Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 100 SERVILLETAS AMOOS ESSENTIAL 33x33cm en Oferta!
PACK 100 SERVILLETAS AMOOS ESSENTIAL 33x33cm
  • PACK 100 SERVILLETAS AMOOS ESSENTIAL 33x33cm

PACK 100 SERVILLETAS AMOOS ESSENTIAL 33x33cm


100 Servilletas Essential de 33x33cm: Perfectas para Restaurantes y Take Away

  • Stock: 255
  • SKU: F245989
  • OEM: T622901

    T622901

  • EAN13: 5601856229017

    5601856229017

- Servilletas de 2 capas
- Textura resistente y suave
- 100% celulosa
- Procedente de recursos renovables
- Aptas para el contacto con alimentos
- Diseñado para servir a un consumidor
- Servilletas de 33x33cm - Servilletas de 2 capas. De tacto suave se producen con 100% celulosa, procedente de bosques gestionados de forma responsable y certificados por FSC® y Ecolabel. Aptas para el contacto con alimentos, fueron desarrolladas para servir a un consumidor que busca resistencia a la hora de utilizarlas. Indicado para el contacto con alimentos, desarrollado para servir a un consumidor que demanda mayor calidad y comodidad durante su uso. Diseñado para lugares de consumo como: restaurantes, take away, entre otros. Servilletas de 33x33cm. Medidas (mm.): 330x330
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
22,42 €Hasta 0,26 €
42,30 €Hasta 1,00 €
302,17 €Hasta 11,40 €
601,91 €Hasta 38,40 €
2,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 30
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elegí el mejor para tus comidas! Las servilletas Essential de 33x33cm son perfectas para restaurantes, take away y demás lugares de consumo. Estas servilletas de dos capas poseen una textura resistente y suave, ideal para un consumidor que busca resistencia y comodidad al momento de utilizarlas. Están fabricadas a partir de 100% celulosa, obtenida a través de recursos renovables certificados por FSC® y Ecolabel, y son aptas para el contacto con alimentos.

Adquirí tu pack de 100 servilletas y disfrutá de las mejores comidas. Con un diseño moderno y elegante, estas servilletas Essential de 33x33cm son tus mejores aliadas a la hora de servir a tus invitados. De tacto suave y resistente, te brindan la seguridad de que tus comidas quedarán impecables.

Si estás buscando servilletas de calidad y que aseguren una óptima presentación de tus alimentos, el pack de 100 servilletas Essential de 33x33cm es tu mejor opción. Medidas (mm.): 330x330.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
30
Medidas (mm.)
330x330
    ¿Qué características únicas tienen las servilletas Amoos Essential 33x33cm?
    Las servilletas Amoos Essential 33x33cm son un producto de alta calidad y resistencia, ya que estan fabricadas con materiales especialmente seleccionados para garantizar su durabilidad. Su tamaño es ideal para servir diversos alimentos, ya que cuenta con una superficie de 33x33cm, por lo que ofrece una gran variedad de usos. Además, su diseño también es especialmente pensado para que sean fáciles de doblar y de guardar en cualquier lugar.

    ¿Por qué el paquete de 100 servilletas Amoos Essential 33x33cm es lo mejor para usar en el hogar?
    El paquete de 100 servilletas Amoos Essential 33x33cm ofrece una solución económica para todos aquellos que necesitan contar con una cantidad importante de servilletas en su hogar. Esto es ideal para aquellos que organizan fiestas o reuniones con un gran número de invitados, ya que podrán abastecerse con facilidad. Además, el paquete ofrece una gran cantidad de servilletas para usar en el hogar durante varias semanas, lo que permite tener siempre un número suficiente para cualquier ocasión.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de servilletas Amoos Essential 33x33cm?
    Las servilletas Amoos Essential 33x33cm ofrecen una gran variedad de ventajas, como su resistencia y su fácil doblado. Esto significa que son perfectas para usar en reuniones y fiestas, ya que podrán soportar los alimentos sin deshilacharse ni desmoronarse. Su tamaño es ideal para usar con una variedad de alimentos, y al ser fácilmente doblables, podrán ahorrar tiempo y espacio al momento de guardarlas.

Beatriz Moreno03/12/2023

He tenido la oportunidad de probar el servicio de Office24 y he quedado muy satisfecho. El pack de servilletas Amoos Essential es genial, son perfectas para una limpieza profesional y la entrega fue rápida. Me han encantado las dimensiones de 33x33cm, me parecen ideal para la limpieza de mesas, mostradores y cualquier superficie. Recomiendo este producto por su buena calidad y buen precio.

    Ana Martín02/10/2023

    Si estás buscando unas servilletas para uso personal, profesional o formativo, el pack de Amoos Essential es la mejor opción. La calidad es excelente y el precio está muy bien. Las he comprado en Office24 y he quedado satisfecho con su servicio, la entrega fue rápida y los artículos estaban en perfectas condiciones. Además, son de un tamaño muy cómodo, 33x33cm. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

      Enrique Romero27/09/2023

      ¡Me han encantado estas servilletas! Son de marca Amoos Essential, de un tamaño perfecto para la limpieza profesional, de 33x33cm. Hace unas semanas las compré en Office24 y estaban en perfecto estado, el embalaje me pareció muy cuidado. Voy a seguir usando este pack para mis necesidades de limpieza y sin duda lo recomendaría.

        María Moreno19/04/2023

        Recientemente he usado el pack de servilletas Amoos Essential para mis necesidades de limpieza y he quedado muy satisfecho. Estas servilletas son de un tamaño ideal, 33x33cm, y tienen una buena calidad. Además, el servicio de Office24 es muy recomendable, la entrega fue rápida y los productos estaban en perfectas condiciones. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

          David Alonso10/10/2022

          ¡No hay nada mejor que una buena limpieza! Y para eso estas servilletas de Amoos Essential son perfectas. Las compré en Office24 hace poco tiempo y ha sido una de las mejores compras que he hecho. Son de un tamaño ideal, 33x33cm, y la calidad es excelente. Las recomiendo para cualquier uso, tanto personal como profesional, y estoy seguro de que no te vas a arrepentir.

            PACK 100 SERVILLETAS AMOOS ESSENTIAL 33x33cm
            PACK 100 SERVILLETAS AMOOS ESSENTIAL 33x33cm

            Este pack de 100 servilletas AMOOS ESSENTIAL 33x33cm es ideal para mantener una perfecta higiene en tu hogar. Estas servilletas de papel son de alta calidad, suave al tacto y resistente. Además, cuentan con una superficie absorbente que las hace muy prácticas para limpiar y secar tus manos.

            Las servilletas AMOOS ESSENTIAL 33x33cm son perfectas para usar en cualquier momento, son fáciles de transportar y guardar. Estas servilletas están hechas de tejido no tejido de celulosa, lo que las hace más resistentes que el papel de embalaje normal.

            Este pack de 100 servilletas AMOOS ESSENTIAL 33x33cm es ideal para usar en casa, en la oficina, en un restaurante o en cualquier otro lugar. Son una excelente opción para mantener una higiene óptima y una buena presentación.

            • Servilletas resistentes: estas servilletas están hechas de tejido no tejido de celulosa, lo que las hace más resistentes que el papel de embalaje normal.
            • Tamaño práctico: las servilletas tienen un tamaño de 33x33 cm, lo que las hace muy prácticas para limpiar y secar tus manos.
            • Superficie absorbente: cuentan con una superficie absorbente que las hace muy prácticas para limpiar y secar tus manos.
            • Ideal para cualquier momento: son fáciles de transportar y guardar, por lo que son perfectas para usar en casa, en la oficina, en un restaurante o en cualquier otro lugar.
            • Cantidad: el pack contiene 100 servilletas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 100 SERVILLETAS AMOOS ESSENTIAL 33x33cm
            2,55 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x