Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 400m en Oferta!
PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 400m
  • PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 400m

PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 400m


2 Bobinas de Papel Tork de 400m para Uso Rápido

  • Stock: 14
  • SKU: F249333
  • OEM: 605472

    605472

  • EAN13: 7322540500035

    7322540500035

- Bobina de papel
- Ideal para tareas de secado básicas o secado de manos
- Puede utilizarse con los dispensadores
- Apto para el contacto con alimentos
- Rollo de 400,1m., ancho de 24cm.
- 2 capas para 1143 servicios - Bobina de papel ideal para tareas de secado básicas o secado de manos. Este papel puede utilizarse con los dispensadores de soporte de suelo o pared. El rollo de gran capacidad dura más y ahorra tiempo de recambio. Apto para el contacto con alimentos. Rollo de 400,1m., ancho de 24cm. 2 capas para 1143 servicios. Material: Papel
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
335,35 €Hasta 11,79 €
633,39 €Hasta 35,34 €
39,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahorra tiempo y esfuerzo con el Pack 2 Bobinas de Papel Tork de 400m! Estas bobinas de papel con 2 capas para 1143 servicios, son ideales para tareas de secado rápido y básico o para el secado de manos. Además, puede ser utilizado con los dispensadores de soporte de suelo o pared.

Con un rollo de 400,1m. y un ancho de 24cm., este producto es ideal para el contacto con alimentos. Su gran capacidad aporta más duración, consiguiendo ahorrar tiempo en los cambios. Está fabricado con papel 100% seguro y sin riesgos para tu salud. ¡Aprovéchalo ahora!

El Pack 2 Bobinas de Papel Tork de 400m es la solución perfecta para tareas de secado rápido y básico. ¡Compra ahora y disfruta de los resultados!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es conveniente usar el papel Tork?
    El papel Tork es una gran opción para proporcionar comodidad y seguridad a los usuarios. Esto se debe a que es un material con una excelente resistencia, lo que significa que es muy resistente a la humedad, a la gravedad y a los rayos UV. El papel Tork también es muy absorbente, lo que significa que se evapora la humedad rápidamente y proporciona una sensación seca y cómoda al usuario. Además, el papel Tork es fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, por lo que es una excelente opción para quienes buscan contribuir con el cuidado del planeta.

    ¿Qué ventajas ofrece el pack de 2 bobinas de papel Tork 400m?
    El pack de 2 bobinas de papel Tork 400m ofrece muchas ventajas a los usuarios. En primer lugar, el hecho de que se trata de un pack de 2 bobinas significa que se pueden usar durante más tiempo, ya que se pueden reemplazar cada una cuando se termina. Esto significa que los usuarios tienen menos que preocuparse por reabastecerse de papel y que podrán beneficiarse de un mejor aprovechamiento de su dinero. Además, estas bobinas ofrecen una gran resistencia y durabilidad, lo que significa que pueden usarse en entornos húmedos y/o expuestos a la luz solar sin preocupaciones.

    ¿Qué hace que el papel Tork sea una elección segura para los usuarios?
    El papel Tork es una excelente elección para los usuarios debido a los niveles de seguridad que ofrece. El papel Tork es fabricado con materiales de alta calidad, lo que significa que es resistente a la humedad, a los rayos UV y a la gravedad. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que el papel no se descompondrá o se desgastará con el tiempo. Además, el papel Tork es fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que significa que los usuarios pueden contar con un producto seguro que también contribuye con el cuidado del planeta.

Silvia García22/01/2024

Ayer me decidí a comprar unas bobinas de papel en Office24 y me ha sido una experiencia increíble. La calidad del producto es excelente y es perfecto para mis necesidades. Está hecho de un material muy resistente, con una cantidad de hojas realmente amplia. Además, se puede usar tanto para uso personal como para profesional, así que no puedo estar más contenta.

    Javier García25/10/2023

    ¡Qué bien me ha ido al comprar el pack de bobinas de papel en Office24! Estoy muy contenta con la calidad del producto y con la cantidad de hojas que hay en cada bobina. Además, se puede usar para uso personal, profesional y formativo, lo que lo hace ideal para mis necesidades. ¡Sin duda, una compra más que recomendable!

      David Álvarez26/09/2023

      He comprado recientemente un pack de dos bobinas de papel en el ecommerce Office24 y me ha encantado. Estoy muy contenta con la calidad del producto. Me ha sorprendido lo resistente que es el papel y la cantidad de hojas que hay en cada bobina. Además, se puede utilizar tanto para uso personal como para profesional y resulta genial para imprimir documentos. Lo recomiendo totalmente.

        Sara López25/05/2022

        No puedo estar más contento con el pack de bobinas de papel que he comprado en Office24. Para mi trabajo tengo que imprimir muchos documentos y necesitaba algo de calidad para poder hacerlo. Estas bobinas me han proporcionado todo lo que buscaba. Son muy resistentes, tienen muchas hojas y se pueden usar perfectamente para uso profesional.

          Eduardo Romero15/03/2022

          Me he decidido por adquirir unas bobinas de papel en Office24 y no me arrepiento. Están hechas con una calidad excelente y tienen una cantidad de hojas realmente amplia. Lo más destacable es que se pueden utilizar tanto para uso personal como para profesional, por lo que me han venido de maravilla. Sin duda alguna, una muy buena compra.

            PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 400m
            PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 400m Este Pack incluye 2 Bobinas de Papel Tork de 400 metros cada una. El papel Tork es un papel de calidad y alto rendimiento para uso en oficinas, restaurantes y comercios.
            • Fibra 100% virgen: El papel Tork está fabricado con fibras 100% virgen para garantizar su calidad.
            • Gran resistencia: El papel Tork es resistente a la humedad y a los rasgaduras.
            • Absorción óptima: el papel Tork absorbe una cantidad óptima de líquidos para una limpieza y secado perfecto.
            • Medidas: cada bobina mide 400 metros de largo por 21 cm de ancho.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 400m
            39,28 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.