Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡DISPENSADOR TORK TOALLAS PLEGADAS H3 SYSTEM en Oferta!
DISPENSADOR TORK TOALLAS PLEGADAS H3 SYSTEM
  • DISPENSADOR TORK TOALLAS PLEGADAS H3 SYSTEM
  • DISPENSADOR TORK TOALLAS PLEGADAS H3 SYSTEM
  • DISPENSADOR TORK TOALLAS PLEGADAS H3 SYSTEM

DISPENSADOR TORK TOALLAS PLEGADAS H3 SYSTEM


Organizador de Toallas Plegadas Tork H3 System

  • Stock: 3
  • SKU: F249351
  • OEM: 553000

    553000

  • EAN13: 7322540349245

    7322540349245

- Dispensador de sencillo mantenimiento
- Para toallas plegadas en “C” y en “Z”
- Ventanilla de control de consumo
- Llave de seguridad
- Dimensiones: 33,3 x 44 x 13,6 cm. - Dispensadores de sencillo mantenimiento para toallas plegadas en “C” y en “Z”. Con ventanilla de control de consumo y llave de seguridad. Dimensiones: 33,3 x 44 x 13,6 cm.
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
341,53 €Hasta 13,83 €
639,22 €Hasta 41,52 €
46,14 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organízate con el Dispensador de Toallas Plegadas Tork H3 System, una solución moderna para controlar el uso de toallas en tu hogar. Nuestro dispensador es ideal para toallas plegadas en formas C y Z, brindando una presentación organizada y moderna para tus higienizadores.

El Dispensador de Toallas Plegadas Tork H3 System se caracteriza por su sencillo mantenimiento, con una ventanilla de control de consumo y una llave de seguridad para restringir el acceso a los higienizadores. Sus dimensiones de 33,3 x 44 x 13,6 cm te ayudarán a ahorrar espacio, incorporando esta solución moderna a tu espacio.

Organízate con el Dispensador de Toallas Plegadas Tork H3 System, una solución moderna y práctica para controlar el uso de toallas en tu hogar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un dispensador de toallas plegadas es una buena solución para mantener los baños limpios y saludables?
    Los dispensadores de toallas plegadas son una excelente solución para mantener los baños limpios y saludables por varias razones. En primer lugar, ayudan a reducir la propagación de gérmenes. Al proporcionar una única toalla a cada usuario, se limita la probabilidad de transmisión de gérmenes de un usuario a otro. Además, los dispensadores de toallas plegadas proporcionan una solución segura y conveniente para los usuarios. Al proporcionar una toalla individual, se elimina la necesidad de tocar el rollo de papel para obtener una toalla. Esto ayuda a mantener el área limpia y evita la acumulación de desechos, como papeles arrugados, en el área.

    ¿Cómo el dispensador Tork Toallas Plegadas H3 System mejora la satisfacción del cliente?
    El dispensador Tork Toallas Plegadas H3 System mejora la satisfacción del cliente al proporcionar un servicio de primera clase. Esta unidad ofrece una toalla individual para cada usuario. Esto proporciona una experiencia de usuario más limpia y cómoda. Además, el dispensador Tork Toallas Plegadas H3 System ofrece una capacidad de toallas más grande. Esta característica significa que el dispensador no se queda sin toallas con tanta frecuencia como otros dispensadores, lo que garantiza que siempre haya una toalla lista para usar cuando un cliente la necesite. Esto ayuda a aumentar la satisfacción del cliente y a mejorar la experiencia de usuario.

    ¿Qué ventajas ofrece el dispensador Tork Toallas Plegadas H3 System en comparación con otros dispensadores?
    El dispensador Tork Toallas Plegadas H3 System ofrece una serie de ventajas en comparación con otros dispensadores. En primer lugar, la unidad ofrece una capacidad de toallas más grande que otros dispensadores similares. Esto significa que el dispensador no se queda sin toallas con tanta frecuencia como otros dispensadores, garantizando que siempre haya una toalla lista para usar cuando un cliente la necesite. Además, el dispensador Tork Toallas Plegadas H3 System proporciona una toalla individual para cada usuario. Esto ayuda a limitar la propagación de gérmenes entre los usuarios, mejorando la limpieza y la salud del baño. Finalmente, este dispensador cuenta con un diseño moderno que se adapta a la decoración de la habitación, lo que contribuye a un ambiente más acogedor.

