Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 6 BOBINAS TORK SECADO EXTRA en Oferta!
PACK 6 BOBINAS TORK SECADO EXTRA
  • PACK 6 BOBINAS TORK SECADO EXTRA

PACK 6 BOBINAS TORK SECADO EXTRA


Paquete de 6 Bobinas Tork para Secado Extra

  • Stock: 3
  • SKU: F249344
  • OEM: 101240

    101240

  • EAN13: 7310791202709

    7310791202709

- Es un papel suave, resistente y absorbente
- Ofrece un secado más eficaz y genera menos residuos
- Facilidad de uso con una sola mano
- Suministro de papel sin restricciones para que los usuarios puedan coger el que necesiten
- El asa de Tork Easy Handling™ facilita el transporte de rollos de papel al personal de limpieza - El papel de secado extra Tork de 2 capas es un papel multiuso que resulta ideal para limpiar líquidos y secarse las manos. Este papel puede utilizarse con el dispensador de alimentación central Tork®, una solución versátil de gran capacidad para entornos profesionales en los que es necesario secar tanto manos como superficies. Material: Papel
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
390,91 €Hasta 30,30 €
685,86 €Hasta 90,90 €
101,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la comodidad de tener suministro de papel sin restricciones con el paquete de 6 bobinas Tork para secado extra! Estas bobinas de papel suministran un secado más eficaz, generando menos residuos al mismo tiempo que ofrecen una suavidad y resistencia excepcionales. El asa de Tork Easy Handling™ facilita el transporte de los rollos de papel al personal de limpieza para que pueda usarse con la mayor facilidad.

Estas bobinas de papel Tork de 2 capas son un producto multiuso ideal para limpiar líquidos y secarse las manos. El papel es de excelente calidad, por lo que es perfecto para usarse en entornos profesionales y ofrecer una solución versátil para entornos de gran capacidad. Además, con su diseño único, las bobinas pueden usarse con una sola mano sin problemas.

El paquete de 6 bobinas Tork para secado extra te ofrece la mejor calidad en papeles para tener un secado eficiente y prolongar la vida útil de los rollos. ¡Obtén un producto de calidad con el paquete de 6 bobinas Tork para secado extra!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características especiales ofrece el paquete de bobinas de secado extra Tork?
    El paquete de bobinas de secado extra Tork ofrece una solución práctica para ahorrar tiempo y energía en la limpieza. Están diseñadas con materiales resistentes y duraderos que garantizan una absorción rápida y eficiente. Estos paquetes de bobinas de secado extra se pueden usar para limpiar cualquier tipo de superficie lisa, desde muebles hasta paredes. Estas bobinas se caracterizan por su capacidad para absorber el exceso de humedad, lo que facilita la limpieza y el secado de la superficie. Además, el paquete incluye una variedad de tamaños para adaptarse a cualquier necesidad.

    ¿Qué ventajas me ofrece el uso de bobinas de secado extra Tork?
    El uso de bobinas de secado extra Tork ofrece numerosas ventajas. Estas bobinas están fabricadas con materiales resistentes que garantizan una absorción eficiente y una limpieza rápida. El diseño único de estas bobinas permite que sean resistentes a la rotura y a la decoloración, lo que las hace duraderas y fáciles de limpiar. Además, estas bobinas son fáciles de usar, ya que no requieren productos químicos adicionales para su uso. Esto significa que se pueden usar de forma segura en cualquier superficie sin tener que preocuparse por dañarla.

    ¿Qué me ofrece el paquete de bobinas de secado extra Tork que no ofrecen otros productos?
    El paquete de bobinas de secado extra Tork ofrece una solución práctica para la limpieza. Estas bobinas tienen una resistencia excepcional y una capacidad de absorción superior, lo que significa que se pueden usar para limpiar cualquier superficie sin riesgo de dañarla. Estas bobinas también se caracterizan por su capacidad para absorber el exceso de líquido y humedad, lo que facilita la limpieza y el secado. Además, el paquete incluye una variedad de tamaños para adaptarse a cualquier necesidad. Esto significa que se pueden usar en superficies grandes o pequeñas sin tener que preocuparse por el suministro.

Manuel Gómez28/04/2023

¡Es una maravilla! Estas bobinas son de lo mejorcito que he probado y lo mejor de todo es que el secado es extra. Las uso tanto en mi casa como en mi trabajo y me encanta la calidad que ofrecen. No dejan ni una gota y son muy cómodas de usar. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

    Fernando Alonso22/07/2022

    Acabo de comprar este pack de 6 bobinas en Office24 y estoy contentísimo. Están hechas de material muy resistente y duradero, por lo que aguantan muy bien el uso. Además, el secado extra que ofrecen es increíble. No deja ni una gota, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Inmaculada Moreno07/07/2022

      Compré este pack de 6 bobinas de Office24 y estoy muy contento con mi elección. El secado es excelente y duradero. En mi casa, las usamos para limpiar y desinfectar y el resultado es impresionante. Además, son muy prácticas de usar y la calidad es muy buena. Las recomiendo muchísimo para cualquiera que desee un secado extra.

        Elena Fernández03/06/2022

        Estas bobinas de Office24 son geniales. Las he usado para limpiar y desinfectar todos los rincones de mi casa y el resultado es increíble. El secado extra que ofrecen es perfecto, así que no tengo que preocuparme por las manchas. Además, son muy prácticas de usar y duran muchísimo. ¡Las recomiendo al 100%!

          Marta Fernández10/02/2022

          No podía estar más satisfecho con este pack de 6 bobinas de Office24. Son muy prácticas de usar y ofrecen un secado extra de lo mejor. Las he usado para limpiar todos los rincones de mi casa y el resultado es increíble. Además, son muy resistentes y duraderas, por lo que me dura mucho tiempo. ¡Las recomiendo al 100%!

            PACK 6 BOBINAS TORK SECADO EXTRA
            PACK 6 BOBINAS TORK SECADO EXTRA

            Este pack de 6 bobinas Tork de secado extra es perfecto para usar en distintos espacios de tu hogar. Las bobinas están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia para garantizar un rendimiento superior. Están diseñadas para secar y absorber el agua con rapidez y eficiencia, lo que las hace ideales para usar en baños, cocinas, gimnasios, etc.

            Este pack de 6 bobinas es una excelente opción para tener siempre a mano. Su forma rectangular permite aprovechar mejor el espacio y garantizar una limpieza óptima. Además, no contienen componentes tóxicos y son seguras para su uso.

            Aprovecha esta oportunidad y adquiere este pack de 6 bobinas Tork de secado extra para tu hogar.

            • Absorben el agua con rapidez y eficiencia
            • Fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia
            • Forma rectangular para aprovechar mejor el espacio
            • No contienen componentes tóxicos
            • Ideal para usar en baños, cocinas, gimnasios, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 6 BOBINAS TORK SECADO EXTRA
            101,01 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.