Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 6 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK JUMBO ADVANCED en Oferta!
CAJA 6 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK JUMBO ADVANCED
  • CAJA 6 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK JUMBO ADVANCED
  • CAJA 6 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK JUMBO ADVANCED

CAJA 6 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK JUMBO ADVANCED


Caja 6 Rollos de Papel Higiénico Tork Jumbo Advanced -Máxima eficacia -

  • Stock: 2
  • SKU: F249345
  • OEM: 120272

    120272

  • EAN13: 7322540472127

    7322540472127


08-04-2024
- Su gran capacidad supone menos mantenimiento
- El gofrado le aporta más grosor
- Ofrece más papel higiénico que los rollos normales
- Ideal para ubicaciones de mucho tránsito - El sistema Jumbo de Tork es sinónimo de eficacia y reducción de costes ya que ofrece más papel higiénico que los rollos normales. El papel higiénico Jumbo Tork Advanced de 2 capas supone una buena relación coste-rendimiento y es ideal para ubicaciones de mucho tránsito. Material: Papel
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
364,72 €Hasta 21,57 €
661,12 €Hasta 64,74 €
71,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha al máximo tu espacio con la caja de 6 rollos de papel higiénico Tork Jumbo Advanced! Esta caja de papel higiénico ofrece una reducción de costes gracias a su gran capacidad, una mayor duración y una mejor relación calidad-precio.

El papel higiénico Tork Jumbo Advanced es ideal para ubicaciones de mucho tránsito. Su sistema único de dos capas aporta más grosor y una mayor duración. Está fabricado con papel suave y resistente que proporciona una limpieza segura y eficaz.

Aprovecha al máximo tus espacios con la caja de 6 rollos de papel higiénico Tork Jumbo Advanced. Esta caja te ofrece una reducción de costes gracias a su gran capacidad, una mayor duración y una mejor relación calidad-precio. El papel higiénico Tork Jumbo Advanced, fabricado con papel de gran calidad, ofrece una limpieza segura y eficaz. El sistema Jumbo de Tork supone una excelente relación coste-rendimiento, ya que ofrece más papel higiénico que los rollos normales. Además, el gofrado le aporta más grosor para una mayor duración.

No esperes más para aprovechar al máximo tus espacios con la caja de 6 rollos de papel higiénico Tork Jumbo Advanced. Su gran capacidad supone menos mantenimiento y menos recambios, y es ideal para ubicaciones de mucho tránsito. El papel higiénico Tork Jumbo Advanced es sinónimo de eficacia, reducción de costes y calidad.

08/04/2024

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el papel higiénico Tork Jumbo Advanced?
    El papel higiénico Tork Jumbo Advanced ofrece una amplia variedad de beneficios para los usuarios. Ofrece una excelente suavidad con su superficie de alta calidad, lo que lo hace más cómodo para usar. El papel higiénico Tork Jumbo Advanced es altamente resistente a la rotura, lo que ayuda a mantener la higiene y la limpieza, y es ideal para usar en lugares con un alto tráfico de usuarios. El papel higiénico Tork Jumbo Advanced es también resistente al agua y al aceite y está libre de blanqueadores ópticos, por lo que no se decolora con el tiempo y se mantiene limpio y brillante.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja de 6 rollos de papel higiénico Tork Jumbo Advanced?
    La caja de 6 rollos de papel higiénico Tork Jumbo Advanced ofrece muchas ventajas a los usuarios. Esta caja de 6 rollos es ideal para zonas con alto tráfico de usuarios, ya que cada rollo contiene una cantidad considerable de papel higiénico. Esta caja de 6 rollos ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que los rollos de papel higiénico Tork Jumbo Advanced son de excelente calidad y ofrecen una resistencia y suavidad excepcionales. Esta caja de 6 rollos también se entrega en un paquete de almacenamiento práctico, lo que permite un fácil almacenamiento y transporte.

    ¿Qué hace que el papel higiénico Tork Jumbo Advanced sea una buena elección para los usuarios?
    El papel higiénico Tork Jumbo Advanced es una buena elección para los usuarios debido a su excelente calidad y versatilidad. Está hecho de materiales de alta calidad que lo hacen muy resistente a la rotura y lo hacen cómodo para usar. El papel higiénico Tork Jumbo Advanced es resistente al agua y al aceite, lo que lo hace ideal para usar en zonas con altos niveles de humedad. Además, el papel higiénico Tork Jumbo Advanced está libre de blanqueadores ópticos, por lo que se mantiene limpio y brillante con el tiempo.

Alejandro Gómez03/12/2023

No puedo decir que no me guste esta caja. Está diseñada para durar mucho tiempo y para que me ahorre bastante dinero. El papel higiénico Tork Jumbo Advanced es de gran calidad, suavidad y resistencia. Cada rollo dura bastante tiempo y es ideal tanto para uso personal como profesional. Me gusta especialmente el diseño contemporáneo y elegante de los rollos. No me genera ninguna clase de irritación cuando lo uso.

    Inmaculada González28/06/2023

    Esta caja de 6 rollos de papel higiénico Tork Jumbo Advanced es una gran compra. Los rollos son suaves, resistentes y con un diseño moderno y elegante. Estoy muy contento con mi compra, ya que cada rollo dura mucho tiempo. Es adecuado tanto para uso personal como profesional. Me encanta el precio asequible.

      Sergio Álvarez21/03/2023

      Esta caja de 6 rollos de papel higiénico de Tork Jumbo Advanced es una de las mejores compras que he hecho. El material es de buena calidad, suave y resistente. El diseño es moderno y elegante. Está pensada para ahorrarme dinero a largo plazo ya que cada rollo dura bastante tiempo. Lo recomiendo para tanto uso personal como profesional.

        Marta Romero07/02/2023

        Estoy absolutamente encantado con esta caja. Me encantan los 6 rollos de papel higiénico Tork Jumbo Advanced. Son grandes, resistentes, suaves y duran mucho tiempo. El diseño es moderno y elegante. Los rollos se pueden usar tanto para uso personal como para tareas profesionales. Además, el precio es muy asequible. Estoy muy contento con mi compra.

          CAJA 6 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK JUMBO ADVANCED
          CAJA 6 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK JUMBO ADVANCED:Esta caja de 6 rollos de papel higiénico Tork Jumbo Advanced es ideal para usar en áreas de alto tráfico. Está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario suave y suave, con una absorción y durabilidad superiores. El papel higiénico Tork Jumbo Advanced es resistente a la humedad y ofrece una sensación de calidad. Está fabricado con materiales reciclados, aportando una contribución al medio ambiente.Esta caja contiene 6 rollos de papel higiénico Tork Jumbo Advanced, cada uno con 500 hojas. Esto significa que con una sola caja se obtiene un total de 3.000 hojas de papel higiénico. Esto es suficiente para satisfacer las necesidades de un área de alto tráfico. El papel higiénico Tork Jumbo Advanced es lo suficientemente resistente como para soportar el uso diario y, al mismo tiempo, lo suficientemente suave para que la piel se sienta cómoda.Aplicaciones:- Oficinas- Escuelas- Hospitales- Restaurantes- Hoteles- Edificios comerciales- Establecimientos de comida rápida- Baños públicos

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 6 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO TORK JUMBO ADVANCED
          71,91 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.