques gestionados de forma responsable y certificados por FSC® y Ecolabel. Aptas para el contacto con alimentos, fueron desarrolladas para servir a un consumidor que busca resistencia a la hora de utilizarlas. Indicado para el contacto con alimentos, desarrollado para servir a un consumidor que demanda mayor calidad y comodidad durante su uso. Diseñado para lugares de consumo como: restaurantes, take away, entre otros. Servilletas de 22x22cm.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
21,22 €Hasta 0,12 €
41,15 €Hasta 0,52 €
Antes:1.32€
Ahorras: 0.26€ (19.7%)

1,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tu mesa un toque de elegancia y comodidad con el pack de 100 servilletas Amoos Essential de 22x22 cm! Estas servilletas de 2 capas, están hechas con 100% celulosa, procedente de recursos renovables y certificados por FSC® y Ecolabel, lo que las hace ideales para el contacto con alimentos. Su textura es resistente y al mismo tiempo suave, para que puedas disfrutar de la comodidad al momento de usarlas.

Estas servilletas fueron desarrolladas para servir a un consumidor que busca resistencia y mayor calidad durante su uso. Ideales para usar en restaurantes, take away, entre otros.

Este Pack de 100 Servilletas Amoos Essential de 22x22 cm te ofrece comodidad, resistencia y calidad durante su uso. ¡Adquiérelas y dale a tu mesa un toque de elegancia!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene el uso de las servilletas Amoos Essential?
    Las servilletas Amoos Essential son una excelente opción para aquellos que buscan una servilleta económica, de buena calidad y con un excelente diseño. Estas servilletas son fabricadas con materiales resistentes, lo que les confiere una gran durabilidad. Adicionalmente, su diseño moderno y elegante las hace ideales para eventos especiales o reuniones familiares.

    ¿Qué características especiales tiene el Pack de 100 servilletas Amoos Essential?
    El Pack de 100 servilletas Amoos Essential es una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar dinero al comprar grandes cantidades. Estas servilletas tienen un tamaño de 22 x 22 cm, un tamaño estándar que se adapta a la mayoría de los platos y vasos. Están fabricadas con materiales de alta calidad que les confieren una gran durabilidad y resistencia al agua y la suciedad. Además, están disponibles en varios colores para elegir.

    ¿Por qué elegir el Pack de 100 servilletas Amoos Essential?
    El Pack de 100 servilletas Amoos Essential es una excelente opción para aquellos que buscan una servilleta de buena calidad, resistente y a un precio asequible. Estas servilletas tienen un tamaño estándar de 22 x 22 cm, lo que las hace ideales para usar con la mayoría de los platos y vasos. Al elegir el pack, se beneficia de ahorrar dinero al comprar un gran volumen. Adicionalmente, están disponibles en variados colores para elegir.

Laura Díaz04/12/2023

Me encanta el pack de servilletas que compré en Office24. Son muy prácticas, porque tienen un tamaño de 22x22 cm, que es el tamaño ideal para usar en reuniones, fiestas u otras ocasiones. Son muy resistentes, no se rompen ni deshilachan, y además, se mantienen intactas al mojarse. El diseño es muy sencillo y discreto, por lo que queda bien en cualquier lugar. Por otro lado, el precio es muy asequible teniendo en cuenta que hay 100 servilletas en el paquete.

    Isabel Álvarez23/06/2023

    La calidad de estas servilletas es excelente, y el diseño sencillo es muy adecuado para cualquier ocasión. Me gusta la comodidad de tenerlas siempre a mano, ya que el pack de 100 me dura mucho tiempo. Son muy prácticas, porque se desdoblan muy bien y no se rompen. La última vez que las usé, me sorprendió que se mantengan intactas incluso cuando se mojan. Me encanta tener estas servilletas en mi oficina para las reuniones.

      Diego Jiménez12/05/2023

      Compré estas servilletas en Office24 y me parece que tienen una gran calidad. El formato de 22x22 cm es ideal para un uso profesional. El diseño es muy elegante y discreto, quedando bien en cualquier lugar. Estoy muy satisfecho con la adquisición, porque aunque en el paquete hay 100 servilletas, el precio es muy asequible. Además, son muy resistentes, por lo que no se deshilachan ni se rompen con facilidad.

        María Sánchez11/09/2022

        He comprado estas servilletas en Office24 y estoy muy contento con la compra. Me parece que tienen una excelente calidad, el diseño es muy discreto y se adapta a cualquier lugar. Me gusta especialmente la comodidad de tenerlas siempre a mano, ya que el pack de 100 me dura mucho tiempo. Son muy resistentes, lo cual es ideal para uso profesional, ya que se mantienen intactas incluso cuando se mojan. Estoy muy satisfecho con la adquisición.

          Jorge López11/04/2022

          He comprado estas servilletas en Office24 y estoy encantado con el resultado. Son de un tamaño ideal para cualquier situación, ya que miden 22x22 cm. El diseño es muy sencillo y discreto, por lo que se pueden usar tanto para eventos profesionales como para fiestas. Además, son muy resistentes, no se deshilachan ni se rompen con facilidad. Lo mejor de todo es que el precio es muy asequible, teniendo en cuenta que hay 100 servilletas en el paquete.

            PACK 100 SERVILLETAS AMOOS ESSENTIAL 22x22cm
            PACK 100 SERVILLETAS AMOOS ESSENTIAL 22x22cm

            Estas servilletas de calidad premium son una excelente opción para mantener la mesa limpia y aportar un toque de estilo. Están fabricadas con materiales de primera calidad para ofrecer una experiencia de uso única. Son resistentes y duraderas, por lo que podrás disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

            Con el pack de 100 servilletas AMOOS Essential 22x22cm podrás disfrutar de:

            • Materiales suaves y resistentes.
            • Tamaño compacto para un uso práctico.
            • Diseño moderno para aportar un toque de estilo.
            • Gran variedad de estilos y colores.
            • Cantidad suficiente para uso prolongado.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 100 SERVILLETAS AMOOS ESSENTIAL 22x22cm
            Antes:1.32€
            Ahorras: 0.26€ (19.7%)

            1,28 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.