Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡DISPENSADOR TORK T2 MINIJUMBO en Oferta!
DISPENSADOR TORK T2 MINIJUMBO
  • DISPENSADOR TORK T2 MINIJUMBO
  • DISPENSADOR TORK T2 MINIJUMBO
  • DISPENSADOR TORK T2 MINIJUMBO
  • DISPENSADOR TORK T2 MINIJUMBO
  • DISPENSADOR TORK T2 MINIJUMBO

DISPENSADOR TORK T2 MINIJUMBO


Dispensador de Papel Higiénico TORK T2 MiniJumbo

  • Stock: 0i
  • SKU: F249348
  • OEM: 555000

    555000

  • EAN13: 7322540354843

    7322540354843


08-04-2024
- Dispensador de papel higiénico MiniJumbo
- Ideal para aseos con tránsito moderado a intenso
- Ahorra tiempo en las tareas de mantenimiento
- Garantiza la disponibilidad del papel
- Diseño nítido, moderno y funcional
- El soporte de rollos con freno evita que el rollo gire sin control
- Permite usar el rollo hasta el final y reduce el consumo
- La ventana transparente indica cuándo hay que reponer
- Dimensiones: 27,5 x 13,2 x 34,5 cm. - Dispensador de papel higiénico MiniJumbo. Ideal para aseos con tránsito moderado a intenso. Su gran capacidad ahorra tiempo en las tareas de mantenimiento y garantiza la disponibilidad del papel. Diseño nítido, moderno y funcional que causará buena impresión a sus clientes. El soporte de rollos con freno evita que el rollo gire sin control, permite usar el rollo hasta el final y reduce el consumo. La ventana transparente indica cuándo hay que reponer. 27,5 x 13,2 x 34,5 cm. Color: Blanco
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
355,38 €Hasta 18,45 €
652,30 €Hasta 55,38 €
61,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Maximice el uso del papel higiénico con el Dispensador de Papel Higiénico TORK T2 MiniJumbo! Este dispensador de papel higiénico no sólo es moderno y funcional, sino que también está diseñado para ahorrar tiempo en las tareas de mantenimiento en aseos con tránsito moderado a intenso.

El soporte de rollos con freno evita que el rollo gire sin control, permitiendo usar el rollo hasta el final y reduciendo el consumo. La ventana transparente indica cuándo hay que reponer. Además, sus dimensiones reducidas hacen que se adapte a los aseos más pequeños.

Este Dispensador de Papel Higiénico TORK T2 MiniJumbo es un producto que garantiza la disponibilidad del papel y ofrece un diseño nítido, moderno y funcional que causará buena impresión a sus clientes.

Dimensiones: 27,5 x 13,2 x 34,5 cm. Color: Blanco.

08/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características distintivas hacen que el dispensador T2 MiniJumbo sea una buena solución para satisfacer las necesidades de higiene de los usuarios?
    El dispensador T2 MiniJumbo ofrece una solución única para satisfacer las necesidades de higiene de los usuarios. Es resistente, duradero y está hecho de materiales de primera calidad. Está diseñado para ofrecer ahorro de costos, gracias a su bajo consumo de papel. Además, cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, una pantalla LCD que le permite al usuario ver el nivel de papel restante y un contador de uso para comprobar el número de veces que el producto ha sido usado.

    ¿Qué beneficios ofrece el dispensador T2 MiniJumbo a los usuarios?
    El dispensador T2 MiniJumbo ofrece una serie de beneficios a los usuarios. Está diseñado para ofrecer una sencilla operación y un alto nivel de higiene. El producto ofrece una gran resistencia y durabilidad, permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo los recursos. Además, el dispensador ofrece un ahorro de costos gracias a su bajo consumo de papel. Por último, el producto cuenta con una pantalla LCD y un contador de uso para facilitar el control del nivel de papel restante y el número de veces que el producto ha sido usado.

    ¿Cuál es el propósito de los materiales de primera calidad empleados en el dispensador T2 MiniJumbo?
    El dispensador T2 MiniJumbo está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una gran resistencia y durabilidad, permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo los recursos. Esto permite a los usuarios contar con un producto de calidad que ofrece una sencilla operación y un alto nivel de higiene. Los materiales empleados también ayudan a maximizar el ahorro de costos, gracias a su bajo consumo de papel. Esto permite a los usuarios contar con un producto de calidad que ofrece una gran rentabilidad a largo plazo.

Adrián Gutiérrez19/01/2024

Mi experiencia con el dispensador Tork T2 Minijumbo ha sido excelente. Lo compré para mi oficina y me es de mucha utilidad. No es un producto muy grande, pero ofrece una buena cantidad de papel higiénico. Además, su diseño es moderno y minimalista, lo que le da un toque de modernidad a mi lugar de trabajo. La calidad del producto es buena y es fácil de limpiar. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a todas las personas que necesiten un dispensador de papel higiénico para su oficina.

    Isabel Álvarez21/04/2023

    He tenido la oportunidad de probar el dispensador Tork T2 Minijumbo y me ha encantado. Lo compré para uso personal y me ha resultado muy útil. Tiene un diseño moderno y minimalista y es fácil de instalar. La tapa es muy segura y cumple bien su función. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo este producto a todos los que busquen un dispensador de papel higiénico.

      Josefa Jiménez10/06/2022

      Estoy encantada con la compra que hice en Office24. Me llegó el dispensador Tork T2 Minijumbo y es perfecto. Es muy fácil de instalar y su diseño me encanta. Además, es muy práctico; necesito cambiar el rollo de papel higiénico con frecuencia y este dispensador me facilita la tarea. Me gusta mucho el acabado de la tapa y la tapa es muy segura, no hay posibilidad de que se abra accidentalmente. Estoy muy satisfecha con la compra.

        Eduardo González06/01/2022

        Hace poco compré el dispensador Tork T2 Minijumbo para mi despacho y ha resultado ser una excelente opción. Es un producto muy práctico, tiene un diseño moderno y minimalista. Es fácil de instalar y limpiar, además de que guarda una buena cantidad de papel higiénico. Estoy muy contento con mi compra, es un excelente producto para uso profesional.

          DISPENSADOR TORK T2 MINIJUMBO
          Descripción:El Dispensador Tork T2 Minijumbo ofrece la solución ideal para cualquier baño público. Está diseñado para proporcionar una distribución segura, higiénica y fiable de toallas de papel para uso general. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para garantizar una larga vida útil. El dispensador T2 Minijumbo ofrece un diseño moderno y atractivo que se adapta a cualquier baño para satisfacer las necesidades de los usuarios.Características:
          • Materiales duraderos: El dispensador está fabricado con materiales resistentes para garantizar una larga vida útil.
          • Diseño moderno: El dispensador T2 Minijumbo cuenta con un diseño moderno y atractivo para adaptarse a cualquier baño.
          • Distribución segura: Ofrece una distribución segura y higiénica de toallas de papel para uso general.
          • Fácil instalación: El dispensador se puede instalar fácilmente para comenzar a usarlo de inmediato.
          • Ahorro de espacio: Está diseñado para ahorrar espacio en el baño.

          20 otros productos en la misma categoría:

          DISPENSADOR TORK T2 MINIJUMBO
          61,53 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto