Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 21 PAQUETES DE TOALLAS TORK XPRESS® SUAVE en Oferta!
CAJA 21 PAQUETES DE TOALLAS TORK XPRESS® SUAVE
  • CAJA 21 PAQUETES DE TOALLAS TORK XPRESS® SUAVE
  • CAJA 21 PAQUETES DE TOALLAS TORK XPRESS® SUAVE

CAJA 21 PAQUETES DE TOALLAS TORK XPRESS® SUAVE


Toallas Tork Xpress® Suave para Aseos con Tránsito Moderado de Personas

  • Stock: 16
  • SKU: F249342
  • OEM: 100288

    100288

  • EAN13: 7322540159967

    7322540159967

- Suaves toallas de mano entreplegadas
- Proporcionan suavidad a las manos y un tacto de gran calidad
- Dispensación individual
- Para aseos con tránsito moderado de personas
- Toallas de 2 capas para 110 servicios
- Medidas: 21,2x34cm. - Suaves toallas de mano entreplegadas. Proporcionan suavidad a las manos y un tacto de gran calidad. Dispensación individual que reduce el consumo y aumenta el nivel de higiene. Para aseos con tránsito moderado de personas. Toallas de 2 capas para 110 servicios. Medidas: 21,2x34cm. Material: Papel
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
3107,61 €Hasta 35,88 €
6101,63 €Hasta 107,64 €
119,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Obtén la suavidad y el tacto de gran calidad que necesitas para tus manos con esta caja de 21 paquetes de toallas Tork Xpress® Suave. Estas toallas de mano entreplegadas tienen una dispensación individual que reduce el consumo y aumenta el nivel de higiene. Son ideales para aseos con tránsito moderado de personas, y cada paquete contiene 2 capas para 110 servicios. Las medidas de las toallas son de 21,2x34cm y están hechas de papel.

Con la caja de 21 paquetes de toallas Tork Xpress® Suave, obtendrás la suavidad y la calidad que necesitas para tus manos. Estas toallas entreplegadas tienen una dispensación individual que reduce el consumo y aumenta el nivel de higiene. Están diseñadas específicamente para aseos con tránsito moderado de personas, y cada paquete contiene 2 capas para 110 servicios. Medidas de las toallas: 21,2x34cm. Hechas de papel.

No busques más y obtén la suavidad y el tacto de gran calidad que necesitas para tus manos con esta caja de 21 paquetes de toallas Tork Xpress® Suave. Utiliza su dispensación individual que reduce el consumo y aumenta el nivel de higiene. Estas toallas de mano entreplegadas son ideales para aseos con tránsito moderado de personas, ya que cada paquete contiene 2 capas para 110 servicios. Medidas de las toallas: 21,2x34cm. Hechas de papel.

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante la toalla Tork Xpress® Suave?
    La toalla Tork Xpress® Suave es una solución ideal para aquellas personas que buscan una toalla resistente, de uso diario y que además ofrece una experiencia de usuario excepcional. Esta toalla está fabricada con una tela suave y absorbente que te permite limpiar y secar rápidamente tus manos. Esta toalla ofrece una sensación suave y fresca, y es lo suficientemente resistente como para soportar múltiples usos sin deshilacharse ni perder su suavidad. Además, la caja de 21 paquetes de toallas Tork Xpress® Suave es una solución práctica para tener siempre a mano un suministro adecuado de toallas.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la toalla Tork Xpress® Suave?
    La toalla Tork Xpress® Suave ofrece una excelente experiencia de usuario, ya que está fabricada con una tela suave y resistente que te permite limpiar y secar tus manos de forma rápida y eficiente. Esta toalla es perfecta para uso diario porque está diseñada para soportar múltiples usos sin deshilacharse ni perder su suavidad. Además, la caja de 21 paquetes de toallas Tork Xpress® Suave ofrece un suministro adecuado para satisfacer tus necesidades.

    ¿Por qué la caja de 21 paquetes de toallas Tork Xpress® Suave es una mejor opción que otras?
    La caja de 21 paquetes de toallas Tork Xpress® Suave es una mejor opción que otras porque ofrece una experiencia de usuario excepcional. Estas toallas están diseñadas con una tela suave y resistente que te permite limpiar y secar tus manos de forma rápida y eficiente. Estas toallas son lo suficientemente resistentes como para soportar múltiples usos sin deshilacharse ni perder su suavidad. Además, la caja de 21 paquetes de toallas Tork Xpress® Suave es una solución práctica para tener siempre a mano el suministro adecuado de toallas.

Rocío Gómez22/01/2024

Soy una ama de casa y necesitaba comprar algunas toallas para el hogar. Estaba buscando algo de calidad y, al mismo tiempo, asequible. Después de mirar muchas opciones, decidí comprar la caja de 21 paquetes de toallas de Office24. ¡Me encantaron! Son de una calidad excepcional y me permiten limpiar cualquier superficie con rapidez y seguridad. Son increíblemente suaves al tacto, lo que me permite limpiar sin dañar la superficie. ¡Realmente me encanta!

    Joaquín Jiménez11/01/2024

    He comprado una caja de toallas para uso profesional y la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. La calidad de las toallas es excelente y me encanta la comodidad y suavidad al usarlas. Me permite limpiar con rapidez y precisión cualquier superficie sin dañarla. La caja incluye 21 paquetes de toallas que es la cantidad perfecta para un uso profesional. Realmente me parece una excelente compra.

      Inmaculada López01/12/2023

      Soy un profesor de una escuela y necesitaba comprar algunas toallas para usar en mi aula. Estaba buscando algo de calidad, pero a un precio asequible. Después de mirar muchas opciones, decidí comprar la caja de 21 paquetes de toallas de Office24. ¡Me encantaron! Son de una calidad excepcional y me permiten limpiar cualquier superficie con rapidez y seguridad. Son muy suaves, lo que me permite limpiar sin dañar la superficie. Además, la caja incluye 21 paquetes de toallas, lo que es perfecto para un uso profesional. ¡Realmente me encanta!

        CAJA 21 PAQUETES DE TOALLAS TORK XPRESS® SUAVE
        CAJA 21 PAQUETES DE TOALLAS TORK XPRESS® SUAVE

        Las Toallas Tork Xpress® Suave son una solución perfecta para aquellos que buscan una limpieza profunda y una sensación de suavidad en su piel. Estas toallas están hechas de materiales de primera calidad que proporcionan una limpieza profunda y suave, al mismo tiempo que ofrecen una excelente absorción para una limpieza en profundidad. Estas toallas están hechas con una combinación de fibras de algodón y poliéster, lo que las hace resistentes al desgaste y duraderas.

        La Caja 21 Paquetes de Toallas Tork Xpress® Suave es una excelente opción para aquellos que desean ahorrar tiempo y dinero al comprar toallas. Esta caja contiene 21 paquetes de toallas, cada uno con una cantidad de toallas suficiente para satisfacer sus necesidades de limpieza.

        Con la Caja 21 Paquetes de Toallas Tork Xpress® Suave, obtendrá toallas de alta calidad para una limpieza profunda y suave. Estas toallas ofrecen una excelente absorción para una limpieza en profundidad. Además, estas toallas están hechas con una combinación de fibras de algodón y poliéster para proporcionar resistencia al desgaste y durabilidad.

        Aplicaciones:

        • Ideal para el hogar
        • Adecuado para uso en hospitales, restaurantes, oficinas y más.
        • Perfecto para uso diario.
        • Fácil de usar y almacenar.
        • Útil para limpiar, limpieza en profundidad, secado y más.
        • Hecho con materiales de primera calidad.
        • Resistente al desgaste y duradero.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 21 PAQUETES DE TOALLAS TORK XPRESS® SUAVE
        119,57 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.