Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DISPENSADOR AUTOMÁTICO PURELL TFX 1200ml
  • DISPENSADOR AUTOMÁTICO PURELL TFX 1200ml
  • DISPENSADOR AUTOMÁTICO PURELL TFX 1200ml

DISPENSADOR AUTOMÁTICO PURELL TFX 1200ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F247252
  • OEM: 19357

    19357

  • EAN13: 73852013849

    73852013849

- Dispensador automático fabricado en plástico ABS para una mayor resistencia a golpes y roturas
- Capacidad de 1200 ml, cada carga ofrece unas 1000 dosis aproximadamente.
- Indicado para hospitales, centros sociosanitarios, centros médicos, oficinas, cocinas, industria en general, centros deportivos, escuelas, etc.
- Permite una desinfección rápida y eficaz sin necesidad de aclarado
- El dispensador contiene un sensor que detecta las manos en cada dosis
- Medidas del dispensador de 26x15x11 cm - Dispensador automático fabricado en plástico ABS para una mayor resistencia a golpes y roturas. Especialmente pensado para contener cargas de gel hidroalcohólico Purell para la desinfección de las manos. Capacidad de 1200 ml, cada carga ofrece unas 1000 dosis aproximadamente. Este dispensador es ideal para ser colocado en zonas de paso con un alto tránsito de personas, ya que permite una desinfección rápida y eficaz sin necesidad de aclarado. Su función automática ayuda, además, a regular el consumo.
Este dispensador de Purell es indicado para hospitales, centros sociosanitarios, centros médicos, oficinas, cocinas, industria en general, centros deportivos, escuelas, etc. Colocar el dispensador en la pared con la ayuda de una broca e introducir una carga adecuada a su capacidad. El dispensador contiene un sensor que detecta las manos en cada dosis. Material: ABS
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
74,35 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Garantice una desinfección eficaz sin necesidad de aclarado con el Dispensador Automático de Gel Hidroalcohólico Purell TFX 1200ml! Esta elegante herramienta de desinfección manual es perfecta para hospitales, centros sociosanitarios, centros médicos, oficinas, cocinas, industria en general, centros deportivos, escuelas, etc.

Con una carga de gel hidroalcohólico Purell de 1200 ml, ofrece aproximadamente 1000 dosis para la desinfección de las manos. Está fabricado en plástico ABS para mayor resistencia a golpes y roturas, así como para una larga duración. Además, su sensor detecta automáticamente las manos para cada dosis, lo que permite una mayor regulación del consumo.

Fácil de instalar en la pared con la ayuda de una broca, este dispensador automático Purell TFX de 1200 ml es una excelente opción para espacios con un alto tránsito de personas. Sus medidas son de 26x15x11 cm.

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me beneficia usar un dispensador automático de gel antibacterial?
    El usar un dispensador automático de gel antibacterial como el Purell TFX 1200ml, ofrece una importante ventaja para reducir la propagación de enfermedades infecciosas entre la población. Esto se debe a que el dispensador automático ofrece a los usuarios una forma práctica y sencilla de higienizar sus manos sin necesidad de tocar algún elemento, lo que reduce significativamente el riesgo de contraer una infección.

    ¿Qué ventajas tiene usar el dispensador automático Purell TFX 1200ml?
    El dispensador automático Purell TFX 1200ml ofrece una gran variedad de ventajas para el usuario. Es un dispensador de uso fácil que no requiere de montaje complicado. Además, la capacidad de almacenamiento de 1200 ml permite al usuario tener un suministro de gel antibacterial a largo plazo sin necesidad de reabastecimiento frecuente. El dispensador TFX es una herramienta ideal para espacios públicos como hospitales, oficinas y espacios de ocio, ya que ofrece una higiene adecuada y una distribución sencilla de gel antibacterial.

    ¿Qué características distintivas tiene el dispensador automático Purell TFX 1200ml?
    El dispensador automático Purell TFX 1200ml se destaca por su tecnología de sensor infrarrojo, lo que permite que el gel sea distribuido de forma automática cuando los usuarios colocan sus manos debajo del dispensador. Además, el dispensador cuenta con un diseño elegante y moderno que se adapta a casi cualquier entorno. El dispensador TFX es resistente a los golpes, resistente a la luz solar y a los cambios bruscos de temperatura, lo que hace que sea un dispositivo duradero y fiable.

Francisco Gómez17/08/2023

Acabo de adquirir el Dispensador Automático Purell TFX 1200ml. Estoy muy contento con la compra. Me ha encantado lo fácil y práctico que es de usar. Está fabricado con materiales de primera calidad y su sistema de sensor inteligente detecta rápidamente mi mano. Estoy muy satisfecho con este producto y lo recomiendo a todos los que necesiten un dispensador automático.

    Sara Fernández27/03/2023

    ¡Adquirí el dispensador automático Purell TFX 1200ml! No podría estar más satisfecho con mi compra. Me ha sorprendido mucho lo práctico y fácil de usar que es. Está hecho con materiales de primera calidad y el sistema de sensor inteligente detecta rápidamente mi mano para liberar la cantidad adecuada de gel. Estoy tan entusiasmado con este producto que se lo recomiendo a todos los que necesiten un dispensador automático.

      Ramón Díaz12/12/2022

      Acabo de comprar el mejor dispensador de gel desinfectante que he tenido. Viene de la marca Purell y es el TFX 1200ml. Se trata de un dispensador automático, lo que me gustó es que es muy fácil de usar. Está fabricado con materiales de primera calidad, su sistema de sensor inteligente detecta rápidamente tu mano para liberar la cantidad adecuada de gel sin necesidad de tocar el dispositivo. Estoy muy contento con la compra y recomiendo totalmente este producto.

        Pablo Muñoz18/02/2022

        He comprado recientemente un dispensador automático Purell TFX 1200ml y estoy muy contento con mi compra. Es un producto de calidad que me ha sorprendido por su facilidad de uso. No necesitas tocar el dispositivo, ya que su sensor inteligente detecta tus manos para liberar la cantidad adecuada de gel. Estoy muy contento con mi compra y se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un dispensador automático.

          María Carmen Muñoz01/02/2022

          Hace poco compré el dispensador automático Purell TFX 1200ml y tengo que decir que me ha encantado. Está fabricado con materiales de primera calidad y su sistema de sensor inteligente detecta tus manos para liberar la cantidad adecuada de gel sin tener que tocar el dispositivo. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos los que necesiten un dispensador automático.

            DISPENSADOR AUTOMÁTICO PURELL TFX 1200ml

            20 otros productos en la misma categoría:

            DISPENSADOR AUTOMÁTICO PURELL TFX 1200ml
            74,35 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x