Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 20 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN C
  • CAJA 20 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN C
  • CAJA 20 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN C
  • CAJA 20 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN C
  • CAJA 20 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN C

CAJA 20 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN C

  • Stock: 0i
  • SKU: F249340
  • OEM: 290265

    290265

  • EAN13: 7322540177008

    7322540177008

- Toallas de mano plegadas en C
- Calidad avanzada
- Dispensación individual
-Toallas de 2 capas de 23x24,8cm.
- 128 servicios - Toallas de mano plegadas en C. Calidad avanzada para ahorrar costes y proporcionar un alto rendimiento. Dispensación individual que reduce el consumo y aumenta el nivel de higiene. Toallas de 2 capas de 31x24,8cm. Para 128 servicios. Compatible con dispensadores de plegado en C, ZZ y único. Material: Papel
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
109,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de toallas de mano de calidad avanzada con el paquete de 20 toallas Tork Advanced Plegadas en C. Estas toallas de 2 capas de 31x24,8cm garantizan 128 servicios para que siempre tengas toallas limpias para tus manos. Estas toallas de mano están diseñadas con tecnología plegada en C para ahorrar costes y proporcionar un alto rendimiento. Además, la dispensación individual reduce el consumo y aumenta el nivel de higiene.

Con el paquete de 20 toallas Tork Advanced Plegadas en C obtendrás toallas de mano de excelente calidad. Estas toallas están fabricadas con papel para una mayor durabilidad, suavidad y resistencia. Compatible con dispensadores de plegado en C, ZZ y único, ofrece una fácil instalación y uso. Evita derroches y disfruta de toallas limpias para tus manos siempre que las necesites.

No esperes más y disfruta de este paquete de 20 toallas Tork Advanced Plegadas en C. Calidad avanzada, ahorro de costes, alto rendimiento y un alto nivel de higiene para tus manos. ¡Consigue las mejores toallas con el paquete Tork Advanced Plegadas en C!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la caja de toallas Tork Advanced Plegadas en C?
    La caja de toallas Tork Advanced Plegadas en C ofrece una variedad de ventajas para los usuarios. Estas toallas son resistentes al agua y mantienen su suavidad incluso después de varios usos. Están diseñadas para secarse rápidamente, lo que significa que cualquier líquido se absorbe de forma eficiente. Las toallas están hechas de materiales de alta calidad, lo que significa que no se deshilachan ni se descoloran con el uso. Otro beneficio de estas toallas es que están plegadas en C, lo que significa que ocupan menos espacio, lo que las hace ideales para el almacenamiento.

    ¿Qué usos pueden tener las toallas Tork Advanced Plegadas en C?
    Las toallas Tork Advanced Plegadas en C tienen una variedad de usos. Estas toallas son ideales para usar en el hogar, la oficina o en cualquier lugar que necesite una toalla absorbente y resistente. Estas toallas son excelentes para limpiar superficies, limpiar manos y cara, limpiar gafas o para cualquier uso que requiera una toalla suave y resistente. Estas toallas son también perfectas para usar en la cocina o en el baño, ya que absorben el líquido rápidamente y no deshilachan ni se descoloran.

    ¿Por qué la caja de toallas Tork Advanced Plegadas en C es una buena opción para usuarios?
    La caja de toallas Tork Advanced Plegadas en C es una buena opción para usuarios porque ofrece una variedad de beneficios. Estas toallas son resistentes al agua y mantienen su suavidad incluso después de varios usos. Están diseñadas para secarse rápidamente, lo que significa que cualquier líquido se absorbe de forma eficiente. Estas toallas están hechas de materiales de alta calidad, lo que significa que no se deshilachan ni se descoloran con el uso. Además, están plegadas en C, lo que significa que ocupan menos espacio, lo que las hace ideales para el almacenamiento. Estas características, junto con un precio asequible, hacen de la caja de toallas Tork Advanced Plegadas en C una excelente elección para los usuarios.

María José Gómez24/11/2023

Recientemente compré una caja de paquetes de toallitas desechables en Office24 y estoy encantada. Están diseñadas para entornos profesionales. Son delgadas, muy suaves y se deslizan sin problemas por la superficie. Están impregnadas con alcohol, por lo que resultan perfectas para desinfectar y limpiar grandes áreas sin esfuerzo. Además, son muy prácticas para limpiar el equipo sin dañarlo.

    Ramón Hernández23/07/2023

    Acabo de comprar una caja de 20 paquetes de toallitas desechables en Office24 y estoy muy contento. Son perfectas para uso profesional. Son delgadas y muy suaves, lo que me permite limpiar el equipo sin dañarlo. Estas toallitas se deslizan por el teclado y el ratón sin dejar restos. Están impregnadas con alcohol y son muy prácticas para limpiar grandes superficies en poco tiempo.

      Inmaculada Alonso03/12/2022

      He comprado recientemente una caja de paquetes de toallitas desechables en Office24 y estoy muy contenta. Son muy útiles para los entornos profesionales. Son muy suaves al tacto, lo que me permite limpiar el equipo sin riesgo de dañarlo. Estas toallitas se deslizan con facilidad y no dejan rastro. Están impregnadas con alcohol y son perfectas para desinfectar y limpiar grandes superficies de una forma rápida y eficaz.

        Alejandro García07/07/2022

        Me acabo de hacer con una caja de paquetes de toallitas desechables en Office24 y estoy feliz con mi compra. Son increíblemente útiles para uso profesional. Son finas y suaves, lo que evita dañar el equipo mientras se limpia. Estas toallitas deslizan fácilmente por la superficie y no dejan residuos. Están impregnadas con alcohol y gracias a su formato se pueden desinfectar y limpiar grandes áreas en poco tiempo.

          CAJA 20 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN C

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 20 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN C
          109,47 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x