Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 400m
  • PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 400m

PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 400m

  • Stock: 0i
  • SKU: F245996
  • OEM: J624012

    J624012

  • EAN13: 5601856240128

    5601856240128

- Bobina de papel industrial de 2 capas
- Gran poder de absorción
- Fuerte resistencia en estado húmedo
- Para la higienización de superficies y/o manos
- Absorbe rápidamente cualquier líquido derramado
- 100 % fibra virgen
- Rollos de 570m y 1.728 servicios - Bobina de papel de 2 capas. Desarrollados para responder a múltiples necesidades de uso. Para la higienización adecuada de todas las superficies y/o manos. Absorbe rápidamente cualquier líquido derramado. Este papel procede de recursos renovables, certificado, 100 % fibra virgen, y también es apto para el contacto con los alimentos. Desde la materia prima hasta la producción, el papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC™). Es la solución ideal para facilitar la limpieza de todas las suciedades de manera eficaz y rápida. Rollos de 570m y 1.728 servicios. Material: Papel
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
38,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Con este PACK de 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL de 570m lograrás la limpieza eficaz y rápida de todas tus superficies. Estas bobinas de papel industrial de 2 capas ofrecen un gran poder de absorción para una higienización adecuada, así como una fuerte resistencia en estado húmedo para absorber rápidamente cualquier líquido derramado. Elaboradas con 100% fibra virgen, proceden de recursos renovables y bosques gestionados de forma responsable (FSC™), por lo que son aptas para el contacto con los alimentos.

Este PACK incluye dos grandes bobinas de papel de 570m, a las que corresponden 1.728 servicios. Gracias a esta cantidad de material, podrás realizar todas tus tareas de limpieza con la calidad y eficacia de Amoos. Además, sus rollos de 570m se adaptan a cualquier lugar, ofreciendo una gran diversidad de usos, desde la limpieza de cocinas y baños, hasta la higienización de manos y objetos.

No esperes más y empieza a disfrutar de la limpieza eficaz y rápida que te ofrecen estas dos bobinas de papel industrial de 570m. Una opción ideal para evitar derrames y garantizar la higiene de todas tus superficies.

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 570m sea una excelente opción?
    El PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 570m es una excelente opción para los consumidores debido a su robusta construcción y sus características únicas. Está hecho con materiales resistentes de alta calidad, lo que lo hace duradero y confiable. Está diseñado para resistir altas temperaturas y es resistente a la corrosión. Estas bobinas también ofrecen una excelente capacidad de almacenamiento, lo que permite al usuario guardar y transportar objetos sin preocupaciones. Además, estas bobinas tienen una resistencia mecánica superior, lo que las hace ideales para proyectos profesionales.

    ¿Qué beneficios ofrece el PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 570m?
    El PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 570m ofrece diversos beneficios para los usuarios. Estas bobinas tienen una excelente resistencia mecánica, lo que permite a los usuarios trabajar con ellas sin preocupaciones. Estas bobinas también son resistentes a la corrosión, lo que las hace ideales para uso en interiores y exteriores. Estas bobinas tienen una excelente capacidad de almacenamiento, lo que permite al usuario guardar objetos sin preocupaciones. Estas bobinas también son fáciles de transportar, lo que las hace ideales para los proyectos de construcción más exigentes.

    ¿Por qué el PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 570m es una buena opción para los profesionales?
    El PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 570m es una excelente opción para los profesionales debido a sus excelentes características y beneficios. Estas bobinas ofrecen una excelente resistencia mecánica, lo que permite a los usuarios trabajar con ellas sin preocupaciones. Estas bobinas también son resistentes a la corrosión, lo que las hace ideales para uso en interiores y exteriores. Estas bobinas también tienen una excelente capacidad de almacenamiento, lo que permite al usuario guardar objetos sin preocupaciones. Además, estas bobinas son fáciles de transportar, lo que las hace ideales para los proyectos de construcción más exigentes.

Laura Ruiz27/12/2023

Mi experiencia comprando el pack de 2 bobinas de 570m de Office24 ha sido excelente. Estas bobinas son muy resistentes y se adaptan a cualquier situación. El material con el que están fabricadas es de gran calidad y con ellas he podido mejorar mis proyectos. Las recomiendo para cualquier trabajo profesional o formativo.

    Sergio López21/08/2023

    Me encanta lo que compré en Office24. El pack de 2 bobinas de 570m es perfecto para trabajar de forma profesional. Las bobinas son de gran calidad y me han ayudado a mejorar mi trabajo. He conseguido trabajar con una mayor rapidez y eficiencia gracias a ellas. Las recomiendo sin duda para cualquier trabajo industrial.

      Laura Díaz01/02/2023

      He comprado recientemente el pack de 2 bobinas de 570m de Office24 y me ha encantado. Las he usado para proyectos personales y profesionales y la calidad de estas bobinas es realmente destacable. Son muy flexibles y se adaptan a cualquier situación. Me ha sorprendido su durabilidad y la rapidez con la que he podido trabajar. Sin duda lo recomiendo para cualquier trabajo.

        Diego García15/09/2022

        Recientemente he comprado en Office24 el pack de 2 bobinas de 570m y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Estas bobinas son muy prácticas y me han ayudado a optimizar mi tiempo de trabajo. Me han sorprendido la gran resistencia que tienen y la calidad de su fabricación. Son la mejor opción para cualquier tarea de uso profesional.

          PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 400m

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 400m
          38,37 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto