Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡DISPENSADOR TORK JUMBO en Oferta!
DISPENSADOR TORK JUMBO
  • DISPENSADOR TORK JUMBO
  • DISPENSADOR TORK JUMBO
  • DISPENSADOR TORK JUMBO
  • DISPENSADOR TORK JUMBO
  • DISPENSADOR TORK JUMBO

DISPENSADOR TORK JUMBO


DISPENSADOR TORK JUMBO: Máxima Eficiencia

  • Stock: 6
  • SKU: F249349
  • OEM: 554000

    554000

  • EAN13: 7322540349283

    7322540349283

- Dispensador para papel higiénico
- Para ubicaciones con mucho tránsito de personas
- Gran capacidad
-Soporte de rollos con mandril
- Ventana transparente
- Dimensiones: 36x13,3x43,7cm. - Dispensador para papel higiénico, para ubicaciones con mucho tránsito de personas. Su gran capacidad ahorra tiempo en las tareas de mantenimiento y garantiza la disponibilidad del papel. El soporte de rollos con mandril permite usar el rollo hasta el final para minimizar los residuos. La efectividad del freno evita que el rollo gire sin control, reduciendo así el consumo. Ventana transparente, para saber cuando reponer. Dimensiones: 36x13,3x43,7cm.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
363,05 €Hasta 21,00 €
659,54 €Hasta 63,06 €
70,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumente el nivel de eficiencia con el Dispensador TORK JUMBO! Este dispensador para papel higiénico es ideal para áreas con gran cantidad de tránsito de personas. Su gran capacidad le ahorrará tiempo en las tareas de mantenimiento y garantizará una disponibilidad constante de suministros. El soporte de rollos con mandril le permitirá utilizar el rollo completamente para minimizar los desechos. El freno incorporado evita que el rollo gire de manera descontrolada, reduciendo así el consumo. Además, la ventana transparente le indicará cuando es necesario reponer el rollo.Las dimensiones del Dispensador TORK JUMBO son de 36x13,3x43,7cm, por lo que se ajustará perfectamente a la estética de su lugar de trabajo. Con el Dispensador TORK JUMBO, su área de trabajo estará siempre bien surtida con papel higiénico sin tener que preocuparse por reponer el rollo. ¡Aumente la eficiencia con el Dispensador TORK JUMBO!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar la experiencia de los usuarios en el lugar de trabajo?
    El dispensador TORK JUMBO ofrece una práctica solución para mejorar la experiencia de los usuarios en el lugar de trabajo. Proporciona una solución de papelería confiable, segura y de bajo mantenimiento para entornos comerciales y de oficina. Está diseñado para ofrecer una experiencia de usuario cómoda con una configuración sencilla y sin complicaciones. El dispensador también ofrece una gran capacidad para almacenar una amplia variedad de productos de papelería, como papel para impresora, papel para fax, papel para máquinas de escribir, etc., lo que significa que los usuarios no tienen que reabastecerse con tanta frecuencia. Esto mejora la productividad y ahorra tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del dispensador TORK JUMBO?
    El dispensador TORK JUMBO ofrece una solución práctica para la administración de productos de papelería en entornos de oficina y comerciales. Ofrece una gran capacidad para almacenar una amplia variedad de productos de papelería, como papel para impresora, papel para fax, papel para máquinas de escribir, etc., lo que significa que los usuarios no tienen que reabastecerse con tanta frecuencia. Esto mejora la productividad y ahorra tiempo. Además, el dispensador TORK JUMBO ofrece una configuración sencilla y sin complicaciones, lo que significa que los usuarios pueden tener una experiencia cómoda. Esto garantiza una mayor satisfacción de los usuarios, lo que a su vez contribuye a una mejor experiencia de trabajo.

    ¿Cómo el dispensador TORK JUMBO mejora la seguridad en el lugar de trabajo?
    El dispensador TORK JUMBO ofrece una solución segura para la administración de productos de papelería en entornos de oficina y comerciales. Está diseñado con un sistema de bloqueo de seguridad que garantiza que los productos de papelería estén seguros y protegidos. Esto significa que los usuarios no tienen que preocuparse por el robo de productos de papelería, lo que mejora la seguridad en el lugar de trabajo. Además, el dispensador TORK JUMBO viene con una garantía de calidad, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de que los productos de papelería estarán protegidos y almacenados adecuadamente. Esto contribuye a un entorno laboral seguro y confiable.

Jorge Moreno24/11/2023

¡Encontré el dispensador perfecto para mi hogar! Estoy muy feliz de haberlo comprado en Office 24. El dispensador que compré es el Tork Jumbo y es perfecto para el baño. Es muy grande, lo que significa que no tengo que preocuparme por cambiar el rollo cada dos por tres. El diseño moderno también me encanta, ya que se ve muy bien en mi hogar. No solo es una opción perfecta para el hogar, sino también para el uso profesional. ¡Es un producto de calidad y sin duda la mejor opción para todos los hogares!

    Andrés Gutiérrez29/10/2022

    ¡No puedo creer que finalmente haya encontrado un dispensador tan perfecto! Acabo de comprar el dispensador Tork Jumbo de Office24, y estoy muy contento con mi compra. Es perfecto para mis necesidades, ya que es muy grande y no tengo que cambiar el rollo cada dos por tres. Además, el diseño moderno se ve muy bien en mi hogar. No solo es una buena opción para el hogar, sino también para el uso profesional. ¡Es perfecto para todos los hogares!

      Ana María Romero02/08/2022

      ¡Hola! Si estás buscando un dispensador de papel higiénico, ¡busca más allá! Acabo de comprar el dispensador de Office24 y te lo recomiendo. Estoy encantado con mi compra. El dispensador que compré es el Tork Jumbo, y es perfecto para mi baño. No tengo que preocuparme por cambiar el rollo cada dos por tres, ya que el dispensador es muy grande. También me encanta su diseño moderno. El dispensador se ve tan bien en mi hogar que me siento orgulloso de él. ¡Sin duda es la mejor opción para todos los hogares!

        Alejandro Martínez12/07/2022

        ¡Ya no tengo que comprar papel higiénico cada semana! Acabo de adquirir un dispensador y la verdad es que estoy muy contento con mi compra. El dispensador que compré en Office24 es el Tork Jumbo y es perfecto para mis necesidades. Me encanta que sea tan grande, porque no tengo que cambiar el rollo cada dos por tres. Olvídate de tener que llenar tu armario de rollos, con este dispensador puedes tener suministro suficiente para toda la semana. Además, el diseño es moderno y se ve muy bien en mi hogar. ¡Es una compra ideal para todos los hogares!

          Marta Jiménez21/04/2022

          ¡Ya no tengo que preocuparme por el suministro de papel higiénico! Acabo de comprar el dispensador de Office24, el Tork Jumbo, y me encanta. Es perfecto para mis necesidades. No tengo que preocuparme por cambiar el rollo cada dos por tres, ya que el dispensador es muy grande. Además, el diseño moderno se ve muy bien en mi hogar. Además, es un dispensador de calidad que también puede utilizarse de forma profesional. ¡Es la mejor opción para todos los hogares!

            DISPENSADOR TORK JUMBO
            DISPENSADOR TORK JUMBOEl Dispensador Tork Jumbo es un producto avanzado para una mejor higiene en los espacios de trabajo. Ofrece una solución práctica y eficaz para la distribución de toallas de papel para manos y rostro. Está diseñado para ofrecer una experiencia de uso cómoda, ya que permite una fácil extracción de la toalla.Su diseño moderno y ergonómico hará que se vea bien en cualquier espacio. Además, es resistente y duradero, garantizando una larga vida útil.Aquí hay una lista detallada de algunas de las aplicaciones del Dispensador Tork Jumbo:
            • Ideal para uso en oficinas, bares, restaurantes, hospitales, tiendas y otros espacios comerciales.
            • Fácil de instalar y usar.
            • Acepta toallas de papel estándar.
            • Viene con una ranura de extracción de toallas para un uso cómodo.
            • Diseño moderno y ergonómico.
            • Resistente y duradero.
            • Fácil de limpiar y mantener.

            20 otros productos en la misma categoría:

            DISPENSADOR TORK JUMBO
            70,05 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x