Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK EN V NEUTRA 23 x 22 cm
  • CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK EN V NEUTRA 23 x 22 cm

CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK EN V NEUTRA 23 x 22 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F249339
  • OEM: 66431

    66431

  • EAN13: 7322540544541

    7322540544541

- Caja 15 paquetes
- 250 servicios
- Plegado en V
- Para 250 servicios
- Dimensiones: 23 x 22 cm
- 2 capas
- Alta calidad
- Ideal para dispensadores H3 System - Satisfaga las necesidades del secado de manos con las toallas de mano plegadas en V Tork Advanced, que ofrecen la calidad adecuada cuando el coste y el rendimiento son igual de importantes. Estas toallas son adecuadas para el dispensador de toallas de manos de plegado único Tork en entornos exigentes. Ayuda a controlar el consumo y promover una buena higiene gracias a la dispensación individual. Material: Papel
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
79,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encontrá los mejores productos para tu negocio con las Toallas de Mano Plegadas en V Tork Advanced! Contamos con 15 paquetes de toallas con un total de 250 servicios para satisfacer las necesidades de secado de manos en entornos exigentes. Estas toallas de alta calidad presentan un plegado en V con 2 capas, dimensiones de 23 x 22 cm y son ideales para los dispensadores Tork H3 System.

Las Toallas de Mano Plegadas en V Tork Advanced te ayudarán a controlar el consumo y promover una buena higiene gracias a su sistema de dispensación individual. Estas toallas están confeccionadas en material papel y ofrecen la calidad adecuada cuando el coste y el rendimiento son igual de importantes.

¡Comprá ahora y disfrutá de los mejores productos para tu negocio!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las toallas Tork en V Neutra?
    Las toallas Tork en V Neutra ofrecen una excelente absorbencia y suavidad que, junto a su resistencia a la rotura, las hace ideales para una limpieza duradera. Estas toallas de uso general están diseñadas para uso en la mayoría de los entornos y proporcionan una limpieza y una absorbencia de líquido excelentes. La capacidad de absorbencia de estas toallas también les permite secar el área de trabajo de manera rápida y eficaz.

    ¿Qué hace que esta caja de toallas sea una buena opción para uso en el hogar?
    Esta caja de toallas Tork en V Neutra es una excelente opción para uso en el hogar debido a su calidad y resistencia. Cada paquete contiene toallas resistentes y duraderas, que ofrecen un rendimiento consistente y una limpieza segura. Se trata de una solución práctica para los usuarios domésticos, ya que cada caja contiene 15 paquetes de toallas de 23 x 22 cm. Esto significa que los usuarios tendrán suficientes toallas para limpieza general a lo largo del hogar, y no tendrán que comprar nuevas toallas cada vez que se les acaben.

    ¿Qué características hacen de estas toallas Tork en V Neutra una opción segura para uso en empresas?
    Estas toallas Tork en V Neutra son una excelente opción para uso en entornos empresariales. Estas toallas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, que garantizan un rendimiento consistente. El material no contiene productos químicos agresivos, lo que las hace seguras para uso en entornos donde hay niños o personas con alergias. Además, los paquetes individuales de toallas de 23 x 22 cm son prácticos para los usuarios empresariales, ya que aseguran que se usen la cantidad adecuada de toallas para cada tarea.

Elena Alonso19/07/2023

Al ser profesor de un instituto de educación superior, necesitaba toallas de buena calidad para el lugar. Por suerte, encontré una caja de 15 paquetes de toallas en Office24. Estas toallas vienen en un tamaño estándar y con un color neutro que hará felices a los estudiantes. Están hechas de una tela ligera y resistente, perfecta para uso formativo. Las toallas llegaron muy rápido y en perfecto estado. ¡Genial!

    Pablo Martín08/09/2022

    Como madre de dos hijos, sé que las toallas de buena calidad son esenciales. Por eso, cuando necesité comprar una caja de 15 paquetes de toallas para la casa, decidí comprar en Office24. Estas toallas son muy suaves, resistentes al uso y con un tamaño estándar. Lo mejor de todo es que vienen en un color neutro muy discreto, perfecto para combinar con cualquier decoración. Además, llegaron muy rápido y en perfectas condiciones.

      María Pilar Gutiérrez22/01/2022

      Soy una profesional que trabaja en una empresa y recientemente me encargaron la compra de toallas para el lugar. Sin embargo, debían ser de buena calidad y a un precio razonable. Por eso decidí comprar en Office24 y no me arrepiento. Recibí 15 paquetes de toallas de tamaño estándar y en un color neutro muy discreto. Están hechas de tela suave y resistente, perfecto para uso profesional. Además, llegaron en un tiempo récord y en perfecto estado.

        CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK EN V NEUTRA 23 x 22 cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK EN V NEUTRA 23 x 22 cm
        79,68 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto