Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡DISPENSADOR DE JABÓN TORK S1 en Oferta!
DISPENSADOR DE JABÓN TORK S1
  • DISPENSADOR DE JABÓN TORK S1
  • DISPENSADOR DE JABÓN TORK S1

DISPENSADOR DE JABÓN TORK S1


Dispensador de Jabón Tork S1: Higiene y Comodidad a su Alcance

  • Stock: 6
  • SKU: F249355
  • OEM: 560000

    560000

  • EAN13: 7322540355031

    7322540355031

- Dispensador de jabón
- Válvula sin goteo
- Aporta la dosis necesaria
- Control del consumo
- Dimensiones: 29,1 x 11,4 x 11,2 cm. - Dispensador de jabón y desinfectante de manos. Adecuado para todo tipo de aseos. El dispensador incorpora una palanca para que pueda utilizarse en zonas donde es primordial ofrecer un nivel máximo de higiene. Este sistema es fácil y rápido de rellenar. Limpieza sin esfuerzo certificada y recambios intuitivos que ahorran tiempo.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
338,07 €Hasta 12,69 €
635,96 €Hasta 38,04 €
42,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Dispensador de Jabón Tork S1 es un producto de calidad, diseñado para ofrecer la máxima comodidad y seguridad en la limpieza de manos. Su sistema de válvula sin goteo aporta la dosis exacta de jabón o desinfectante necesaria, además de contar con un control de consumo que le permite optimizar los recursos.

Este dispensador es adecuado para todo tipo de aseos, ya que incorpora una palanca que facilita su uso en áreas donde es primordial garantizar un alto nivel de higiene. Además, su rellenado es rápido y sencillo, y sus recambios intuitivos ahorran tiempo. Su certificación de limpieza sin esfuerzo es un aval de calidad que nos asegura un nivel de higiene óptimo.

El Dispensador de Jabón Tork S1 es un producto duradero y de dimensiones compactas (29,1 x 11,4 x 11,2 cm), que encaja perfectamente en cualquier área de limpieza. Incorpora tecnología de última generación para garantizar la seguridad de sus usuarios y ahorrar recursos. ¡Todo lo necesario para una limpieza segura y eficiente!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante mantenerse al día con la tecnología en el área de la higiene?
    La tecnología siempre ha ayudado a mejorar nuestra vida diaria, en este caso, en el área de la higiene. Esto se debe a que los avances tecnológicos permiten a los usuarios tener un control completo sobre la limpieza de sus espacios. Un dispensador de jabón automático, como el TORK S1, ofrece una forma segura y eficiente de mantener una buena higiene al mismo tiempo que ofrece a los usuarios una solución simple y confiable.

    ¿Cómo el dispensador de jabón TORK S1 mejora la higiene de los espacios?
    El dispensador de jabón TORK S1 es una solución innovadora para la higiene de los espacios. Está diseñado para entregar exactamente la cantidad de jabón necesaria para una limpieza eficiente, sin desperdiciar producto o causar un desorden. Su diseño ergonómico y moderno ofrece una solución discreta y elegante para cualquier espacio. Además, el dispensador de jabón TORK S1 está equipado con un sensor infrarrojo que permite una entrega automática de jabón sin necesidad de tocar el botón para encender la bomba. Esto significa que los usuarios pueden mantener una higiene óptima sin tocar ningún botón o interruptor.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el dispensador de jabón TORK S1?
    El dispensador de jabón TORK S1 ofrece muchos otros beneficios además de una entrega automática y segura del jabón. Está equipado con una pantalla LCD que muestra el nivel de jabón restante, para que los usuarios sepan cuándo es necesario reabastecer el producto. Además, el dispensador está equipado con un sistema de bloqueo para asegurar que el producto no sea manipulado o robado. El dispensador también cuenta con un diseño ergonómico para facilitar su uso, así como una carcasa resistente para mantenerse fiable durante largos periodos de uso.

Patricia Jiménez14/11/2023

¡Qué producto tan fantástico! El Dispensador de Jabón Tork S1 de Office24 es perfecto para usarlo en mi hogar y en mi trabajo. Está hecho de un material muy resistente y su diseño moderno se ve muy bien en cualquier habitación. ¡Además, es muy fácil de usar! Estoy muy satisfecho con mi compra. ¡Totalmente recomendable!

    Raúl Muñoz04/12/2022

    ¡Había estado buscando un producto así desde hace tiempo! El Dispensador de Jabón Tork S1 de Office24 me ha cambiado la vida. Está hecho de un material muy resistente y su diseño moderno se ve increíble en cualquier habitación. Una de las mejores cosas es que es fácil de usar. Además, no hay necesidad de preocuparse por los derrames. Estoy muy contenta con mi compra. ¡Totalmente recomendable!

      Josefa López12/05/2022

      ¡Siempre he estado buscando un producto como este! Desde que lo compré, mi vida diaria ha cambiado para mejor. Estoy hablando del Dispensador de Jabón Tork S1 de Office24. ¡Es increíble! Lo compré para usar en mi baño, pero también lo he llevado conmigo al trabajo. Está hecho de un material muy resistente, y no hay necesidad de preocuparse por los derrames. Además, su diseño moderno se ve muy bien en cualquier habitación. Estoy muy satisfecho con mi compra. ¡Totalmente recomendable!

        DISPENSADOR DE JABÓN TORK S1
        El Dispensador de Jabón Tork S1 ofrece una solución sencilla y práctica para el suministro de jabón en cualquier área de lavado. Está diseñado para usar con jabones líquidos y geles Tork para una limpieza óptima. Su diseño elegante se integra perfectamente en el baño, proporcionando un toque moderno.
        • Diseño moderno: Está hecho con un acabado cromado para un estilo elegante y moderno.
        • Fácil de usar: Utiliza un sensor infrarrojo para una activación sin contacto y sin goteo.
        • Ahorro de jabón: El sistema de dosificación ajustable permite un control preciso de los niveles de jabón.
        • Bajo mantenimiento: El sistema de llenado frontal facilita la limpieza y el rellenado.
        • Compatible con jabones Tork: Está diseñado para usar con jabones líquidos y geles Tork.
        • Garantía: Viene con una garantía de un año.

        20 otros productos en la misma categoría:

        DISPENSADOR DE JABÓN TORK S1
        42,30 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.