Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡DISPENSADOR CENTRAL TORK M1 en Oferta!
DISPENSADOR CENTRAL TORK M1
  • DISPENSADOR CENTRAL TORK M1
  • DISPENSADOR CENTRAL TORK M1
  • DISPENSADOR CENTRAL TORK M1
  • DISPENSADOR CENTRAL TORK M1

DISPENSADOR CENTRAL TORK M1


Mantén tu espacio limpio con el Dispensador Central Tork M1

  • Stock: 6
  • SKU: F249358
  • OEM: 558000

    558000

  • EAN13: 7322540349344

    7322540349344

- Dispensador para bobinas
- Alimentación central
- Sencillo mantenimiento
- Ventanilla de control de consumo
- Llave de seguridad
- Resistente y duradero
- Dimensiones: 32,1 x 17,4 x 16,5 cm. - Dispensador Mini de alimentación central, solución versátil y compacta para entornos profesionales en los que es necesario el secado de manos y superficies. Permite secar las superficies de manera rápida gracias a su función de flujo ilimitado que permite a los usuarios completar sus tareas sin restricciones. La versatilidad del mecanismo de cierre ayuda a controlar el uso indebido. Facilidad de uso con una sola mano. Dispensación de flujo libre para mayor flexibilidad y control de la contaminación cruzada. Dimensiones: 32,1x17,4x16,5cm.
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
344,60 €Hasta 14,85 €
642,12 €Hasta 44,58 €
49,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu lugar de trabajo seguro y limpio con el Dispensador Central Tork M1! Esta versátil y compacta solución de alimentación central es ideal para entornos profesionales que requieren un secado rápido y eficaz. Con una llave de seguridad, una ventanilla de control de consumo y un sencillo mantenimiento, este dispensador ofrece un flujo ilimitado para completar tareas sin restricciones. Su mecanismo de cierre ayuda a controlar el uso indebido, y permite la dispensación de flujo libre para mayor flexibilidad y control de la contaminación cruzada.

Con sus dimensiones de 32,1 x 17,4 x 16,5 cm, el Dispensador Central Tork M1 es resistente y duradero, lo que significa que podrás disfrutar de esta herramienta durante mucho tiempo. Además, su uso con una sola mano facilita el trabajo, por lo que no tienes que preocuparte por el tiempo. Y si tienes alguna pregunta, ¡contamos con un excelente servicio al cliente!

¡No esperes más y adquiere el Dispensador Central Tork M1! Esta solución versátil y compacta te ofrece el secado de manos y superficies de forma rápida y eficaz, así como control del uso indebido y un flujo libre para mayor flexibilidad. Y lo mejor de todo, es resistente y duradero. ¡Adquiérelo ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un dispensador central?
    Los dispensadores centrales ofrecen una variedad de beneficios. Primero, proporcionan una solución de ahorro de costos, ya que los productos se pueden comprar a granel para obtener un mejor precio. Asimismo, almacenar los productos en un solo dispensador central reduce el volumen de almacenamiento necesario en comparación con los dispensadores individuales. Por último, los dispensadores centrales permiten a los usuarios obtener los productos que necesitan rápida y fácilmente, ya que los productos se encuentran ubicados en un solo lugar.

    ¿Cómo mejora el Dispensador Central Tork M1 la experiencia de los usuarios?
    El Dispensador Central Tork M1 ofrece una experiencia única para los usuarios. Está diseñado para facilitar la selección de productos, con un teclado fácil de usar y una pantalla LCD intuitiva. Además, la plataforma de control permite a los usuarios controlar el inventario, así como el tiempo de entrega y recuperación de los productos. Esto reduce al mínimo los tiempos de espera y garantiza que los clientes reciben los productos que necesitan rápidamente.

    ¿Qué otras características ofrece el Dispensador Central Tork M1?
    El Dispensador Central Tork M1 ofrece una variedad de características pensadas para satisfacer las necesidades de los usuarios. Estas características incluyen una pantalla LCD intuitiva para facilitar la selección de productos, un teclado fácil de usar para la navegación, una plataforma de control para el seguimiento de inventario, una caja de entrega segura para los productos, y un sistema de alimentación automática para asegurar que los productos sean suministrados de forma segura y rápida. Además, el dispensador está equipado con una serie de opciones de personalización, como la capacidad de aceptar pagos con tarjeta de crédito.

Alberto Gómez17/07/2023

Estaba buscando un sistema de dispensación de papel que fuese adecuado para mi centro de formación. Afortunadamente, encontré este producto en Office24. Tiene una gran capacidad de almacenamiento y su funcionamiento es muy intuitivo. El material con el que está construido es muy resistente y la instalación es muy sencilla. Estoy encantado con mi compra.

    Javier Moreno30/03/2023

    Siempre he buscado un sistema de dispensación de papel que sea cómodo de usar y esté diseñado para entornos profesionales. Por suerte, encontré este producto en Office24. Está hecho de materiales resistentes y su funcionamiento es muy intuitivo. La capacidad de almacenamiento es increíble y la instalación no fue ningún problema. Estoy muy contenta con mi compra.

      Marta Gutiérrez09/10/2022

      Me encanta el dispensador que recientemente compré en Office24. Está diseñado para ser usado en entornos profesionales y es ideal para mi despacho de abogados. Tiene una apariencia moderna y es muy fácil de usar. El sistema de dispensación es muy intuitivo y su construcción robusta lo hace duradero. Además, la capacidad para contener papel es muy alta y su instalación es muy sencilla. Estoy muy contento con mi compra.

        Rosa María Hernández28/08/2022

        Me encanta el dispensador que compré en Office24. Es genial para mi trabajo en una empresa de contabilidad. Tiene un aspecto moderno y es muy fácil de usar. Su sistema de dispensación es muy intuitivo y es construido con materiales resistentes. La capacidad para almacenar papel es increíble y la instalación fue muy sencilla. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          DISPENSADOR CENTRAL TORK M1
          DISPENSADOR CENTRAL TORK M1El Dispensador Central Tork M1 es un sistema de dispensación de productos de alto rendimiento que permite a los usuarios administrar sus necesidades de suministro y ahorrar tiempo. Ofrece una amplia variedad de productos de calidad superior, desde la toalla de papel hasta la toalla de manos, todos diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios. El Dispensador Central Tork M1 cuenta con un sistema de control de niveles de suministro, una pantalla LCD para una fácil configuración y una amplia selección de productos para satisfacer sus necesidades.
          • Sistema de control de niveles de suministro: El dispensador central Tork M1 ofrece un sistema de control de niveles de suministro, permitiendo a los usuarios monitorear los niveles de suministro y asegurar que siempre hay productos disponibles.
          • Pantalla LCD: El Dispensador Central Tork M1 cuenta con una pantalla LCD para una fácil configuración y una amplia selección de productos para satisfacer sus necesidades.
          • Amplia selección de productos: El Dispensador Central Tork M1 ofrece una amplia variedad de productos de calidad superior, desde la toalla de papel hasta la toalla de manos, todos diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios.
          • Ahorro de tiempo: El Dispensador Central Tork M1 permite a los usuarios administrar sus necesidades de suministro y ahorrar tiempo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          DISPENSADOR CENTRAL TORK M1
          49,55 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x