Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 255m en Oferta!
PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 255m
  • PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 255m

PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 255m


Bobinas de papel Tork para 750 servicios

  • Stock: 2
  • SKU: F249332
  • OEM: 130041

    130041

  • EAN13: 7322540182286

    7322540182286

- Pack de dos bobinas de papel
- Para tareas de secado básicas
- Aprobado para estar en contacto con alimentos
- Facilita el transporte con el asa de Tork Easy Handling™
- Servicios: 750
- Doble capa
- Dimensiones: 340 m. x 23,5 cm. - Papel multiuso que resulta ideal para limpiar líquidos y secarse las manos. Gracias a su calidad QuickDry™, es más resistente, las tareas se hacen más rápido y es más absorbente que el papel normal. Ideal para limpiar manos y superficies poco sucias. Apto para el contacto con alimentos. Rollo de 255m., ancho de 23,5cm. 2 capas para 750 servicios. Material: Papel
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
352,02 €Hasta 17,34 €
649,13 €Hasta 52,02 €
57,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Paquete de dos bobinas de papel de la marca Tork, ideales para tareas de secado básicas y que están aprobadas para el contacto con alimentos. Estas bobinas disponen de la innovadora tecnología QuickDry™ para asegurar una limpieza y secado más rápidos. Con una longitud de 255m. y una anchura de 23,5 cm. cada bobina cuenta con 2 capas para un total de 750 servicios.

Además, estas bobinas cuentan con el sistema Easy Handling™ de Tork, el cual facilita el transporte de estas bobinas sin esfuerzo alguno. Estas bobinas de papel multiuso resultan ideales para limpiar líquidos y secarse las manos, y también aptas para limpiar manos y superficies poco sucias.

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de las bobinas de papel Tork 255m?
    Las bobinas de papel Tork 255m ofrecen numerosos beneficios para cualquier usuario. Estas bobinas son de excelente calidad, ya que se fabrican con materiales resistentes y duraderos. Esto significa que pueden soportar un uso prolongado sin desgastarse ni deteriorarse. Las bobinas de papel Tork 255m también son extremadamente flexibles; se pueden doblar y enrollar para facilitar su almacenamiento y transporte. Además, el papel de estas bobinas es absorbente, lo que significa que absorbe la humedad y no se deshace fácilmente. Estas características hacen que las bobinas Tork 255m sean ideales para usos como en la industria alimentaria, para limpiar cocinas, restaurantes y otros lugares donde se necesita un material resistente y duradero.

    ¿Qué hace que el Pack 2 Bobinas de Papel Tork 255m sea una buena opción para los consumidores?
    El Pack 2 Bobinas de Papel Tork 255m es una excelente opción para los consumidores debido a su excelente relación calidad-precio. Estas bobinas ofrecen una gran cantidad de papel de calidad superior por un precio muy asequible. Además, el pack viene con dos bobinas, por lo que los usuarios obtienen dos veces más papel por su dinero. Esto hace que el Pack 2 Bobinas de Papel Tork 255m sea una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar algo de dinero sin comprometer la calidad.

    ¿Cómo se pueden usar las bobinas de papel Tork 255m?
    Las bobinas de papel Tork 255m son muy versátiles y se pueden usar para una variedad de aplicaciones. Estas bobinas son ideales para usar en cocinas, restaurantes y otras áreas de la industria alimentaria. El papel de estas bobinas es absorbente, lo que significa que absorbe la humedad y no se deshace fácilmente, por lo tanto, es perfecto para limpiar superficies y derrames. Además, estas bobinas se pueden usar para envolver alimentos y artículos pequeños, ya que son resistentes y duraderas. Estas bobinas también son una excelente opción para usar como toallas de papel o para usar en industrias, como la fabricación de productos alimenticios. Estas bobinas son duraderas, seguras y versátiles, por lo que son una excelente opción para una variedad de usos.

Laura Martín24/09/2023

Recientemente me he comprado estas dos bobinas de papel Tork de Office24 y no puedo estar más contento con mi compra. Su longitud de 255 metros me permite imprimir todo lo que necesito sin preocuparme por quedarme corto. La calidad de impresión es excelente y la resistencia de los rollos es increíble. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Laura Sánchez06/07/2023

    Últimamente he estado necesitando muchas impresiones para mis trabajos y me di cuenta de que necesitaba comprar papel. Me topé con estos dos rollos de la marca Tork de Office24 que me encantaron. Su longitud de 255 metros me permite imprimir todos los documentos que necesito sin preocuparme por quedarme corto. Además, su calidad de impresión es excelente. Estoy muy contento con este producto.

      Enrique Rodríguez28/05/2022

      Hace unos días, decidí comprar unos rollos de papel para mi oficina en Office24. Me quedé impresionada con la calidad que ofrecen estas dos bobinas Tork. Son muy resistentes y llegan a los 255 metros de largo, lo que me ahorra tiempo y dinero. No tengo que preocuparme por quedármelas cortas y además los resultados de impresión son excelentes. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        Rosa María Martín03/05/2022

        He encontrado una maravilla en Office24. Desde entonces, no dejo de imprimir todo lo que necesito. Estas dos bobinas de papel me permiten imprimir todo lo que quiera sin preocuparme por quedármelas cortas. Las bobinas tienen una longitud de 255 metros y son de la marca Tork, una de las mejores en el mercado. Son muy resistentes y tienen una gran calidad de impresión. Estoy muy contento con mi compra.

          Alejandro Ruiz25/04/2022

          Cuando me di cuenta de que necesitaba comprar papel para mi impresora, decidí comprar estas dos bobinas Tork de Office24. Estoy muy contenta con mi decisión porque su longitud de 255 metros es perfecta para mis necesidades. Además, su calidad de impresión es increíble y su resistencia es muy buena. Estoy muy satisfecha con mi compra.

            PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 255m

            PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 255m: El pack de 2 bobinas de papel Tork es un producto económico y práctico para transformar tu lugar de trabajo en un ambiente limpio y ordenado. Esta bobina de papel de 255m está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una limpieza óptima y una resistencia superior. Esta bobina de papel es ideal para uso en baños, cocinas, oficinas, etc. Estas bobinas son perfectas para uso en:

            • Baños: limpia y seca manos, remueve manchas y grasa, etc.
            • Cocinas: absorbe líquidos, limpia superficies, etc.
            • Oficinas: limpia y seca superficies, remueve manchas, etc.

            El pack de 2 bobinas de papel Tork es un producto práctico y eficaz para mantener tu lugar de trabajo limpio y ordenado. Esta bobina de papel de 255m es ideal para uso en baños, cocinas y oficinas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 255m
            57,80 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.