Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto PACK 100 SERVILLETAS AMOOS RESISTANT 30x30cm más vendido
  • ¡PACK 100 SERVILLETAS AMOOS RESISTANT 30x30cm en Oferta!
PACK 100 SERVILLETAS AMOOS RESISTANT 30x30cm
  • PACK 100 SERVILLETAS AMOOS RESISTANT 30x30cm

PACK 100 SERVILLETAS AMOOS RESISTANT 30x30cm


Pack 100 Servilletas Amoos Resistentes de 30x30cm

  • Stock: 728
  • SKU: F245988
  • OEM: T621012

    T621012

  • EAN13: 5601856210077

    5601856210077

- Servilletas de 1 capa
- Textura resistente y suave
- 100% celulosa
- Procedente de recursos renovables
- Aptas para el contacto con alimentos
- Diseñado para: comedores escolares, guarderías, hospitales, centros sociales, etc.
- Servilletas de 30x30cm - Servilletas de 1 capa. De textura resistente y suave, se producen con 100% celulosa, procedente de bosques gestionados de forma responsable y certificados por FSC® y Ecolabel. Aptas para el contacto con alimentos, fueron desarrolladas para servir a un consumidor que busca resistencia a la hora de utilizarlas. Diseñado para lugares de consumo como: comedores, despensas, comedores escolares, guarderías, hospitales, centros sociales, entre otros. Servilletas de 30x30cm. Medidas (mm.): 300x300
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
21,35 €Hasta 0,14 €
41,28 €Hasta 0,56 €
601,21 €Hasta 12,60 €
1200,99 €Hasta 51,60 €
1,42 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 60
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adquiere este práctico pack de 100 servilletas Amoos Resistentes! Están fabricadas con 100% celulosa, obtenida de recursos renovables y certificada por FSC® y Ecolabel, para que te asegures de obtener la mejor calidad. Sus medidas son de 30x30cm, contando con una textura resistente y suave, para que puedas utilizarlas sin problemas en lugares de consumo como comedores, despensas, comedores escolares, guarderías, hospitales, centros sociales, etc.

Estas servilletas cuentan con una única capa que ofrece resistencia al momento de usarlas. Además, son aptas para el contacto con alimentos, para que puedas servir tus platos con total tranquilidad. Están diseñadas con la máxima calidad, para que tengas productos resistentes para los lugares de consumo.

No esperes más y adquiere este práctico pack de 100 servilletas Amoos Resistentes de 30x30cm. Están fabricadas con 100% celulosa, obtenida de recursos renovables y certificada por FSC® y Ecolabel, para que tengas la mejor calidad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
60
Medidas (mm.)
300x300
    ¿Por qué necesito servilletas resistentes para mi mesa?
    Las servilletas resistentes son esenciales para la mesa de cualquier evento, ya que permiten mantener un ambiente limpio y ordenado. Además, ofrecen una mayor resistencia que las servilletas convencionales, lo que significa que pueden soportar alimentos más grasosos y líquidos sin desmoronarse. El PACK 100 SERVILLETAS AMOOS RESISTENT 30x30cm ofrece una calidad óptima para mantener la mesa limpia y presentable.

    ¿Qué ventajas ofrecen las servilletas resistentes?
    Las servilletas resistentes ofrecen una variedad de ventajas. Una de las principales es su mayor resistencia y durabilidad. Estas servilletas están diseñadas para soportar alimentos más grasosos y líquidos sin desmoronarse. Además, son más resistentes a los arañazos y desgarres que las servilletas convencionales. El PACK 100 SERVILLETAS AMOOS RESISTENT 30x30cm ofrece una resistencia óptima para mantener tu mesa limpia y presentable durante todo el evento.

    ¿Por qué debería elegir el PACK 100 SERVILLETAS AMOOS RESISTENT 30x30cm?
    El PACK 100 SERVILLETAS AMOOS RESISTENT 30x30cm es una excelente opción para cualquier evento. Estas servilletas están diseñadas para ofrecer una resistencia óptima, lo que significa que pueden soportar alimentos más grasosos y líquidos sin desmoronarse. Además, son más resistentes a los arañazos y desgarres que las servilletas convencionales. Estas servilletas también tienen un diseño moderno y elegante que seguramente agregará un toque de estilo a la decoración de la mesa. Por todas estas características, el PACK 100 SERVILLETAS AMOOS RESISTENT 30x30cm es una excelente opción para cualquier evento.

Laura Ruiz21/07/2023

Me encanta este pack de servilletas porque, además de ser resistentes, tienen un tamaño perfecto para usarlas en cualquier tipo de mesa. Estoy segura de que me van a durar mucho tiempo y van a ser muy útiles para la celebración de diferentes eventos. Además, su tacto suave al tocarlas me resulta muy agradable y su buena absorbencia me ahorra tener que cambiar la servilleta de lugar cuando se moja.

    Vicente Pérez29/05/2023

    He comprado este pack de servilletas para mi uso formativo y estoy muy contento con el resultado. Son perfectas para mis aulas, ya que tienen un tamaño suficientemente grande como para cubrir toda la superficie de la mesa. Además, son muy resistentes y tienen un tacto suave al tocarlas, lo que resulta muy agradable para mis alumnos. Y como no, su buena absorbencia me ahorra tener que cambiar la servilleta de lugar cuando se moja.

      María Teresa Díaz12/12/2022

      Este pack de servilletas me ha resultado excelente para mi uso diario en mi mesa de comedor. Son muy resistentes, lo que me permite usarlas varias veces sin que se deshilachen. Además, tienen una absorbencia muy buena, por lo que me ahorro tener que cambiar la servilleta de lugar cuando se moja. El tamaño también me ha parecido muy adecuado para mi mesa y su tacto suave al tocarlas me resulta muy agradable.

        David Gutiérrez08/07/2022

        Me acabo de hacer con este pack de servilletas y estoy encantado con la compra. Son resistentes, tienen un tamaño perfecto para usarlas en cualquier tipo de mesa, estilo o tamaño. Son unas servilletas muy prácticas, ligeras, con un tacto suave y con una buena absorbencia. Estoy segurísimo que van a resistir mucho tiempo y van a ser muy útiles para la celebración de diferentes eventos, ya sean familiares, profesionales o cualquier tipo de celebración.

          Juan López09/03/2022

          He comprado este pack de servilletas para mi uso profesional y estoy muy contento con el resultado. Son muy resistentes, lo que me permite reutilizarlas varias veces sin que se deshilachen. Además, su tamaño es perfecto para mis reuniones, ya que son suficientemente grandes como para cubrir toda la superficie de la mesa. También destacaría su tacto suave al tocarlas y su buena absorbencia.

            PACK 100 SERVILLETAS AMOOS RESISTANT 30x30cm
            PACK 100 SERVILLETAS AMOOS RESISTANT 30x30cm: Estas servilletas de tela de alta calidad y resistentes son perfectas para cualquier ocasión. Hechas con materiales resistentes, estas servilletas se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo.
            • Tela de alta calidad.
            • Resistencia a los desgastes.
            • Diseño moderno.
            • Color blanco.
            • Tamaño 30x30 cm.
            • 100 servilletas por pack.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 100 SERVILLETAS AMOOS RESISTANT 30x30cm
            1,42 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.