Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡SECAMANOS AIRE ÓPTICO en Oferta!
SECAMANOS AIRE ÓPTICO
  • SECAMANOS AIRE ÓPTICO

SECAMANOS AIRE ÓPTICO


Secamanos de Aire Óptico de Alta Calidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F246012
  • OEM: 19346

    19346

  • EAN13: 8427950324048

    8427950324048

- Secador de manos
- Funcionamiento por sensor de infrarrojo
- Carcasa fabricada en ABS
- Doble protección térmica
- Posibilidad de ajustar la sensibilidad de detección
- Velocidad del aire: >11 m/s.
- Temperatura del aire: 65ºC +/-10ºC.
-Tiempo de secado: 40-50 s. - Secador de manos de funcionamiento por sensor de infrarrojo. Carcasa fabricada en ABS. Incorpora doble protección térmica sobre los elementos de temperatura. Posibilidad de ajustar la sensibilidad de detección. El secador incorpora cable de red de sencillo desmontaje para instalaciones murales fijas. Se suministra manual de instalación y plantilla montaje. Velocidad del aire: >11 m/s. Temperatura del aire: 65ºC +/-10ºC. Tiempo de secado: 40-50 s. Material: ABS
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
171,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este secamanos de aire óptico es de alta calidad y ofrece un secado rápido y eficiente. Está fabricado en ABS de alta calidad y cuenta con un doble sistema de protección térmica para garantizar la seguridad y la durabilidad. Además, cuenta con un sensor de infrarrojos para activar el aire y una sensibilidad ajustable para adaptarse a las necesidades de secado.

Esta unidad de secado de manos es extremadamente potente. El aire sale a una velocidad de 11 m/s, lo que garantiza un secado rápido y eficiente. La temperatura del aire es de 65ºC +/-10ºC, la que se mantiene constante durante el uso. Esta unidad ofrece un tiempo de secado de 40-50 segundos.

Además, el secador de manos de aire óptico cuenta con un cable de red de sencillo desmontaje para su fácil instalación en la pared. El producto incluye un manual de instalación y una plantilla de montaje. La carcasa está fabricada en ABS de alta calidad para garantizar la seguridad y la durabilidad.

Disfruta de un secado rápido y eficaz con nuestro Secador de Manos de Aire Óptico de Alta Calidad. Una unidad duradera y segura con sensor de infrarrojos, sensibilidad ajustable y una velocidad del aire de 11 m/s que garantiza un secado extremadamente rápido.

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el secamanos aire óptico?
    El secamanos aire óptico ofrece numerosos beneficios, principalmente ahorrando tiempo y energía al secar las manos de manera rápida y eficiente. Esta tecnología es capaz de secar las manos completamente en tan solo 10 segundos, con una cantidad de aire optimizada para no dañar la piel. Además, el aire óptico se emplea a presión baja para evitar que los usuarios sientan una corriente de aire frío, lo que mejora la experiencia de uso y evita enfriamientos.

    ¿Por qué el secamanos aire óptico es una mejor opción que otros productos?
    El secamanos aire óptico ofrece una excelente relación calidad-precio, además de ser un producto respetuoso con el medioambiente. Esta tecnología emplea aire a presión baja para secar las manos, lo que permite un uso eficiente de la energía eléctrica. Esto significa que los usuarios no solo disfrutarán de una experiencia cómoda, sino que también contribuirán al medioambiente al consumir menos energía.

    ¿Cómo mejora el secamanos aire óptico la higiene en el lugar de trabajo?
    El secamanos aire óptico mejora la higiene en el lugar de trabajo al ofrecer una forma eficiente y segura de mantener las manos limpias. Esta tecnología seca completamente las manos en tan solo 10 segundos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios. Esto permite que los usuarios se laven las manos con más frecuencia, reduciendo así el riesgo de contagio de bacterias y enfermedades. Además, el aire óptico no usa calor para secar las manos, lo que evita la presencia de bacterias en el aire.

Fernando Díaz17/08/2023

Acabo de comprar el secamanos de Office24 y estoy muy contenta con mi compra. El diseño es moderno y está equipado con la última tecnología de aire óptico. Esto me permite secarme las manos de forma rápida y cómoda. Además, me gusta que tenga un sistema de seguridad para prevenir accidentes. Su funcionamiento también es silencioso, así que puedo usarlo sin preocuparme por molestar a los demás. ¡Es una compra excelente para tener en casa o en la oficina!

    Marta Jiménez20/06/2023

    Me encanta haber comprado este secamanos de Office24. Está diseñado con la última tecnología de aire óptico y me permite secarme las manos de forma rápida y eficaz. También me gusta que tenga un sistema de seguridad para prevenir los accidentes. Además, me gusta que sea silencioso, así no tengo que preocuparme de molestar a otros. ¡Es una buena inversión para cualquier hogar o negocio!

      Sergio González11/06/2023

      Me encanta el equipo que acabo de comprar en Office24. Su tecnología de aire óptico es increíblemente moderna y su diseño es muy moderno. Al usarlo, me ahorra mucho tiempo, ya que es muy rápido para secar las manos. Los botones para controlar la temperatura son fáciles de usar y su sistema de seguridad me hace sentir segura. Además, es silencioso, así que puedo usarlo sin preocuparme por molestar a alguien. ¡Definitivamente lo recomiendo!

        María Teresa Romero03/05/2023

        Desde que compré el secamanos de Office24, mi vida se ha vuelto mucho más cómoda. Está equipado con la última tecnología de aire óptico, que me permite secarme las manos de forma rápida y eficaz. También me gusta que tenga un sistema de seguridad para prevenir accidentes. Su funcionamiento también es silencioso, así que puedo usarlo sin preocuparme por molestar a otros. ¡Es un producto increíble para tener en casa o en la oficina!

          SECAMANOS AIRE ÓPTICO
          SECAMANOS AIRE ÓPTICO: El secamanos de aire óptico es un equipo moderno y eficiente que ofrece la máxima higiene para sus manos sin la necesidad de tocar ningún objeto. Esta innovadora tecnología ofrece una alternativa segura para el secado de manos que no solo es más higiénica, sino que también es más rápida que otros métodos.Aplicaciones de Secamanos Aire Óptico:
          • Mantener la máxima higiene en aseos, baños, cocinas y otros lugares públicos
          • Reducir la propagación de gérmenes en entornos hospitalarios
          • Proporcionar una solución práctica y segura para el secado de manos en restaurantes, cafeterías, hoteles, aeropuertos, escuelas y otras instalaciones
          • Ofrecer una alternativa higiénica para los usuarios de líneas de producción en fábricas y otras industrias
          • Aumentar la eficiencia en el proceso de limpieza en empresas de limpieza

          20 otros productos en la misma categoría:

          SECAMANOS AIRE ÓPTICO
          171,66 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto