Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK en Oferta!
PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK
  • PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK

PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK


PACK DE 108 ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO TORK

  • Stock: 70
  • SKU: F246131
  • OEM: 605494

    605494

  • EAN13: 7322540740059

    7322540740059

- Pack de 108 rollos de papel higiénico.
- Fabricado en celulosa extra suave.
- Doble capa y 18,8 metros.
- Servicios: 150. - Pack de 108 rollos de papel higiénico de celulosa extra suave de 2 capas. 150 servicios y 18,8 metros. Color: Blanco
Material: Papel
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
337,85 €Hasta 12,63 €
635,75 €Hasta 37,86 €
42,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Pack de 108 Rollos de Papel Higiénico Tork, un producto de calidad diseñado para satisfacer todas tus necesidades de higiene! Está fabricado con celulosa extra suave, para que puedas disfrutar de una experiencia de limpieza cómoda y segura.

Este pack de 108 rollos de papel higiénico cuenta con una doble capa y 18,8 metros de largo, lo que garantiza una limpieza óptima. Además, ofrece 150 servicios para que te dure más tiempo.

El papel higiénico Tork es de color blanco y está fabricado en papel de alta calidad, para que suaves toques de limpieza sean suficientes para mantener tu hogar limpio y reluciente. ¡Consigue tu pack de 108 rollos Tork y disfruta de una limpieza segura y cómoda!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para mantener la higiene en el hogar?
    El Pack 108 Rollos de Papel Higiénico Tork es una excelente opción para mantener la higiene en el hogar. Estos rollos de papel higiénico están hechos con fibras de alta calidad, lo que los hace aún más suaves y resistentes para una limpieza más profunda y una sensación de bienestar al usarlo. Su resistencia es mayor que la de otros productos similares, lo que permite una limpieza más eficaz sin usar más papel higiénico.

    ¿Por qué el Pack 108 Rollos de Papel Higiénico Tork es una buena elección para abastecer el hogar?
    El Pack 108 Rollos de Papel Higiénico Tork es una excelente elección para abastecer el hogar. Esta oferta de 108 rollos de papel higiénico de la marca Tork es la mejor para cubrir las necesidades de limpieza de un hogar durante un tiempo prolongado. Estos rollos están fabricados con fibras de alta calidad, lo que los hace más resistentes y más suaves para ofrecer una limpieza más profunda y una sensación de bienestar al usarlo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 108 Rollos de Papel Higiénico Tork?
    El Pack 108 Rollos de Papel Higiénico Tork ofrece muchos beneficios. Estos rollos están fabricados con fibras de alta calidad para asegurar una limpieza más profunda y una sensación de bienestar al usarlo. Además, son resistentes y duraderos para una limpieza más eficaz sin usar más papel higiénico. Esta oferta de 108 rollos de papel higiénico de la marca Tork es la mejor para cubrir las necesidades de limpieza de un hogar durante un tiempo prolongado.

Adrián Jiménez07/12/2023

Quería comprar un buen paquete de rollos de papel higiénico y me decidí por Office24. Me encanta que el empaque es reutilizable y que la compra incluye una etiqueta de devolución de productos. Estoy contento con el resultado ya que los rollos son suaves y duraderos. Además, el precio es excelente y hay una variedad de colores para elegir. Estoy muy satisfecho con mi compra y los recomiendo a todos.

    Vicente Pérez17/02/2023

    Me encanta este paquete de 108 rollos de papel higiénico de Office24. Es perfecto para el hogar y el trabajo, ya que los rollos son suaves y duraderos. Además, me encanta que el empaque sea reutilizable y que la compra incluya una etiqueta de devolución de productos. No puedo dejar de mencionar el buen precio y la variedad de colores que vienen con el paquete. Estoy muy contento con mi compra y se los recomiendo a todos.

      Sara Martínez30/09/2022

      Hace poco me compré un paquete de 108 rollos de papel higiénico en Office24, y me llevé una grata sorpresa al ver que llegó a mi puerta muy rápido. Los rollos son de buena calidad, suaves y duraderos, además, el empaque viene con una etiqueta para devolver el producto, lo cual me parece un gran detalle. El precio es muy razonable y hay una gran variedad de colores para escoger. Recomiendo esta compra para todos.

        PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK
        PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORKEste Pack de 108 rollos de papel higiénico Tork es ideal para uso doméstico, profesional y empresarial. Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier entorno. Estos rollos presentan una textura suave y una excelente absorbencia, además de ser ecológicos.Aplicaciones:
        • Uso doméstico: gracias a su diseño elegante, se adapta a cualquier tipo de baño.
        • Uso profesional: ideal para uso en restaurantes, hoteles, oficinas, etc.
        • Uso empresarial: el diseño moderno y los rollos de gran tamaño resultan perfectos para uso industrial.
        • Ecológicos: los rollos están fabricados con materiales reciclados, lo que los hace respetuosos con el medio ambiente.
        • Textura suave y absorbencia excelente: el papel higiénico Tork es suave al tacto y absorbe muy bien.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 108 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK
        42,06 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.