María Pilar Romero08/05/2023

¡Me encantaron los dispensadores de toallas plegadas de Office24! Los uso en mi casa y en la oficina. Son muy fáciles de instalar y usar, no tienes que preocuparte por tener toallas sucias y mal plegadas. El sistema H3 es muy práctico y ahorra mucho tiempo. Son muy compactos y no ocupan mucho espacio, tienen una capacidad de hasta 150 toallas. Son perfectos para usar en cualquier lugar.

    Óscar Ruiz28/02/2023

    ¡Me encanta mi nuevo dispensador de toallas plegadas! Lo compré en Office24 y fue una excelente inversión. Es muy cómodo y práctico. El sistema H3 es sencillo de usar, cada vez que necesito una toalla, la tengo lista al momento. Las toallas tienen una buena calidad y están muy bien plegadas. La capacidad es excelente, tengo toallas limpias para usar siempre. Es muy útil y no ocupa mucho espacio.

      Laura Fernández21/04/2022

      Este recurso de Office24 me ha sido de gran utilidad en mi oficina. El dispensador de toallas plegadas Tork H3 System es muy fácil de instalar y usar. Sus dimensiones son muy compactas y no ocupa mucho espacio. Tiene una capacidad de hasta 150 toallas, por lo que siempre tienes toallas limpias y listas para usar. Gracias a su sistema de plegado, se evita el desperdicio de toallas y se ahorra tiempo. Es muy práctico y es ideal para usar en mi lugar de trabajo. ¡Me encanta!

        Ángel Moreno06/03/2022

        Mi última adquisición en Office24, el dispensador de toallas plegadas Tork H3 System, me ha encantado. Es ideal para usar en el hogar y en el trabajo. No tengo que preocuparme por tener siempre toallas sucias, el sistema de plegado asegura que siempre estén limpias y listas para usar. Además, es muy compacto y no ocupa mucho espacio. Es muy práctico y me ahorra mucho tiempo. ¡Me encanta!

          DISPENSADOR TORK TOALLAS PLEGADAS H3 SYSTEM
          Dispensador de Toallas Plegadas Tork H3 System

          El Dispensador de Toallas Plegadas Tork H3 System es una solución innovadora para la higiene y el confort en los baños. Esta solución de Tork ofrece una amplia gama de beneficios a los usuarios, tales como:

          • Uso sencillo y eficiente: el diseño elegante, moderno y ergonómico permite un fácil uso para los usuarios.
          • Capacidad de almacenamiento aumentada: el Dispensador de Toallas Plegadas Tork H3 System permite almacenar más toallas en su interior, lo que reduce la necesidad de reabastecimiento frecuente.
          • Seguridad y control de uso: el Dispensador de Toallas Plegadas Tork H3 System ofrece una seguridad adicional y control de uso, gracias a su sistema de bloqueo de seguridad.
          • Ahorro de costos de limpieza: el Dispensador de Toallas Plegadas Tork H3 System reduce los costos de limpieza, ya que almacena las toallas de forma segura, evitando el contacto con el ambiente externo.
          • Ahorro de espacio: el Dispensador de Toallas Plegadas Tork H3 System es compacto y no ocupa mucho espacio, por lo que es ideal para aquellos espacios reducidos.

          El Dispensador de Toallas Plegadas Tork H3 System es un producto ideal para aquellos que buscan una solución de higiene y confort para sus baños. Ofrece una serie de beneficios que harán que su experiencia de uso sea más cómoda y segura.

          20 otros productos en la misma categoría:

          DISPENSADOR TORK TOALLAS PLEGADAS H3 SYSTEM
          46,14 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.