Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 BOBINAS SECAMANOS AMOOS PROFESSIONAL
  • PACK 6 BOBINAS SECAMANOS AMOOS PROFESSIONAL

PACK 6 BOBINAS SECAMANOS AMOOS PROFESSIONAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F246005
  • OEM: J621510

    J621510

  • EAN13: 5601856215102

    5601856215102

- Bobina de papel secamanos de 2 capas
- Gran poder de absorción
- Fuerte resistencia en estado húmedo
- Para la higienización de superficies y/o manos
- Absorbe rápidamente cualquier líquido derramado
- Dispensador de extracción central
- 100 % fibra virgen
- Apto para el contacto con alimentos
- Rollos de 150m y 437 servicios - Bobina de papel secamanos de 2 capas. Desarrollados para obtener resultados más eficientes en su consumo, debido a su poder de absorción y fuerte resistencia en estado húmedo. Para la higienización adecuada de todas las superficies y/o manos. Absorbe rápidamente cualquier líquido derramado. El dispensador de extracción central permite un uso más eficiente. Este papel procede de recursos renovables, certificado, 100 % fibra virgen, y también es apto para el contacto con los alimentos. Desde la materia prima hasta la producción, el papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC™). Es la solución ideal para facilitar la limpieza de todas las suciedades de manera eficaz y rápida. Rollos de 150m y 437 servicios. Material: Celulosa
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
32,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elimina la suciedad de manera eficaz y rápida con el Pack de 6 Bobinas Secamanos Amoos Professional! Estas bobinas de papel secamanos de 2 capas, certificadas y con un 100% de fibra virgen, te permitirán obtener resultados más eficientes gracias a su gran poder de absorción y fuerte resistencia en estado húmedo.

Además, estas bobinas son aptas para el contacto con alimentos, ya que proceden de recursos renovables, gestionados de forma responsable y recorren un camino totalmente verde y sostenible. Para una higienización adecuada de todas las superficies y/o manos, el dispensador de extracción central permite un uso más eficiente de estas bobinas.

Además, son capaces de absorber rápidamente cualquier líquido derramado. Estos rollos cuentan con una longitud de 150m y ofrecen 437 servicios por cada uno. ¡Pon en práctica una higiene eficaz y rápida con el Pack de 6 Bobinas Secamanos Amoos Professional!

Ficha técnica

Material
Celulosa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las bobinas secamanos Amoos Professional?
    Las bobinas secamanos Amoos Professional ofrecen una serie de características únicas que las hacen especialmente interesantes. Están diseñadas para proporcionar una experiencia de secado superior, siendo más rápidas y eficientes que otros modelos. Están fabricadas con materiales de primera calidad, lo que garantiza una resistencia y fiabilidad a largo plazo. Además, incorporan una tecnología de bajo consumo, lo que ahorra energía y reduce los costes de mantenimiento.

    ¿Cuáles son las ventajas de adquirir el Pack 6 Bobinas Secamanos Amoos Professional?
    El Pack 6 Bobinas Secamanos Amoos Professional ofrece una serie de ventajas que lo hacen especialmente atractivo para los usuarios. En primer lugar, el precio es muy competitivo, ya que al comprar paquetes de seis bobinas se obtiene un descuento significativo. Además, se trata de un producto de calidad garantizada, con una larga vida útil y una excelente eficiencia energética. Finalmente, este producto está especialmente diseñado para ser fácil de instalar y mantener, lo que lo hace ideal para usuarios domésticos o profesionales.

    ¿Qué garantías ofrece el Pack 6 Bobinas Secamanos Amoos Professional?
    El Pack 6 Bobinas Secamanos Amoos Professional cuenta con una garantía de dos años, que cubre cualquier defecto de fabricación o materiales. Esto garantiza al usuario que el producto estará en óptimas condiciones durante un periodo significativo de tiempo. Además, el equipo de atención al cliente de Amoos Professional ofrece asistencia técnica y asesoramiento para asegurar que los usuarios obtengan el mejor rendimiento de sus bobinas secamanos.

María Carmen González04/12/2023

Recientemente adquirí un producto increíble en Office24. Estoy hablando de un pack de 6 bobinas de secamanos profesionales de la marca Amoos. Estas bobinas son de buena calidad y con una gran resistencia, perfectas para uso profesional en una oficina, en un taller, etc. Además, los rollos de papel higiénico que vienen incluidos con el pack son una ganga que no me puedo perder. ¡Es una oferta que no puedo dejar pasar!

    Daniel López14/03/2023

    Acabo de comprar un pack de 6 bobinas de secamanos profesionales de la marca Amoos en Office24. Estoy muy satisfecho con la compra. Estas bobinas son muy resistentes y duraderas, perfectas para uso profesional en una oficina, en un taller, etc. Además, los rollos de papel higiénico que vienen con el pack son de una calidad excepcional. Esta es una compra que no me puedo perder.

      Sergio Muñoz24/07/2022

      Recientemente adquirí un producto increíble en Office24. Se trata de un pack de 6 bobinas de secamanos de la marca Amoos, perfecto para uso profesional. Estas bobinas son muy resistentes, con materiales de alta calidad y un diseño moderno. Además, los rollos de papel higiénico que vienen incluidos con el pack son de una calidad extraordinaria. Me encanta tener esta ganga, es una compra que no me puedo perder.

        María Fernández24/03/2022

        Buenas, acabo de comprar una ganga en Office24. Estoy hablando de un pack de 6 bobinas de secamanos profesionales de la marca Amoos. Lo que más me ha gustado de este pack es su gran calidad. Estas bobinas son muy resistentes y duraderas, perfectas para uso profesional en una oficina, en un taller, etc. También me han gustado mucho los rollos de papel higiénico que vienen incluidos con el pack. Son de buena calidad y con una gran cantidad de hojas. Es una oferta que no me puedo perder.

          Patricia Fernández10/02/2022

          Hace poco adquirí un pack de 6 bobinas de secamanos profesionales de la marca Amoos en Office24. Estoy encantada con la compra. Estas bobinas son muy resistentes y duraderas, perfectas para uso profesional en una oficina, en un taller, etc. Además, los rollos de papel higiénico que vienen con el pack son de buena calidad y con una gran cantidad de hojas. ¡No me puedo perder esta oferta increíble!

            PACK 6 BOBINAS SECAMANOS AMOOS PROFESSIONAL

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 6 BOBINAS SECAMANOS AMOOS PROFESSIONAL
            32,75 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto