Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 6 BOBINAS PAPEL TORK EXTRA en Oferta!
CAJA 6 BOBINAS PAPEL TORK EXTRA
  • CAJA 6 BOBINAS PAPEL TORK EXTRA

CAJA 6 BOBINAS PAPEL TORK EXTRA


6 Bobinas de Papel Tork Extra para Secado de Manos

  • Stock: 46
  • SKU: F249343
  • OEM: 605066

    605066

  • EAN13: 7322540499940

    7322540499940

- El papel de secado de manos, resistente y absorbente
- Permite la reducción del uso de toallas
- Facilidad de uso con una sola mano
- Solución versátil de gran capacidad para entornos profesionales
- Ideal para limpiar líquidos y secarse las manos - El papel de secado extra Tork de 2 capas es un papel multiuso que resulta ideal para limpiar líquidos y secarse las manos. Este papel puede utilizarse con el dispensador de alimentación central Tork®, una solución versátil de gran capacidad para entornos profesionales en los que es necesario secar tanto manos como superficies. Material: Papel
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
342,31 €Hasta 14,10 €
639,96 €Hasta 42,30 €
47,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tus manos limpias y secas con la ayuda de las 6 bobinas de papel Tork Extra! El diseño del papel de secado de manos es resistente y absorbente, permitiéndote reducir el uso de toallas. Esta solución versátil de gran capacidad para entornos profesionales es ideal para limpiar líquidos y secarse las manos.

Realiza todas tus tareas con facilidad y comodidad, ya que estas bobinas de papel Tork Extra son ideales para usar con una sola mano. Están fabricadas con papel de 2 capas que resulta ideal para limpiar líquidos y secarse las manos. Además, estas bobinas de papel se pueden usar con el dispensador de alimentación central Tork®.

No esperes más y obtén una solución versátil para entornos profesionales con las 6 bobinas de papel Tork Extra. Limpia y seca tus manos y superficies con facilidad y comodidad.

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un papel de calidad?
    El uso de un papel de calidad ofrece varios beneficios. Por ejemplo, el papel de calidad proporciona una mayor resistencia a los elementos, lo que permite un uso más duradero. También es resistente a la rotura y la humedad, lo que hace que sea adecuado para una variedad de aplicaciones. El papel de calidad es también capaz de proporcionar una impresión nítida y clara, lo que lo hace ideal para proyectos de impresión y documentación.

    ¿Qué características hacen que el papel Tork Extra sea una opción superior?
    El papel Tork Extra ofrece una variedad de características únicas que lo hacen destacar entre la multitud. Por ejemplo, este papel está hecho de un material de celulosa pura, lo que lo hace duradero y resistente. También está libre de blanqueo con cloro, lo que lo hace seguro para usar en entornos de alimentos y otros entornos que requieren productos hipoalergénicos. Además, el papel Tork Extra es una opción ecológica, ya que se fabrica con materiales reciclados.

    ¿Cuáles son los beneficios de comprar el producto CAJA 6 BOBINAS PAPEL TORK EXTRA?
    La compra de la CAJA 6 BOBINAS PAPEL TORK EXTRA ofrece una serie de beneficios. En primer lugar, esta caja es una opción práctica y asequible, ya que contiene seis bobinas de papel de calidad. Esto permite al usuario tener un suministro de papel duradero y de alta calidad, que es ideal para impresiones y documentación de larga duración. Además, este producto es ecológico, ya que se fabrica con materiales reciclados y libres de blanqueo con cloro. Esto hace que sea seguro para usar en entornos de alimentos y otros entornos con requisitos de hipoalergénico. Por último, la compra de este producto ofrece el beneficio adicional de ser una opción rentable, ya que contiene seis bobinas de papel de calidad a un precio asequible.

Jorge García14/07/2023

Recientemente compré en Office24 unas bobinas de papel para mis necesidades formativas. La caja de 6 bobinas con papel Tork Extra me ha resultado muy útil. Es un papel muy resistente de gran calidad y con una gran variedad de medidas. Estoy contenta con la compra y con la rapidez de entrega.

    María Pilar Díaz05/07/2023

    He estado buscando un buen producto para mis necesidades profesionales y Office24 me lo ha ofrecido. La caja de 6 bobinas con papel Tork Extra me ha venido genial. Es un papel de gran calidad, resistente y con una gran variedad de medidas. Me ha venido muy bien para mis impresiones y estoy muy satisfecho con la compra.

      Alejandro Muñoz11/09/2022

      He hecho una compra muy interesante en Office24. Me llegó una caja de 6 bobinas con papel Tork Extra de gran calidad. Muy resistente y con una gran variedad de medidas. Estoy contento con la compra y con la rapidez de entrega. Me servirá para mis impresiones personales.

        María Teresa Moreno18/02/2022

        Me ha gustado mucho la compra que hice en Office24. Me llegó una caja con 6 bobinas de papel Tork Extra. El papel es de muy buena calidad y muy resistente. La variedad de medidas ha sido muy útil para mis necesidades formativas. Estoy muy satisfecho con la compra.

          Francisco Díaz05/01/2022

          Mi experiencia con Office24 ha sido una grata sorpresa. He comprado unas bobinas de papel de gran calidad y con una gran variedad de medidas. Me han servido de forma perfecta para mis necesidades personales. El producto es muy resistente y se adapta perfectamente a mis impresiones. Estoy muy contento con la calidad y la eficiencia de entrega de Office24.

            CAJA 6 BOBINAS PAPEL TORK EXTRA

            Caja 6 Bobinas Papel Tork Extra: El mejor producto para satisfacer sus necesidades de papelería. Esta caja contiene 6 bobinas de papel de calidad superior, fabricadas por la marca Tork Extra. El papel es suave y resistente, ideal para impresoras, copiadoras, faxes y equipos de oficina. Las bobinas tienen un tamaño estándar de 8,3 cm de diámetro y una longitud de 20 m. Estas bobinas son ideales para imprimir documentos de gran calidad, ofreciendo una excelente resistencia al manejo y a la luz solar.

            • Bobinas de papel de calidad superior: fabricadas con materiales de primera calidad para asegurar una impresión de alta calidad.
            • Tamaño estándar: 8,3 cm de diámetro y 20 m de longitud.
            • Resistencia al manejo y a la luz solar: los documentos impresos tendrán una resistencia máxima a manchas y desvanecimiento.
            • Ideal para impresoras, copiadoras, faxes y equipos de oficina: la caja contiene 6 bobinas de papel perfectas para satisfacer las necesidades de cualquier oficina.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 6 BOBINAS PAPEL TORK EXTRA
            47,01 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.