Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 42 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK en Oferta!
PACK 42 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK
  • PACK 42 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK

PACK 42 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK


Pack 42 Rollos de Papel Higiénico TORK para un uso Extra Suave

  • Stock: 65
  • SKU: F246136
  • OEM: 605488

    605488

  • EAN13: 7322540740011

    7322540740011

- Pack de 42 rollos de papel higiénico.
- Fabricado en celulosa extra suave.
- Doble capa y 38 metros.
- Servicios: 300. - Pack de 42 rollos de papel higiénico de celulosa extra suave de 2 capas. 300 servicios y 38 metros. Material: Papel
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
327,04 €Hasta 9,00 €
625,53 €Hasta 27,06 €
30,04 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de tu experiencia de higiene diaria con el Pack 42 Rollos de Papel Higiénico TORK, fabricado con celulosa extra suave para un uso seguro y confortable. El pack incluye 42 rollos de papel higiénico con doble capa para una mayor durabilidad, sumando un total de 300 servicios y 38 metros de longitud.

El papel higiénico TORK está fabricado con celulosa extra suave, lo que significa que es suave al tacto y cuenta con una resistencia adecuada para un uso diario. Sus características especiales permiten una mayor durabilidad y resistencia para un uso cómodo.

Disfruta de la comodidad del Pack 42 Rollos de Papel Higiénico TORK para la higiene diaria de tu hogar. Fabricado con celulosa extra suave para un uso seguro y confortable. Su doble capa suma un total de 300 servicios y 38 metros de longitud.

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir Tork como marca para el papel higiénico?
    La marca Tork ofrece una excelente calidad en sus productos. Está fabricado con materiales suaves y resistentes, y cuenta con una espuma adicional para una mejor absorción y suavidad. Además, los rollos cuentan con una cara extra gruesa para ofrecer una mayor protección. El pack de 42 rollos que ofrece Tork te asegura siempre tener un rollo de papel higiénico a mano, ya que cada rollo contiene una cantidad considerada para uso diario.

    ¿Cómo se beneficia el consumidor al comprar el pack de 42 rollos?
    El pack de 42 rollos es una excelente opción para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. Al comprarlo, se obtiene una cantidad considerada para su uso diario sin tener que comprar más rollos cada vez que se acaba el que estás usando. Además, al comprar un pack, el precio por rollo resulta considerablemente más bajo. Esto significa que obtienes una excelente calidad y un precio accesible para tu bolsillo.

    ¿Qué otros productos complementan a los rollos de papel higiénico?
    Para una experiencia de limpieza completa, Tork también ofrece productos como toallitas húmedas, jabón para manos, papel toalla de rollo largo y toallitas para el desempeño de la limpieza. Estos productos se pueden combinar con los rollos de papel higiénico para una experiencia de limpieza y cuidado completa.

Beatriz Fernández30/07/2023

¡Me ha encantado el pack de papel higiénico que compré en Office24! Está hecho con materiales de primera calidad y me ha dejado muy satisfecho. Tiene una suavidad y elasticidad perfectas para mi uso personal y profesional. El pack contiene 42 rollos, lo cual es ideal, y el empaque es resistente y práctico. ¡Sin dudas es una excelente opción para todos!

    Alberto Martínez31/03/2023

    ¡Me encanta lo que compré en Office24! El producto me ha dejado muy satisfecho. La calidad es excelente, el papel es muy suave y cómodo al usarlo. El pack de 42 rollos es perfecto para mi uso personal y también para el uso profesional. El empaque es muy resistente y fácil de transportar, así que es muy práctico. ¡No lo dudéis, es una excelente opción!

      Sara Jiménez05/08/2022

      He tenido la suerte de probar el pack de papel higiénico de la marca Tork que compré en Office24. Me ha gustado mucho porque cumple con todas mis expectativas. Es muy suave para la piel, se desliza muy bien y no se rompe al usarlo. Además, contiene 42 rollos, lo que es perfecto para uso tanto doméstico como profesional. El empaque también es muy resistente y cómodo de transportar, así que me ha resultado muy práctico. ¡Sin dudas lo recomiendo!

        PACK 42 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK

        Pack 42 Rollos Papel Higiénico Tork - Nuestro pack de papel higiénico Tork es una excelente opción para satisfacer tus necesidades de higiene. Está hecho de materiales suaves al tacto y ofrece una excelente absorción para un uso cómodo, seguro y duradero. Viene con 42 rollos, lo que significa que tendrás suficiente para satisfacer tus necesidades por mucho tiempo.

        • Materiales suaves al tacto
        • Excelente absorción
        • Uso cómodo, seguro y duradero
        • 42 rollos
        • Ideal para uso diario

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 42 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK
        30,04 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.