Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN V en Oferta!
CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN V
  • CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN V
  • CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN V
  • CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN V
  • CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN V
  • CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN V

CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN V


Pack de 15 Toallas Tork Advanced Plegadas en V

  • Stock: 23
  • SKU: F249338
  • OEM: 290163

    290163

  • EAN13: 7322540542660

    7322540542660

- Toallas de mano plegadas en V
- Calidad avanzada
- Dispensación individual
-Toallas de 2 capas de 23x24,8cm.
- 250 servicios - Toallas de mano plegadas en V. Calidad avanzada para ahorrar costes y proporcionar un alto rendimiento. Dispensación individual que reduce el consumo y aumenta el nivel de higiene. Toallas de 2 capas de 23x24,8cm. Para 250 servicios. Compatible con dispensadores de plegado en C, ZZ y único. Material: Papel
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
391,67 €Hasta 30,54 €
686,57 €Hasta 91,68 €
101,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el pack de 15 toallas Tork Advanced Plegadas en V! Estas toallas de mano, de calidad avanzada, ofrecen un alto rendimiento y disminuyen los costes. Su dispensación individual reduce el consumo y aumenta el nivel de higiene. Características:

  • Toallas de mano plegadas en V.
  • Calidad avanzada para ahorrar costes y proporcionar un alto rendimiento.
  • Dispensación individual que reduce el consumo y aumenta el nivel de higiene.
  • Toallas de 2 capas de 23x24,8 cm.
  • 250 servicios por paquete.
  • Compatible con dispensadores de plegado en C, ZZ y único.
  • Material: Papel.

Las toallas Tork Advanced Plegadas en V son ideales para su uso en restaurantes, oficinas, comercios, etc. Ofrece una buena relación calidad-precio y un alto nivel de higiene. No dudes en adquirir el pack de 15 toallas Tork Advanced Plegadas en V para disfrutar de sus numerosas ventajas.

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar toallas Tork Advanced?
    Las toallas Tork Advanced son la mejor opción para todas sus necesidades de limpieza. Estas toallas están hechas con materiales de alta calidad para proporcionar una limpieza profunda y eficaz. Estas toallas han sido diseñadas para ser resistentes y duraderas, y están equipadas con tecnología avanzada de absorción para garantizar una limpieza profunda y una máxima eficiencia. Las toallas Tork Advanced son ideales para uso diario y ofrecen una durabilidad superior para que pueda disfrutar de una limpieza profunda y una excelente satisfacción.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja de 15 paquetes de toallas Tork Advanced Plegadas en V?
    La caja de 15 paquetes de toallas Tork Advanced Plegadas en V ofrece una variedad de beneficios. Estas toallas están diseñadas para ofrecer una absorción superior, lo que significa que puede limpiar con mayor rapidez y eficiencia. Estas toallas son resistentes y duraderas, lo que significa que puede disfrutar de una limpieza profunda y duradera. Además, estas toallas se pliegan en una forma compacta para facilitar su almacenamiento y transporte. La caja de 15 paquetes de toallas Tork Advanced Plegadas en V es una excelente opción para cualquier persona que busque una limpieza profunda y eficiente.

    ¿Es fácil de usar la caja de 15 paquetes de toallas Tork Advanced Plegadas en V?
    Sí, la caja de 15 paquetes de toallas Tork Advanced Plegadas en V es muy fácil de usar. Estas toallas están diseñadas para ofrecer una limpieza profunda y eficiente. Estas toallas se pueden usar en superficies lisas, como muebles, cristaleras, espejos y más. Estas toallas se pliegan fácilmente en una forma compacta, lo que hace que su almacenamiento y transporte sean más fáciles. Estas toallas tienen un material suave y absorbente para una limpieza profunda y una máxima eficiencia.

Miguel López13/09/2023

Esta caja de toallas de Office24 me ha encantado. Me gusta mucho su diseño moderno y el colorido alegre. Están bien acabadas, son suaves al tacto y son de un tamaño perfecto. Me gusta que se pliegan fácilmente para facilitar el almacenamiento. Están pensadas tanto para uso profesional como personal. ¡Sin duda, una excelente compra!

    Isabel Rodríguez06/06/2023

    Acabo de comprar una caja de toallas de Office24 y estoy encantado. Son increíbles. Me encantan los colores, son muy alegres y modernos. La calidad es excelente, su tamaño es perfecto y son muy suaves. Además, se pliegan de manera ordenada y son muy cómodas de guardar. Son perfectas para uso personal o profesional. ¡Muy recomendable!

      Diego García05/03/2023

      ¡Me he llevado una grata sorpresa al comprar esta caja de toallas en Office24! El paquete contiene 15 toallas y están muy bien acabadas. Se sienten suaves al tacto y el colorido es muy alegre. Me gusta que se pliegan de manera ordenada, lo cual resulta muy útil para su almacenamiento. Me parece perfecto para uso profesional y personal. ¡Totalmente recomendable!

        Rocío Muñoz19/11/2022

        He adquirido una caja de toallas en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Están realizadas con una buena calidad y su tamaño es óptimo. Tienen un bonito diseño y un colorido muy alegre que me gusta mucho. Se pliegan sin problemas para facilitar el almacenamiento. Me parecen ideales tanto para uso profesional como para uso personal. ¡Altamente recomendables!

          CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN V
          Toallas Tork Advanced Plegadas en V

          Diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios, las toallas Tork Advanced Plegadas en V ofrecen una amplia variedad de beneficios. Estas toallas son más resistentes, tienen una excelente absorción y suavidad, y se pueden colocar en una caja de 15 paquetes, lo que facilita su almacenamiento y transporte.

          Aplicaciones:
          • Ideal para uso en baños públicos, restaurantes, oficinas, gimnasios y otras instalaciones.
          • Fácil de usar y mantener.
          • Fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una resistencia superior.
          • Hechas para absorber líquidos de forma rápida y eficiente.
          • Suave y cómoda para el usuario.
          • Viene empaquetada en una caja de 15 paquetes para facilitar su almacenamiento y transporte.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN V
          101,85 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.